Millenium

Iniciado por Antiheroe1, 29 de Enero de 2009, 11:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Amigos una consulta alguien tiene una Taurus Millenium (380 ACP) me gustaria saber su opinion de esa pistola.

saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: Antiheroe1 en 29 de Enero de 2009, 11:28:28 PM
Amigos una consulta alguien tiene una Taurus Millenium (380 ACP) me gustaria saber su opinion de esa pistola.

saludos

YC

No tengo una pero he tenido alumnos que si la tienen y sinceramente mi opinión es que esta millenium es uno de los diseños mas desafortunados de Taurus, rara en la ergonomía, una acción durisima, pequeña pero nada mas.. hay muchas opciones que considero muy superiores.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

santacruzG25

Hola ,por referencia de conocidos la Millenium tiene muy mala fama , aun en esta ultima generacion se menciona que tienen problemas. Te sugiero busques informacion en internet , en varios foros gringos hablan mal de esa linea , mencionan que ademas de trabas una pieza se deforma con facilidad, puedes ver tambien los foros espa;oles , creo que le dicen la cafetera o algo asi.
Yo tambien estuve por comprar una , pero me informe y desisti.
En cambio de la PT58 solo escucho elogios y me parece muy confiable.
Si buscas algo mas compacto puede ser una Glock 28 ,creo que un amigo esta ofreciendo una casi nueva ,99701 21 85.
La idea es que confies en tu arma ,es la herramienta que te puede salvar la vida.
saludos

Antiheroe1

Gracias por los comentarios.Mas adelante estaba pensando comprarme un pistola de back up, tienen razon mejor es la G28.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

glock 17

"El fin justifica los medios"...

RICARDO357

Una Beretta modelo 84, es una buena opción. Tienes 13 tiros en el cargador.

Marco187

la taurus es muy cara para lo que es ,una arma de brasil  ???(ahora ensamblan en usa)
escuche que Beretta tubo una planta de ensamblaje y fabricación en Brasil es por eso que despues que Beretta se fue Taurus compro la planta y es por eso de la similitud de los modelos de las pistolas y tambien de los precios estan caras la taurus . :(
es identica a la Beretta ,en calidad no te puedo discutir son buenas pero en el modelo millenium me parece que es botar dinero aparte esta feo el modelo de dos tonos no me gusta en lo personal, en cambio aumentando muchos dolares mas te puedes comprar la pt 58 que es un arma  en acero  toda pero si te cuesta caro eso es lo malo,aparte para tal caso mejor me compro una beretta que te da mas caché(clase)

:) mejor que gastar es ahorrar ;)

elgallo48

Hola Antiheroe : Si todavia quieres, como se dice : "sacarte el clavo" la armeria Armaq te alquila esa arma... y... ya...pero yo, si estoy de acuerdo con las opiniones vertidas anteriormente,la Milenium no la dispare, pero si tuve oportunidad de tener una y manipularla, y no me gusto, por eso que ni la probe....y Armaq tambien tiene la Glock y la Taurus...asi matas tres pajaros de un tiro,(perdon, despues de muchos tiros) Ja Ja Ja .
En cuanto al precio de un arma, considero que si a ti,o a otra persona le agrada un modelo en particular, le acomoda, le sienta bien, si el precio esta dentro de los costos del mercado(sea en condicion usada o nueva) no estaria gastando su plata,por que es una inversion.
Lo que si hay que saber escoger, dentro de las marcas conocidas y probadas, para no quemarse en el brasero,y... siempre... preguntando... o consultando.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Marco187

una taurus pt58 esta  3000 soles  cosa que no es conveniente para la economia porque por  un arma de 3000 los choros seguro te la matan y se la llevan de recuerdo...digo no??  uno tiene que tener un arma que sea confiable y que la marca al fin de cuentas no te va ayudar a tener mejor punteria. claro que no por eso me voy a comprar una bryco o jemmings que al fin de cuentas son la misma cosa que cuando quieres disparar se traba (le paso a un tonto en el poligono que me queria demostrar que su jemmings era la excepcion de todas metia 2 tiros y se trababa en una de esas se le rompio la uña percutora y no eran los resortes del cargador ) pero cuando quieres limpiarla con el seguro puesto se cae y se dispara sola.

Marco187

estoy de acuerdo con lo de inversion ahhh
pero si quiero invertir me compro una glock definitivamente. 
o si dispongo de capital superior para invertir en una joyita belica mejor me compro una Sig Sauer

Antiheroe1

Gracias x los comentarios...ya tengo una PT 58 estaba pensando en un arma de respaldo y pensaba en un arma pequeña y del mismo calibre por eso me fije en la millenium.
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Antiheroe: Entonces tienes tambien la Bersa Thunder, hay un modelo con 13 tiros o la de 10 tiros, y el costo accesible y en el mismo calibre, tambien tienes la CZ 83,puro fierro y de primera calidad probadas y comprobadas ambas.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

TOPGUN

De las unicas millenium son las de primera y segunda generacion que trajeron varios problemas , la de tercera generacion , la millenium PRO corrige todos los errores y agrega mayor calidad. Yo tuve una con carro de acero y perfecto. Le meti 500 disparos antes de venderla por que ya tenia mucha ferreteria , es mas me compraria otra de vuelta. Actualmente tengo la g28 y es bien exquisita con la muni pero despues nada. La Taurus se come todo eso si.

Ya me estoy animando x una.

slds

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

De todas forma una back up de 9mm corto seria una 25 o la 32 ya que la pt58 tambien es un backup jajajja.
Alli venden las taurus pt25 bien bonitas .
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

viajero2008

Como back up, ¿no seria mejor un arma del mismo calibre pero mas pequeña y plana? quizas una Walther PPK por ejemplo o un modelo equivalente.
amat victoria curam