Sindrome de Estocolmo en la red?

Iniciado por javier30jr, 17 de Enero de 2014, 12:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier30jr

Buscando temas para leer, encontré este pseudo "ensayo".
Atípico y contradictorio.

http://www.slideshare.net/slideshow/view?login=Assippperu&preview=no&slideid=1&title=uso-de-arma-corta-en-legitima-defensa

Saludos,

Javier

cacciatore

Conocemos al tipo que escribe esos panfletos, aunque trata de aparentar objetividad sus epítetos y contradicciones muestran su desequilibrio emocional y su incapacidad para opinar sobre un tema tan serio. Además tiene un odio visceral a este foro cuyas causas desconocemos. Ni que hacer.

Chanka

Hay un dicho de nuesros abuelos aplicable al artículo "La ignorancia es atrevida" y fingir conocimiento sin tenerlo es peor, debemos tomarlo como de quien viene
sigamos con lo nuestro  amigos de TDP

kalashnikov777

Pobrecito al parecer no tuvo infancia y parece un reprimido sexual. Oremos por él.
ABC

mirkjhael

Como decía mi sabio Padre " es preferible que piensen que eres tonto, antes que habras la boca y comprueben que es cierto" pero por todos los cielos este ha dejado demostrado su estupi...des junto a sus problemas psicosexuales de manera publica, este tipo no debe andar suelto debe estar en Larco Herrera, esta totalmente ido de la realidad. Tiene una forma bizarra de ver la vida. Ahora bien si no esta loco.... es delincuente y quiere salvar su pellejo.

Salud...2
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

chinoluisleo

definitivamente ese sujeto tiene problemas mentales en conclusión está loca
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

ivanov

Cita de: chinoluisleo en 17 de Enero de 2014, 10:16:11 PM
definitivamente ese sujeto tiene problemas mentales en conclusión está loca
no sé si a los demas, pero a mi me pareció este autor era una peinadora travesti

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Benhur

aqui algunas de sus frases....
`"abogadillos brutos"
"las estupideces que dicen"
"estudiante, mocoso"
"guachiman radicado en norte america" (miguel llanos)
"ni en legitima defenza deberia matarse a alguien " (jajaj entonces ??? )
"pertenecer a un foro atorrante" (sin autorizacion y permiso ???)
"uso de sus armas de manera estupida""no un imbecil"
"pero como es un cobarde"
"homosexual frente al peligro"
"un marica no debe portar armas"
"que tarde mi querido tarado"
"idiotas con plata"
" ... y su vida merece el mismo respeto que le presidfdente de la republica ( jajaja, a ese ni su mujer lo respeta)
es claro que este tipo es agresivo, discriminador contra los mocosos, personas con plata, homosexuales, abogados, ... ofensivo, lleno de impotencia, patero, y rabioso, encima es instructor de armas .
Bahhh

atmac1953

Si habla como escribe, ya se pueden imaginar lo mentecato que es y de dónde viene...
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

javier30jr

Apuesto, que falta poco para que a este "experto" lo inviten a TV.

noctambulo

esto no es reciente y la verdad no entiendo a este pata, por que ese odio hacia a este foro y a sus miembros, y así nomas de gratuito? no creo. tal vez no lo dejaron ser administrador del foro o lo expulsaron .. o tal vez esta en sus dias.. quien sabe.

victorzajad

Este fulano que se de una vuelta por Trujillo a Florencia de Mora, El Porvenir y otros lugares a las 10 pm y van ver como va cambiar de opinión, si es que sale de ahí vivo y entero.

Benhur

Es un franelero, pareciera que escribe para que el presidente lo lea, si no , no terminaria escribiendo..............
"nadie tiene derecho a matar personas, que aunque sean delincuentes, son seres humanos y su vida merece el mismo respeto que la del presidente de la republica Ollanta humala "...............

que comparacion ..delincuentes - presidente
Eres un franelero, solo recuerda que nada dura y eres solo un instrumento, material reemplazable..........

jacques

Este tipo ya es conocido por escribir estupideses en sus articulos, en los que demuestra su marcada homofobia y su odio a este foro, recordemos que segun el doctor Maestre las personas homofobicas en el fondo son homosexuales reprimidos y su odio es una mas de sus taras psicologicas.

73 cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones