Orgia de WALTHER´s en ARMAQ

Iniciado por CZ99, 19 de Marzo de 2009, 03:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

El dia de ayer nos dimos un momento de relax en ARMAQ para disfrutar de las WALTHER de nuestro amigo JaimeCross. Aunque teniamos planeado que comenzariamos alrededor de las 5 PM la orgia se postergo unos interminables minutos, por la demora en la llegada de las vedettes, pero al fin la espera termino y comenzo la juerga.

Mas detalles? en un par de horas estare subiendo el video resumen de este magnifico dia, disparamos la Mitica Walther P38, una 357 Magnum Cortesia de PP Guns con Munición " ;D de a de veras  ;D". Y nuestras inseparables GLOCK, La aguelita de elChacal, la probo con balas +p y tuvimos de despegarlo de la pared posterior del poligono, en fin una excelente tarde, que no habria terminado si no nos apagan la luz del poligono (como siempre los ultimos en salir)

La Atencion en Armaq como siempre de primera, se hizo uso de la credencial del foro, disparamos casi dos horas  es decir un final felíz para tan excelente ocasion.

Espero que pronto se unan mas personas a este "casi Club de los miercoles" que puede ser de los martes, jueves, etc. Es cosa de coordinar y que no fallen como ciertas personas.  ;D   ;D  ;D  ;D   ;D

Aqui les dejo algunas fotitos, no hubo tiempo de tomar muchas, ese trabajo como siempre del Honolable Sensei, que me imagino que las estara subiendo cuando despierte........

Saludos.

EL Chacal y la P38

Una Vista de la fuerza de la S&W .357MAGNUM

Las Vedettes

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Bueno el día de ayer 18 de Marzo, del Pte. año, acabo de volver realizar un pequeña ilusión que pensé no iba a poder volver a lograr por segunda vez, lo cual realice hace ya mas de 25 años atrás.

Yo desde muy niño, siempre miraba las revistas o cualquier material grafico donde pudiera deleitarme con las armas de fuego, luego tuve la fortuna de conocer un Maestro armero, oficial retirado del ejercito, y valeroso héroe del conflicto del 41', hoy en día fallecido, el cual fue un gran amigo de mi familia y mió por supuesto, el me enseño algunas cosas sobre las armas y sus mecanismos, gracias a el desde muy mocoso, pude manipular armas (descargadas por supuesto) ayudarle a desarmarlas, limpiarlas y sobre todo a tenerles mucho cariño y respeto.

Desde siempre admiraba a través de los libros, revistas y las películas, las armas, especialmente las que eran de origen Alemán, eran una admiración muy especial por su gran capacidad de tener una tecnología muy adelantada. Aun para su época, siempre leía sobres sus armas automáticas, sus vehículos para la guerra, sus enormes cañones, y sus impresionantes barcos y submarinos de bolsillos, Aviones como el Junkers JU-87 (Stuka) y sus famosos picados de bombardeo, su excelentes cazas Messerschmitt 109 monomotor, sus M262 birreactor,   aun antes de saber (aun no se sabia mucho sobre las armas soviéticas o sus entornos de aquellas épocas) pero yo ya había logrado recopilar algo de información, respecto a la STG-44..y realmente me quedaba maravillado con semejante adelanto técnico, respecto a los principales  creadores de armas de los aliados, los Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra, Francia, etc.

En esas épocas era bastante corcho (hoy un poco menos) para no comprender las razones concretas, pero siempre me hacia la pregunta una y otra vez, ¿Porque con semejante tecnología vanguardista en todas las áreas bélicas y armamentísticas, no pudo salir victorioso contra los aliados?.

Dentro de toda esa gama de armamento de vanguardia, siempre sobresalía y brillaba ante mis ojos (aun hoy sigo maravillado) sus armas portátiles como las Máuser, Walter, etc., entre las cuales mis favoritas eran y siempre lo seguirán siendo para mi, la pistola C-96, la P-08, las subametralladoras MP-40y las Ametralladoras MG-42 (para mi la mejor de la segunda guerra mundial), y entre todas estas maravillas de armas para mi siempre marco lo que es un antes y un después en la historia de las  armas de fuego como el arma del futuro y aun sigue vigente la WALTHER P-38., sea por sus líneas, su tecnología, sus DA/SA. martillo externo, sistema de carga "Lineal",  simple desensamble y rearmado realmente rapido y facil.

