Reunión en la Presidencia del Consejo de Ministros

Iniciado por LopezLandauro, 13 de Mayo de 2013, 12:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Penaranda1

Amigos, no se que pensar.

Mi lectura es la siguiente:
- El gobierno NO PIENSA CAMBIAR NADA
- El gobierno SOLO QUIERE VALIDAR ESTA LEY QUE ATENTA CONTRA NUESTRAS LIBERTADES INDIVIDUALES, MEDIA NUESTRA "COLABORACION".
- Ahora puede decir que "la ley ha sido aceptada por la comunidad de tiradores" y es mas "estan colaborando con SUCAMEC en la implementacion de la ley". Yo, a titulo personal, no acepto esta ley.

Por favor, no se dejen engañar. Por favor recuerden que ESTAMOS LUCHANDO EN CONTRA DE ESTA LEY, y no buscando "ayudar al gobierno".  Por favor, no ayudemos a discriminar a otros peruanos. Pues esto NO SOLUCIONA NADA.

Nosotros somos civiles, y no militares para "acatar ordenes sin dudas ni murmuraciones"

RECUERDEN QUE SE ESTA MANEJANDO LAS EXPECTATIVAS DE TODOS LOS TIRADORES DEL PERU.

Saludos cordiales

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Lancelot

Buenas noches amigos una consulta y en q esta quedando sobre las licencias para porte de la 9 pb en deporte y SISPE  e/y otros ... grcias
Daniel Torres

gatilloalegre

Santacruz g25: solo RUC activo para trabajadores independientes. Yo estuve en la reunión con GYAPUR.
Elvindu: ¿ estas sugiriendo que nos hemos vendido? Piensa bien antes de hacer un comentario.

LopezLandauro

A ver, nadie está aceptando nada, es importante sentarse a conversar cuando se es convocado. No se ha detenido ninguna acción legal, prueba de ello es que la reunión fue un viernes y hoy lunes yo presenté mi acción de amparo y puse el formato a disposición de quienes quieran usarlo.

Todos son libres de hacer lo que deseen, nosotros hemos trabajado duro para avanzar y seguir defendiendo los derechos de todos los usuarios legales de armas. Si a alguien no le parece, este aun es un país libre y puede hacer lo que le cante su imaginación, lo que le permita hacer su bolsillo y/o lo que su abogado le recomiende.

No voy a aceptar insinuaciones de que alguien en la directiva de APPLAF ha negociado nada para ningún grupo reducido y se ha cedido por prebendas o dinero, hubiera sido muy fácil para algunos de nosotros, el jalar agua para nuestro molino, sacar nuestras licencias como querramos, o hacer que no toquen a tal o cual grupo, o callarse la boca, pero NO LO HICIMOS. El que crea esos absurdos, es porque está juzgando según su propia condición.

Nadie los obliga a seguir nuestra ruta, el que entienda lo que se está haciendo y quiere apoyar, bienvenido, el que quiere iniciar su propia revolución, atrincherarse en su casa o quemar llantas, que lo haga, pero si no van a ayudar, no echen mala leche. Es increible las cosas que uno lee, solo en nuestro Perusalem...
Veni, vidi, VINCI!!!

santacruzG25

Muy agradecido con la respuesta.

Pero cmo queda la JUSTIFICACION para defensa....por ejemplo para estudiantes mayores de edad....para desempleados....o campesinos, etc.

Yo soy independiente y con RUC,...pero que sucede en los otros casos mencionados?

baikalfull

De acuerdo con quein hizo el comentario que lo que se tenia que hacer fue la inconstitucionalidad del DS-006-2013-IN, ahora Rodrigo sale con se que se "esta negociando", es un buen avance, pero no es lo que se penso hacer en un principio, no caigamos en el juego del Estado de dilatar la situacion y al final solo tapara "huecos" y no el problema de fondo que es la violcion de nuestro derecho legitimo a la defensa.

supayhuahua

Bueno ya se esclareció por parte de señor Lopez, que la acción legal de in consititucionalidad, las acciones de amparo, no se esta deteniendo, que personalmente era lo que me preocupaba. Debido a que el enfoque es que la ley es inconstitucional por lo que no hay ninguna razón coherente para negociarla simplemente como la jerga dice NO VA¡

baikalfull

Cita de: supayhuahua en 13 de Mayo de 2013, 10:09:45 PM
Bueno ya se esclareció por parte de señor Lopez, que la acción legal de in consititucionalidad, las acciones de amparo, no se esta deteniendo, que personalmente era lo que me preocupaba. Debido a que el enfoque es que la ley es inconstitucional por lo que no hay ninguna razón coherente para negociarla simplemente como la jerga dice NO VA¡
Asi es estimado, ya me quedo claro la posicion del Sr. Rodrigo, y es cierto, midamonos al hacer nuestros comentarios e informemonos o hagamos preguntas para saciar nuestras dudas.

