Luis Guerra...en Canal 5

Iniciado por GLOCKMANIACO, 01 de Noviembre de 2012, 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Como con mi plata hago lo que quiero y nadie me obliga con una pistola ni sigo ninguna campaña mi decision personal es no volver a Armaq, un abrazo.

M4RL1N

GLOCMANIACO, tu pusiste algo como si no te gusta lo que ves cambia de canal, lo mismo puedes hacer tu si no te gusta lo que lees cambia de foro.

Por otro lado, hay algo de ira en tus comentarios, al menos esa es la opinion que me forme al leer lo que pones y eso resta importancia a lo que pones este o no de acuerdo con tigo.

Saludos

MAAC

yo creo que las opiniones del Sr Guerra fueron recortadas en función a la necesidad que tenia el informe, no están completas la declaraciones
Saludos,
Marco.
"."

AAV9MM

Creo que no habra mejor respuesta de la que el mismo señor Guerra nos pueda dar a nosotros. Hasta el momento esta claro que desde que dijo que va en contra de su negocio pero que no se debería comprar armas, no esta favoreciendo o ayudando a los portadores legales pero tambien cabe la posibilidad que haya dicho otra cosa antes de eso y lo hayan editado; a mi profesor de comunicacion externa le hicieron lo mismo en una entrevista y cambiaron el contexto de sus palabras completamente. En conclusión, Sr. Luis si se manifiesta con nosotros ayudaría en cambiar la idea que se tiene de sus opiniones en este momento.

Saludos.
- Alvaro -

HKID

Cita de: viajero2008 en 01 de Noviembre de 2012, 08:35:46 PM
Creo que cada quien de acuerdo con su forma de pensar y actuar tomara la decisión que considere mas acertada. En lo personal yo ya tome la mía. No creo que DEBAMOS EXIGIRLE nada a esa persona, es suficiente con alejarse de ella y de su negocio.

Soy ciudadano legalmente armado y soy miembro de un foro pro tenencia legal de armas, la postura adoptada por este señor apoya claramente a los desarmistas, y estos últimos son quienes nos perjudican y benefician a los delincuentes. En retribución a esa opinión y posición que me es indirecta mente perjudicial prefiero no apoyarlo con lo podría haber comprado en su negocio. Comprendo que pueden haber personas que difieren con mi posición, no entiendo cual sera su particular motivación pero respeto sus ideas y su libertad de elegir. saludos.
X2

HKID

Cita de: supayhuahua en 01 de Noviembre de 2012, 05:22:44 PM
La verdad no entiendo cual es el royo de la falsa moral, a menos que portar un arma sea moral o inmoral no veo el caso de amargarse. Otra cosa muy distinto es que este apoyando na ONG desarmista con nuestra plata.
Esta apoyndo a un Congresista desarmista y esa si es una cosa.

rrpalma

Las personas pueden tener las opiniones que les parezcan, y otros debemos respetarlas.  Una de esas opiniones es, por ejemplo, la perspectiva que todos los que estamos en este foro compartimos respecto al derecho a la legítima defensa.

De la misma manera, las personas pueden hacer con su dinero lo que les parezca. 

Yo, con mi dinero, y con mis votos, he decidido no apoyar de ninguna forma a quien quiere limitar mi derecho a portar armas.  Desde ese punto de vista, si el señor Guerra vendiera empanadas y emoliente, tampoco le compraría. 

No me parece que los miembros del foro que me han antecedido con sus opiniones estén atacando al Sr Guerra, simplemente están ejerciendo su libre opción de dónde comprar.  Es similar al caso de los locales que supuestamente son "de ambiente"--- las personas que están en contra de la homosexualidad deciden no acudir a esos locales.

Eso sí, me parecería un poco hipócrita que el gerente general de un local "de ambiente" se manifieste públicamente en contra de la homosexualidad.

momens

Desde que acepta una entrevista de un programa desarmista y opina a favor del desarme lo convierte en un DESARMISTA,  o lo puede hacer por ganarse la confianza de RenzoR. que podría ayudarlo en las licitaciones que se vienen.. parece que es su verdadero negocio.
Momens 9mm

Chanka

Lo que ocurre es que pareciera que el sr. Guerra quisiera estar bien con todos. a favor de la venta de armas y el desarme civil y como ven no se puede estar en ambos lados, es cuestion de definirse.

mutante

ejemm.............
LUIS GUERRA? QUIEN ES? VENDOR DE SEGUROS?

ARMAQ? QUE HACEN? POLLOS A LA BRASA?
:)
hasta ya me olvide de que era esta conversacion.....
sakludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Rapala

El Sr. Guerra piso el palito, no se si habrá sopesado sus declaraciones, creo que no evaluó bien su costo/beneficio y las repercusiones que tendrían al  confirmar y asistir a la entrevista, lamentablemente su comentario en ese programa desarmista induce a la opinión pública a que la posesión de armas no es buena para la sociedad, eso es lo que buscaba Reggiardo y hábilmente logró su cometido.  La mayoría de este foro que propicia  el uso legal de armas para defensa esta en completo desacuerdo con las declaraciones del Sr. Guerra, cada uno es libre de tomar su decisión, de comprar o no comprar como una manera de manifestar su desacuerdo, todo tipo de opinión debe ser respetada aunque sea opuesta a la nuestra sin insultos ni calumnias.

TOPGUN

a quien le importa lo que dice guerra, es el gerente de una tienda mas de armas. Quiera estar bien con Dios y con el diablo es su problema. Yo hace tiempo que no le compro , solo uso su poligono.

mucha pasion aqui pero igual no le compren nada por webofrito .
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

ivanov

calmense señores, glockmaniaco solito no va a convertir a "desarmaq" en una empresa rentable y tendrá que cerrar sus puertas ; así el sr. Guerra se quedará sin fondos para financiar el desarme.

Ratón

Parafraseando un diálogo de una película: "la televisión es espectáculo y lo que no es espectáculo lo convierten en espectáculo". Parece que la intención de esa entrevista era causar polémica y promocionarse. Debemos de hacer uso de nuestro derecho de proponer leyes y/o reformas a las leyes para tener un adecuado sistema de tenencia de armas.

Josimar

Creo que ese Sr. Guerra esta tratando de quedar bien para no tener que ganarse enemigos imnecesarios, pero lo que no se entiende como puede expresar su opinion respetable dicho sea el paso en contra de las armas si esta lucrando con eso... algo falto de etica.
.....???
Atentamente,

Josimar.