Se y estoy conciente que no es el arma perfecta, ni tampoco el mas reconocido por algunos, incluso con sus detractores, pero para mi, seguirá siendo el símbolo del arma moderna, "el antes y el después" de las pistolas.

Nuevamente después de 25 años, creyendo que ya no iba a volver a tener la oportunidad de volver a siquiera ver de cerca otra vez una Walter P-38 original, he tenido la gran fortuna y la gran oportunidad de volver a tocar, acariciarla...y ohhhhh, vaya suerte la mía, dispararla con su excelente ya reconocida por mi performance y precisión (no la mía claro esta, La del arma por naturaleza) y no solo eso, por primera vez verla junto a su hija, la P-1 que es idéntica al milímetro a la P-38, (primera vez que veo y manipulo uno) solo que esta construida con Duraluminio o una aleación de  metal muy ligero cuya base principal es el aluminio, algo que ya experimente un par de décadas atrás, en mi BROWNING  BDA.

También estuvo en esta "Fiesta de Walter's"  las no menos famosas "PP" y las "PPK", aunque la verdad, "mis ojos solo brillaban" por la P-38, es probable que esta haya sido la ultima vez que haya vuelto a reencontrarme, tocarla, apreciarla y dispararla, esta real y verdadera joya de la tecnología de las armas de puño.

Y todo esto solo se lo debo a la bondad y la gran deferencia del compañero y amigo JaimeCros, a quien nunca dejare de agradecer por estarnos brindando tanto afecto y ese desprendimiento del compañero y camarada, por ese algo que todos profesamos por las armas y tanto Jaime como yo especialmente por la tecnología históricamente reconocida de la industria de las armas Alemanas.

Indudablemente, ahora después de tantos lustros, gracias a Jaime he podido ver, acariciar y utilizar a mis anchas, tan preciada joya, y mas aun gracias también a el, tener la gran oportunidad de conocer otras tantas como la mítica y tal vez una de las mas caras de las armas de puño, semiautomáticas  de las armas contemporáneas (por diseño y fabricación)que haya salido de una línea de fabricación, me refiero a las H&K PS-7 M8  Con el sistema realmente excelente por cierre "Retardado"  por cámara de gases, y  su hermana menor con cierre convencional, PS-7 K3.

REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1138.0

Ayer he pasado realmente una tarde de desetresamiento único, a pesar de no haber dormido  lo suficiente, pero muy emocionado por el reencuentro con la Walter P-38 y también poder disfrutar de un momento muy agradable de las conversaciones que tanto nos apasionan, y gozar de tan excelente grupo de compañeros y amigos.

Deseo agradecer también al amigo PP Gun (Patriota) por haberme dado ese placer casi "masoquista" de disparar algo que la verdad ya había descartado por completo, la .357 Mágnum, y realmente fue tanta la insistencia, que me atreví a  disparar semejante pieza de "artillería portátil" sobre todo en caño tan corto, pero lo reconozco, es una belleza realmente brutal y casi sensual, aunque me haya casi aflojado hasta los riñones, tanto así que me anime a "quemar" de una vez por todas mis últimos cartuchos de .38 Spl +P, que aun tenia por ahí arrinconados en mi deposito de "objetos olvidados", como siempre "La aguelita" lo soporto bastante bien, y hasta diría que le encanta, pero, "ya ta gueno", tantos desbandes a la edad que tiene, y además el doctor, siempre le dice que solo consuma su dieta normal, .38 Spl. y nada mas..hay que "cuidar la línea" ....y la salud.

Lógicamente también estuve haciendo lo mió, con mis armas, PPgun por allí estaban haciendo lo suyo con su "arsenal" y como si fuera poco las dos docenas de pistolas, revólveres, ametralladoras varias, y lanzadores RPG-7 y los Stinger, pidió en "rental" una impresionante S&W 617 con caño del 6" (purito acero Inox) y estaba compartiendo con Carlos (pochoperu), mientras el se masoqueaba sádicamente con su "SIG SAUER P-228"  una "enana" .25 ACP y hasta CZ99 se animo a sacar su pistolita "Barbie" también de .25 ACP, claro el también haciendo lo suyo con su G-25, y se dio su gustito junto con nosotros con la S&W .357.Mag, de PPGun,  las Walther's de Jaimito, y todos contentos y súper felices.

Agradecerles también a CZ99 (CZ99) y a Carlos (POCHOPERU) por haber compartido un grato momento con mi modesta persona, y a los demás compañeros que no pudieron asistir, espero mas adelante poder reunirnos para poder pasar una tarde agradable y compartir un momento como el de ayer.

