Luis Guerra...en Canal 5

Iniciado por GLOCKMANIACO, 01 de Noviembre de 2012, 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GLOCKMANIACO

A ver...con el respeto que todos se merecen... yo tengo un arma de fuego, la compre en armaq y estoy de acuerdo en que los civiles porten armas responsablemente para defender y proteger sus vidas y las de sus familiares...pero...¿Cuál es el problema con lo que opino el señor Luis Guerra de Armaq?...¿porque tanto escándalo,,,porque tanta intolerancia...porque esta intención de "afectar" su negocio diciendo que no se compre ahi?...

Que acaso la gente no puede opinar lo que se le de la regalada gana? Pretenden controlar lo que la gente diga y manipular a los demás para que no vuelvan a esa armeria? PLOP

El señor tiene un negocio de armas y como el mismo dijo...su opinión iba en contra de su negocio...pero la gente es la que decide...el vende armas y la gente decide si comprarlas o no!

Acaso alguien que que no tome alcohol no puede poner una licorería?La gente con su plata puede hacer lo que quiera y poner el negocio que quiera!!!!

Ustedes ya tienen sus armas...sus licencias y nadie se las va a quitar...respeten a quien no piensa como ustedes si pretenden que se respete lo que ustedes piensan!...

Para este tipo de cosas existe el control remoto...a quien no le gusta algo de lo que ve en pantalla simplemente cambia de canal...

Ahora que sigue? que me saquen del foro por decir lo que pienso?...repito...tengo un arma de fuego y estoy de acuerdo en que los civiles porten armas responsablemente para defender y proteger sus vidas y las de sus familiares...

Con lo que no estoy de acuerdo es con la intolerancia, la manipulación y la falta de respeto a la que otras personas piensen...

Yo si recomiendo que sigan llendo a Armaq porque tienen buenos precios, buenos productos y un buen ambiente y la verdad no entiendo porque tanto escándalo.

Gracias

Vicius

Es como el caso del abogado que defendía a los comandos Chavin de Huantar, que prácticamente dijo que creía que ellos eran culpables, como vas a hacer eso, si eres abogado y no crees en tu defendido, pues mínimo me retiro del caso. Tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero pero eso no hace que lo que tu hagas sea ético, como podría yo predicar que las personas dejen de tener armas si es que soy un portador legal de armas o si me beneficio de alguna manera de ellas, uno debe actuar conforme a sus principios.

Y no es intolerancia, el señor tiene derecho de pensar como quiera, no hemos atacado sus principios, pero también creemos que tiene el deber de actuar conforme a sus principios, solo queremos que tenga cierta moral. Es malo pedir que seamos morales o acaso nuestro dinero nos exime de eso???

CitarPara este tipo de cosas existe el control remoto...a quien no le gusta algo de lo que ve en pantalla simplemente cambia de canal...

Y también el libre albedrío, el poder elegir, si alguien no quiere comprar en esa armería tendrá sus razones, se le escucha también, ya de nosotros depende el hacerle caso o no, es una opción personal. Nadie aquí manipula a nadie, ya estamos mayorcitos, no estamos en el jardín de infancia, las ideas se exponen uno elije y punto.

CZ99

Cita de: GLOCKMANIACO en 01 de Noviembre de 2012, 08:15:59 AM
Ahora que sigue? que me saquen del foro por decir lo que pienso?...

Gracias

Aqui se respetan las opiniones de todos, y solo se suspenden usuarios por contravenir las normas del foro.

Slds.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

santacruzG25

Yo Respeto a las personas cuando lo que DICEN concuerda con lo que HACEN.

Pero el Sr. del Reportaje DICE una cosa pero HACE otra.

HKID

En este foro promovemos el uso de las armas como legitima defensa, esa es la principal idea, por ello, tenemos el derecho de elegir a la armeria donde compramos nuestras cosas, y lo más aceptable es que comparta con este derecho. Cómo comprariamos a alguien que no comparte este derecho que nosotros defendemos?

Me suena como invitar a hablar a alguien sobre platos a base de carne, pero que esta persona es  vegetariana, pero  además es dueño del camal más grande de la ciuidad. Es logico?, pues algo, solo es un negociante, bien puede vender cruces a los catolicos siendo musulman, o vender libros de la Torá  siendo nazista.

Por ultimo, un recuerdo de nuestro reglamento:

"Nuestro foro respeta el sistema legal Peruano.

Esta prohibido realizar en el foro:

- Apología en contra de las normas que fomenten el uso legal de armas de fuego."

HKID

Cita de: GLOCKMANIACO en 01 de Noviembre de 2012, 08:15:59 AM
A ver...con el respeto que todos se merecen... yo tengo un arma de fuego, la compre en armaq y estoy de acuerdo en que los civiles porten armas responsablemente para defender y proteger sus vidas y las de sus familiares...pero...¿Cuál es el problema con lo que opino el señor Luis Guerra de Armaq?...¿porque tanto escándalo,,,porque tanta intolerancia...porque esta intención de "afectar" su negocio diciendo que no se compre ahi?...

Que acaso la gente no puede opinar lo que se le de la regalada gana? Pretenden controlar lo que la gente diga y manipular a los demás para que no vuelvan a esa armeria? PLOP

El señor tiene un negocio de armas y como el mismo dijo...su opinión iba en contra de su negocio...pero la gente es la que decide...el vende armas y la gente decide si comprarlas o no!

Acaso alguien que que no tome alcohol no puede poner una licorería?La gente con su plata puede hacer lo que quiera y poner el negocio que quiera!!!!

Ustedes ya tienen sus armas...sus licencias y nadie se las va a quitar...respeten a quien no piensa como ustedes si pretenden que se respete lo que ustedes piensan!...

Para este tipo de cosas existe el control remoto...a quien no le gusta algo de lo que ve en pantalla simplemente cambia de canal...

Ahora que sigue? que me saquen del foro por decir lo que pienso?...repito...tengo un arma de fuego y estoy de acuerdo en que los civiles porten armas responsablemente para defender y proteger sus vidas y las de sus familiares...

Con lo que no estoy de acuerdo es con la intolerancia, la manipulación y la falta de respeto a la que otras personas piensen...

Yo si recomiendo que sigan llendo a Armaq porque tienen buenos precios, buenos productos y un buen ambiente y la verdad no entiendo porque tanto escándalo.

Gracias
Este es un Foro que esta en CONTRA DEL DESARME CIVIL , por ello, tenemos todo el derecho de poner todas nuestras ideas sobre a que empresa DESARMISTA no debemos de comprar. Creo que con estas pocas letras tus preguntas quedaron claras.

zorro

...No soy moderador ni nada pero a mi parecer... este post no está en la sección correspondiente :)..... Por otro lado, nadie obliga a nadie. Pero es un poco "hipócrita" (de hipocresía:Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan)la actitud que tiene el señor guerra. Es como que un musulmán venda Biblias, como que los de CEDRO vendan drogas... o.O

Saludos fraternos

zorro

"No estoy a favor del libre armamento; estoy en contra del desarme civil"
"Si vis pacem, para bellum"

supayhuahua

La verdad no entiendo cual es el royo de la falsa moral, a menos que portar un arma sea moral o inmoral no veo el caso de amargarse. Otra cosa muy distinto es que este apoyando na ONG desarmista con nuestra plata.

mutante

asi es GLOCKMANIACO, uno puede pensar como le parezca mejor, pero otra cosa es participar en un programa de television e influenciar a las masas con declaraciones e ideas "......que son suyas....." y que le dan, de alguna manera, la razon a los que quieren quitarnos el derecho a defendernos legitimamente; eso si es perjudicar al usuario legal, como ya se ha dicho, al usuario legal se le culpa de la violencia y de la existencia del mercado negro (eso salio en ese programa); peor aun, las personas que participaron esa vez daban sus opiniones, practicamente clasificando al ciudadano promedio como "retardado" o "estupido" que no sabe que hacer con un arma y que lo mas probable la use para jugar, que "....necesita preparacion...." (como si este foro de intercambio no existiera, o como si no existieran los instructores de tiro, concursos de tiro o peor aun como si no hubiese examen de tiro en la DISCAMEC)
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Penaranda1

Mmmmm... ¿sera que Luis Guerra cree que el "Camarada Reggiardo" le va a apoyar cuando comiencen las adquisiciones para las FFPP con el nuevo presupuesto aprobado? Recuerden que ARMAQ siempre es un "proveedor"... :)
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

HKID

Cita de: Penaranda1 en 01 de Noviembre de 2012, 05:46:39 PM
Mmmmm... ¿sera que Luis Guerra cree que el "Camarada Reggiardo" le va a apoyar cuando comiencen las adquisiciones para las FFPP con el nuevo presupuesto aprobado? Recuerden que ARMAQ siempre es un "proveedor"... :)
Aun crees que alguien da puntada sin hilo?....

Mandragora

Uno puede pensar como quiera, decir lo que quiera y actuar como quiera se respeta ese derecho pero el respetar ese derecho no exime del derecho de que los demas formen una imagen en base al actuar, decir o pensar de los demas, hay un proceso logico en esta dinamica mi estimado Glockmaniaco y esa logicidad o ilogicidad nos da parametros deetica o moral de las personas en base al sentido comun y volviendo al ejemplo del vegetariano que vende carne... por que es vegetariano? por que la carne es mala entonces por que vende carne? ... por que es buen negocio, conclusión no le interesa hacer dinero haciendo daño o promoviendo o facilitando que los demas se hagan daño entonces aca mi estimado respetamos al Sr. Guerra, su forma de pensar y su negocio pero hace un flaco favor a su etica y moral, el mismo no nosotros ya que no ponemos las palabras en su boca. Asi como el Sr Guerra piensa una cosa y hace otra por el metal poniendo un precio a sus convicciones,etica y moral y no se le puede señalar por ello estoy de acuerdo nosotros como comunidad podemos dar una critica a su actuar una opinion y sugerencias basadas en la critica y analisis de sus actos es nuestro derecho asi que tanto es su derecho de pensar como el nuestro tanto es su derecho de decir como el nuestro y tanto es su derecho de actuar como el nuestro y mas aún en nuestra casa y este foro mi amigo mientras nos respete y lo respetemos sera nuestra casa y aca no comulgamos con los desarmistas ni sus comentarios es nuestro derecho y creo valido que si alguien tiene una optica en contra de nuestros intereses nosotros tenemos el derecho a ir o no a su negocio y de divulgar esta decision asi que tranquilo compañero nadie te sacara de aca por opinar, un abrazo.

viajero2008

No es lo mismo que una persona que dice que NO PORTA ARMAS ponga una ARMERIA, a compararlo con una persona que dice que NO PORTA ARMAS Y QUE NO ES BUENO PORTAR ARMAS DE FUEGO Y SIN EMBARGO TENGA UNA ARMERIA PARA VENDERSELAS A SUS CLIENTES.

Esto ultimo SUENA A ALGUIEN QUE NO ACTUA COMO PIENSA Y HABLA, PUES QUE PENA, SOBRE TODO POR NOSOTROS LOS CLIENTES. Osea en su manera de pensar, no es bueno, pero me importa un bledo, negocios son negocios, si es malo que se frieguen mis clientes total ellos hacen con su plata lo que quieran por no decir otra cosa. Si esa es la forma de pensar del dueño yo no le tengo confianza.

Por otro lado su armería tiene algunos buenos y mas regulares productos, (hasta en dos oportunidades compre un par de fundas por urgencia) pero buenos precios no tiene, teniendo en cuenta que esta armería a es una de las principales importadoras.

En lo personal a algunos locales no lo recomendaría, uno por los precios y otro como en el caso del local del jockey hace un par de años un vendedor de esa armería reacciono agresivamente porque comente con un amigo con el que íbamos a hacer unas compras que en la caja de la munición winchester 9 mm corto tenia un gráfico de una diana que decía algo así como Target sport o para o tiro al blanco preferentemente y no el Self defense. Todo un animal el tipo, en vez de aclarar o expresar su opinión se puso colérico y el comentario ni siquiera era dirigido a su persona. Desde allí los del trabajo dejamos de ir para allá, cuando apareció el local de plaza norte, para casos muy urgentes, lo hemos visitado y el trato es mejor, pero los precios siguen igual.

El hecho que algunos compartamos la opinión contraria al dueño de esta armería, no significa manipulación, el que quiere lo hace y el que no pues no, es su decisión, yo se que por que opine a favor o en contra de este tema no es motivo para que se expulse del foro pues he leído el reglamento que me comprometí a respetar desde el momento que me hice miembro de este foro pro tenencia legal de armas. Saludos.
amat victoria curam

GLOCKMANIACO

Dios! A ver...en el ejemplo que pusieron por ahí del abogado de los de chavin de huantar en donde prácticamente él decía que ellos eran culpables y que por eso debería haberse retirado del caso o que por ese tipo de acciones no se es ético...digo: No es ese problema de cada uno? Quién tiene derecho de decirle a alguien lo que debe de hacer? Si es ético o no, si es un inmoral o no, si es un cara dura o no, si tiene o no moral es problema de cada uno! Que somos? perfectos? Somos Dios para exigirles a las personas que nos den explicaciones o se retracten por las cosas que dicen o piensan? Re plop!
Si él se beneficia del dinero de la gente que le compra las armas es responsabilidad de quienes las compran y quieren poseerlas...él es libre de pensar lo que quiera... no es algo "niño" pensar : "Si el dueño de la armería no piensa como yo no le compro nada"? Él no le pone una pistola a la gente para que le compren nada! la gente va porque quiere y por voluntad propia.
Creo que la palabra Desarmista esta siendo mal utilizada...se desarma a quien esta armado no a quien no lo está y quiere armarse...El señor Guerra como el programa en el que participo no habló en ningún momento ni promovio el desarmar, quitar y/o anular las licencias a los civiles que tienen armas...Sólo se dieron opiniones personales sobre si es bueno o no que los civiles porten armas...es l que piensan ellos...somos libres de no hacerles caso...y no por eso se justifica esta especie de campaña en contra de la armeria en mencion...un abrazo

viajero2008

Creo que cada quien de acuerdo con su forma de pensar y actuar tomara la decisión que considere mas acertada. En lo personal yo ya tome la mía. No creo que DEBAMOS EXIGIRLE nada a esa persona, es suficiente con alejarse de ella y de su negocio.

Soy ciudadano legalmente armado y soy miembro de un foro pro tenencia legal de armas, la postura adoptada por este señor apoya claramente a los desarmistas, y estos últimos son quienes nos perjudican y benefician a los delincuentes. En retribución a esa opinión y posición que me es indirecta mente perjudicial prefiero no apoyarlo con lo podría haber comprado en su negocio. Comprendo que pueden haber personas que difieren con mi posición, no entiendo cual sera su particular motivación pero respeto sus ideas y su libertad de elegir. saludos.
amat victoria curam