Penaranda1

Cita de: baikalfull en 13 de Mayo de 2013, 10:43:56 PM
Cita de: supayhuahua en 13 de Mayo de 2013, 10:09:45 PM
Asi es estimado, ya me quedo claro la posicion del Sr. Rodrigo, y es cierto, midamonos al hacer nuestros comentarios e informemonos o hagamos preguntas para saciar nuestras dudas.

X 100
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

chotano

Para ser presidente de la República sólo se necesita ser peruano de nacimiento y tener 35 años de edad, piden alguna declaración jurada para que quiere ud. ser presidente ? esa reunión en la PCM debió servir para manifestar que no acatamos esta ley, poner nuestros puntos de vista y hacerles saber que elestado peruano está para servir a los peruanos y no para complicarnos la vida, eso de pedir RUC, y los que estaban en la reunión se quedaron callados, eso no está bien.

CarlosR1

Cita de: Elvindu en 13 de Mayo de 2013, 08:50:27 PM
ajajaj no es por ser agua fiestas pero siempre se venden los lideres por un fajo de billetes , asi fue , asi es y asi sera , no va cambiar en nada la sucamec . saludos

Estimado, no tengo el placer de conocerte pero me permito dirigirme a ti para comentarte q entiendo tu indignación, todos estamos indignados con todas los atropellos q el gobierno esta cometiendo con esta campaña pro desarme, pero midamos nuestras palabras lo PEOR que podemos hacer es dividirnos, confiemos en los Señores de la APPLAF y por sobre todo participemos, tenemos este espacio común q es el foro, seamos activos y opinemos y participemos en estas acciones ya q los Señores Rodrigo Lopez y demás amigos están trabajando por mejorar esta situación q nos afecta a todos, y están compartiendo los avances para q podamos estar al tanto y no están tomando decisiones en nuestro nombre a escondidas. Esta "revolución" es tarea de todos y no debemos generar rencillas, esto recién empieza sigamos participando con fuerza y no dormirnos esperando q los demás hagan todo, hay varios frentes de ataque. Saludos!

mirkjhael

La noche de ayer lunes en un programa de tv aparecio el reportaje de una señorita de huancavelica que acusaba a la universidad del pacifico de discriminación....en pocas palabras VIOLARON SUS DERECHOS y ella inteligente y luchadora SE PUSO LOS PANTALONES E HIZO CHONGO y las personas que vimos nos sumamos a su denuncia .... A que viene esto: una ley esta VIOLANDO NUESTROS DERECHOS y nos estamos conformando con una sobada de espalda y parece que ganaron (recuerdan eso de DIVIDE Y VENCERAS)
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

Mandragora

Las autoridades se te acercan para conocer tus movimientos, medir tu conviccion y tratar de darle aire de legitimidad a la implementacion a sus seudo leyes, por lo que bienvenido el dialogo, escucharlos pero solo decirles lo unico que aceptaran TODOS es la DEROGACION y que la prensa YA ESTA CON NOSOTROS.

LeinadMR

El principal indicativo de que algo no bueno se traman los señores de la Sucamec es que no quieren que la prensa se entere de las conversaciones... por que? solo ellos lo saben
Lo que si les recomiendo (mismos periodistas de investigacion), si hubiesen proximas reuniones entren con sus grabadoras bien escondidas y graben todo lo que puedan, recuerden el pasado. "Videito manda", ya que ha estas alturas parece que la palabra de algunas personas del gobierno no tienen valor, asi que mejor asegurarse, nos intentan engañar, se saca las evidencias.
Y mantengamonos unidos en los dos frentes por una misa causa ya que como bien sabemos el "Divide y Venceras es una ley Universal", no nos dejemos desunir.
Saludos cordiales.

chotano

Al enemigo hay que ablandarlo, recomiendo seguir atacando por todos los medios no bajar la guardia congresistas portadores de armas hablar con ellos, que el gobierno sepa que no aceptamos esta ley, los únicos que están de acuerdo son los desarmistas y los delincuentes, veremos a quien hace caso el gobierno como hablan los invasores de tierras  hasta las últimas consecuencias, creo que vamos a tener que hacer un lío más grande, el manifestar que no utilicen los medios de prensa esa es una buena señal, mantengámonos unidos próxima reunión con PCM coordinen mejor.