Orgia de WALTHER´s en ARMAQ

Iniciado por CZ99, 19 de Marzo de 2009, 03:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

BUNKER

que mala suerte, me perdi de una buena pichanga, pero para la proxima de todas maneras voy
un abrazo a todos
"."
.

ces07

Excelente video CZ99, impresionante la fuerza del 357 Mágnum, y como decía alguien en el video," creo que era el chacal", esta para hacer parrillada, je je je. Por cierto había un modelo de Smith &Wesson 38SPL que admitía este tipo de munición,  sabéis cual es? Saludos

JJS

Felicidades bonita reunión.

Todos verdaderos clásicos.

elchacal

Cita de: ces07 en 21 de Marzo de 2009, 05:59:02 AM
Por cierto había un modelo de Smith &Wesson 38SPL que admitía este tipo de munición,  sabéis cual es? Saludos

Ces07, no se si entendí mal tu pregunta, pero si te refieres a que un revolver cual fuera la marca. En calibre .38 Spl, "puede dispara también .357 Mágnum"...

Según mi entender, no seria probable, ya que el cilindro o los tambores de los revólveres en .38 spl. "quedarían" un tanto "CORTOS" para poder alojar  cartuchos de la longitud de un cartucho .357 Mágnum, y mas que probable que al sobresalir del mismo, no permitiría cerrar el mismo en la armazón, y peor aún ni siquiera lograrías hacerlo girar, pues las puntas del proyectil se trabarían con el frame (marco)...independientemente que si supuestamente lograras hacerlo, y pudieras dispararlos...es muy probable que termines con lesiones o algo peor...y por supuesto sin revolver.

En cambio si es 100% factible, y si se puede utilizar en un revolver .357 Mágnum, cartuchos de .38 spl, sin mayores problemas, (es mas como ejemplo, algunas personas como el compañero "patriota" porta legalmente una S&W .357 Mágnum, pero solo esta permitido siempre y cuando utilice el calibre legal permitido que es .38 spl.)

Respecto a que si el cartucho .38 Spl. al ser mas corto, y su punto de "detonación" donde se separa el proyectil o la ojiva del casquillo o culote, tendría problemas respecto al interior del alveolo o la cámara del cilindro, podría aseverarte que no es así (o sea que se produzca el temido anillamiento)..aunque ese detalle tan importante es mejor dejárselo a quien ya anteriormente he visto dar explicaciones dado su experiencia y profesionalidad, además no todos los días te encuentras con una hortaliza "ciroperaloca" de la balística y su experimentos con conocimiento de causa

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

drako0109

Excelente video,felicidades ,se ve que la pasaron ya no ya ,pero el Sensei Chacal fue el mas afortunado con la Walter P38, la felicidad se le nota en el rostro ,saludos compañeros .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

juliompc

Que bueno que la pasen muy bien espero poder acompañarlos pronto y que bien que lo hagan dia de semana y en la noche ya que por mi trabajo no puedo los sabados o domingos

Tomate©

Cita de: ces07 en 21 de Marzo de 2009, 05:59:02 AM
Excelente video CZ99, impresionante la fuerza del 357 Mágnum, y como decía alguien en el video," creo que era el chacal", esta para hacer parrillada, je je je. Por cierto había un modelo de Smith &Wesson 38SPL que admitía este tipo de munición,  sabéis cual es? Saludos

Desconozco si hay algún modelo de la S&W que marcado moco .38Spl dispare el .357 Magnum.
Pero si hay uno de la Ruger y es el SP 101

La firma Ruger saca este revólver de 5 disparos para competir con el tradicional Modelo 36/60 de la S&W Chief Special en .38 Spl. y argumentaban que el arma era la mas fuerte del mercado en su tipo, ya que decían haberlo probado constantemente con munición .357 Magnum durante su desarrollo, claro que esto no es posible con solo poner las balas, ya que la vaina del .357 es 3 mm más larga que la de .38Spl, hay que tocar los alvéolos del cilindro.
Llevado por esta declaración del fabricante el reconocido instructor americano Masaad Ayoob le sugirió a Bill Ruger fabricar el bello revólver para el calibre .357 Magnum, a lo que B. Ruger le contesta "¿Quién querría comprar semejante cañón?"
Ayoob lejos de quedarse con esta respuesta le pide a un armero Amigo que le prepare uno de estos revólveres para disparar el potente .357 Mag. Luego de los primeros estudios ven que el arma solo puede cargar las municiones de 125 grains (por el largo) que llegaban al borde del cilindro casi al límite de sobresalir por delante y trabar el arma.
Al arma no solo se le alargan los alvéolos para que reciba las vainas del .357 sino que también se le modifican el cono de forzamiento y afina la acción.
Pero aquí hay que mencionar que por aquellas épocas el libro de Marshall y Sanow daban a la munición de 125 grains de Federal como el cartucho que más detenciones en el primer disparo tenían en situaciones reales. Por lo que tener un arma que disparar estos cartuchos era el sueño de cualquier portador de armas, aunque la misma no pudiera disparar ningún otro cartucho de la gama del calibre.
Los alumnos de Ayoob, sus lectores y otros instructores influenciados por esta modificación, comenzaron a comprar estos SP101 y hacerlos modificar y alguno de ellos le puso el nombre de Rocket Pocket (cohete de bolsillo) con el que se lo conocería de allí en más.
En una subsiguiente charla de Ayoob con Bill Ruger le vuelve a decir que debería sacar el arma de fábrica para el .357 Magnum a lo que B. Ruger le dice: "Tengo muchos armazones y cilindros fabricados para el .38 Spl. por lo que no podría hacer más hasta que estos no se acaben, por lo que no puedo hacerlo en .357.
A lo que Ayoob le dice que ¿Por qué no lo marcas ".357 Magnum 125 grains Only" (solo .357 Magnum 125 grains.)?, así todo el mundo estaría contento.
De esta manera los Ruger SP 101 de primera generación salieron marcados como .38 S&W Spl./.357 Magnum 125 grains Only Vendidos que hubieron los armazones y cilindros que tenían fabricados la siguiente generación del arma se fabricó unos milímetros mas largo y fue marcado .357 S&W Magnum.

No sé si te referías a este en tu pregunta, pero me diste pié para uno de mis "ladrillos" jajajajaja espero que les guste.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

Caballeros la verdad que siento muchichisima pena por no haber estado con Uds.
ese dia pero me siento feliz... por que se nota que se divirtieron de lo lindo con esos fierrazos que muestran en las fotos...siento como dicen felicidad ajena por esa tarde que se nota fue estupenda...pero lo que mas me gusta de tooodo lo que e podido ver es que " Plastico no habia en esa vitrina...la verdad que es loable el esfuerzo que han tenido que realizar para dejar de lado el "plastico" y retornar a sus "queridisimos fierros" que se que estan presentes siempre en el centro de sus corazonsitos" Que bonita Familia...Que bonita Familia...Ja Ja Ja.
Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 22 de Marzo de 2009, 12:28:39 AM
...pero lo que mas me gusta de tooodo lo que e podido ver es que " Plastico no habia en esa vitrina...la verdad que es loable el esfuerzo que han tenido que realizar para dejar de lado el "plastico" y retornar a sus "queridisimos fierros" que se que estan presentes siempre en el centro de sus corazonsitos" Que bonita Familia...Que bonita Familia...Ja Ja Ja.
Un abrazo.

.............................¿Y eso que esta alli, que era?  y eran 2.....y solo yo utilice 60 cartuchos en esa.....

lolitoedu

si no si no de ahi salian los ecologistas y los paleban
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

ces07

Buen dato amigo Tomate, su conocimiento enriquese nuestras almas, interesante apreciacion, pero vista la potencia de la 357 Magnum, dudo mucho algun dia cambien las leyes en Peru para poder portar una de estas bellezas.

elchacal

Cita de: ces07 en 23 de Marzo de 2009, 04:38:04 PM
Buen dato amigo Tomate, su conocimiento enriquese nuestras almas, interesante apreciacion, pero vista la potencia de la 357 Magnum, dudo mucho algun dia cambien las leyes en Peru para poder portar una de estas bellezas.

...Y la verdad con esa balistica de la .357 Mag....tendria uno que tenerlas vacias (sin municion) y  mejor defenderse a "cachazos" (usarlo como mazo)..pues si te pones a disparar esa cosa, de hecho que terminaras tras las rejas, por haber "herido ligeramente al agresor", y con esa misma bala, asesinaste (homicidio culposo) al menos a dos o tres inocentes transeuntes, uno de ellos, incluso tras la supuesta seguridad de las paredes de su hogar....uffff!

ces07

Joder, amigo Chacal tanta potencia tiene esa municion, no te tenido oportunidad de disparar alguna de estas, pero al ver nuevamente el video, se ve que tiene mucha potencia.

lolitoedu

que no viste a chacal que le habian amarrado una soga al pupitre para que no salga volando :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR