Millenium

Iniciado por Antiheroe1, 29 de Enero de 2009, 11:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

mas barato seria cargar una cacerina mas de las que normalmente usas. Back up clasico seria un revolver tipo colt detective de 2.5" , con una +p. Lo raro y triste es que no y traen buenos revolveres.
Taurus hace unos 38spl+p/357 del cual si a me atrevo a decir que es lo mejor que pudiera portarse.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

JerryCZdog

Hace meses atras estuve por comprarme una Millenium y
lei varios foros americanos donde  encontre  buenos comentarios
por usuarios de esta pistola , pueda ser que esta generacion
sea mejor .
Jerry

viajero2008

el arma back up tambien considera ser usada en caso de fallas mayores en el arma principal, aunque estas no son muy usuales tampoco son imposibles de ignorar, por ejemplo cuando se rompe el percutor o se traba una muncion en el cañon, por lo que una cacerina adicional no resolveria el problema. En cambio la opcion de usar un revolver compacto como arma back up si me suena mas interesante. ¡tendras por ahi guardado algun grafico de alguno de los revolveres que se puedan proponer como arma back up?. Ojala que si porque seria interesante verlos. saludos
amat victoria curam

Antiheroe1

De acuerdo Viajero!  pense en un arma de respaldo pero del mismo calibre,por eso descarte un revolver, asi solo compraria un solo tipo de municion y como bien dices si me falla la principal me queda la de respaldo.

Por comodidad pense en un arma como la millenium o Glock sin martillo externo porq ya he usado la Bersa Thunder de 10 tiros pero lo que siempre me incomodo fue el martillo (incluso me causo algunas heridas).

Un abrazo y gracias a todos
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Cita de: Antiheroe1 en 05 de Febrero de 2009, 11:36:48 AMDe acuerdo Viajero!  pense en un arma de respaldo pero del mismo calibre,por eso descarte un revolver, asi solo compraria un solo tipo de municion y como bien dices si me falla la principal me queda la de respaldo. Por comodidad pense en un arma como la millenium o Glock sin martillo externo porq ya he usado la Bersa Thunder de 10 tiros pero lo que siempre me incomodo fue el martillo (incluso me causo algunas heridas). Un abrazo y gracias a todos

Saludos Antihéroe:

......Uhmmmm, sin ningún ánimo de hacer polémicas, ni mucho menos, (no desvirtuemos este post)  pues comparto totalmente el concepto actual de armas para la defensa, (Principal y Backup) de preferencia fueran en mismo calibre y tipo de munición, (ya lo máximo mismo Modelo y/o similar.: posibilidad de intercambio de cargadores) por cuestiones lógicas de abastecimiento.

Aunque dada la poca o mínima variedad de armas disponibles en los comercios locales, y para no verte en situación de pagar "caprichos o abusos" por tal o cual modelo, nunca esta de mas explorar alternativas, lo digo porque en mi caso en particular, siempre utilice doble configuración, no es porque no me haya querido comprar dos armas similares en calibre y tipo de munición, es cuestión de costumbres, confianza y métodos. (eso es personal, claro esta)

Solo podría sugerirte en este ultimo caso, si deseas explorar la opción dual, dado que tu backup seria la  nueva adquisición, buscar un revolver de frame "J" y 5 tiros, y tratar de acostumbrarte a tener "martillo" externo, salvo que consigas uno de martillo oculto, lo que en lo personal nunca me agradaron, mas que por estética, porque soy de portarlo mucho en acción simple, cuando las cosas están algo "calientes" (claro, dado que es mi arma Principal, y eso me favorece a mi, y no necesariamente en un arma de backup)..pero siempre explora posibilidades y alternativas, ya sabes, es importante lo que te sugieren para tomar en cuenta eso si, pero no necesariamente debe aplicar a cada caso o situación de portación y actividad.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

Mi estimado sensei Chacal gracias x el aporte! si he considerado el revolver como arma de backup me gusto el modelo 851 de Taurus...

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

rafoglock

Alguien sabe cuánto cuesta un Taurus usado? en modelo 85 u 851?? parecen muy buenas armas de Backup...
Molon Labe!