Por ultimo nuevamente darle las gracias a esa gente tan especial que nos atiende en las galerías, incluida las simpáticas chicas de la cafetería, que nos atendió con unos riquísimos café, y hasta algunos se comieron su sándwich.

En esta oportunidad  ARMAQ, nos dio la oportunidad de gozar del privilegio de pertenecer a TDP.COM, y nos cobro la tarifa "especial" para quienes tenemos el carné TDP.COM, y encima con su propia oferta de campaña, "Usan 2-Paga uno", resultándonos casi "gratis" el servicio tan esplendido como ya es costumbre en su moderno y segurísimo polígono, y eso que estuvimos casi 2 horas utilizando los mismos.

Realmente, ARMAQ es un local con un personal de primera línea, lo hace a uno sentirse muy bien como cliente, y casi ya como si fuera la casa de uno.

El Chacal.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

FANTASTICO!!!! ¿Orgia? no será Fiesta!!!! jajajaja   

Espero las fotos de elchacal, pero la verdad es que me alegra que puedan hacer estas cosas, ¿algún contagio que les hemos trasmitido desde Rosario? jajajajajaja

Buenisimo!!!! Muy lindas las PP/PPK tambien me gusta mucho la P38 siempre quise tener una, aunque no me pasa lo mismo con la P-1 las que hay aqui son una máquina de dar problemas, (no se porque) y ni hablar de las .22LR son intratables.

Bueno, el .357 Magnum no es novedad que se las trae, a mi me gusta muchisimo.... si a elchacal lo desparramo la .38 +P ¿que hizo con el .357?? jajajajaja quiero fotos....!!!! YAAA!!! jajajajajaja

Un abrazo y me alegro que la hayan pasado tan bien, con razón ayer el foro estaba desierto jajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Lo que me han hecho reir!!! no digo yo que me van a cobrar entrada aquí..... jajajajajajaja

Muy Bueno!!!!  Rescato algunas frases célebres!!!

¿A que no le estoy dando? pero no le estoy dando creo...., al piso le estoy dando! (CZ99) jajajaja

Esto no disparo yo. (elchacal) con el .357 en la mano.. jajajajajaja

La verdad es que se ve que la pasaron de 10 y me alegra muchísimo, me voy a guardar las criticas excepto una... jajajajajja
¿Como es que tiran en simple acción con ese revolver??? jajajajajaja No lo puedo creer!!!!! debieron llevar un pacemaker para eso... jajajaja

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Kike96

Felicitaciones, veo que se han divertido armas no poder.
espero no perderme la proxima!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

gunfighter

interesante la Clasica Walter P38, es de 9mm parabellum verdad, es un modelo que no se ve mucho, casi tan clasica como la Walter PPK

lolitoedu

mmm chevere los felictos muchachos por la reunion, haber si para una proxima me pasan la voz y viajo ese dia por ahi, de paso como que compro municiones
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Aldo

excelente caballeros ..... instructivo  ..... material del cual se puede aprender ....

Antiheroe1

que buena pichanga lastima q no pude ir...

saludos
"Taurus & Glock Team"

esteban

uuuu... la mítica P38!!!!!!!!!!!!!! que envidia amigos! (de la sana)!!!!! sólo faltaba que alguien llevase la Luger 08 y se completaban las pistolas míticas del siglo XX.

Felicitaciones amigos. Un abrazo
"Prevenir antes que lamentar"

Duke

Bueno Antihéroe1 mira las cosas desde este punto, tu no pudiste ir, a otros ni nos avisaron...
Vecino CZ99 es Ud. una falla
Se nota que estoy piconazo???
P.P.S.
.

CZ99

Lord Chacal me copio las invitaciones y si estaban incluidos, incluyendo a otros como Juanjo, Desert Eagle, Foxhunter, elgallo48, jerryczdog y otros.

Bueno amigos, espero verlos en la proxima pichanga.

Saludos.

Ratonpt

Que buena noche de fista, estas son las cosas que aun no consigo en mi pais, pero como Peru me queda tan lejos, no me queda otra que disfrutar de todos sus comentarios y en especial del video.
Como dice Tomate, nos reimos un monton con los comentarios del video.
Sigan con sus fiestecitas que al final somos muchos los que las disfrutamos.

viajero2008

Buena maestros, los felicito y los envidio, pues ha sido una fiesta en toda regla, ojala en la siguiente podamos participar para no quedarnos con las ganas. Saludos
amat victoria curam