Han tenido problemas con la BERSA THUNDER 380 de 10 tiros?

Iniciado por mirkjhael, 24 de Julio de 2012, 01:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mirkjhael

Saludos estimados amigos,  desde un tiempo me he interesado en adquirir una BERSA THUNDER 380 de 10 tiros, y antes de hacer cualquier compra me gusta informarme, al hacer y revisar varias paginas de internet, incluyendo mi favorita TDP ;D , me doy con la sorpresa que al menos en el extranjero en especial las paginas argentinas, pues no hablan muy bien de la BERSA haciendo referencia a que se rompen, traban, y etc.
Por ello les planteo la siguiente pregunta:

A los poseedores, felices y no tan felices (si los hubiera), de la BERSA THUNDER 380 de 10 tiros adquiridas aqui en el PERU ¿les ha traido problemas algun tipo de problema esta arma? y si la respuesta es SI, cuales son los más comunes y a que se debe.

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos desde mi querido Trujillo
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

rreyese78

Mira yo he tenido la bersa de 10 tiros en .22lr y normal. Ahora tengo y porto la bersa thunder super (de 15 +1 tiros) y no he tenido ningún tipo de problema a pesar de dispararla con todo tipo y marca de munición.
Puede que en algún momento a alguien le haya pasado algún problema   como le puede haber sucedido a cualquiera con cualquier pistola incluyendo glocks, sig sauer, etc. Pero en terminos generales No conozco personalmente a nadie que haya sufrido algún problema con este buen fierro; por el contrario siempre le tiran flores (ojo que hablo de mis conocidos y amistades) y lo mejor es su porte oculto.
Espero te sirva de algo mi comentario.

Queni

Hola

Yo tengo una; es excelente. La mejor relación calidad/precio.
Si lees en esos propios posts de Argentina, verás que muchos de sus foristas sostienen (no sé de donde sacan dicha idea) que la fábrica produce con una calidad distinta para el mercado local (Argentina) que para exportación. En todo caso, en las webs gringas, mexicanas y demás, hablan muy bien de ella. Al margen de lo que se diga (al final, siempre habrá detractores de todo en todo), por experiencia personal te puedo decir que es un arma excelente. Yo la porto con munición Winchester cabeza plana (wad cutter) pero la he probado con Aguila también, y por lo que encontrarás en este foro, como dijo alguna vez algún forista, es una piraña (come de todo).

Es una muy buena elección.

Saludos

HKID

la ma me ha salido excelente es de 15 tiros, satinada

CZ99

He tenido la Bersa Thunder 380, y es una excelente arma, la recomiendo 100%
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mirkjhael

Excelente, gracias amigos por sus respuestas, viendo de personas conocedoras como ustedes pues me dan ganas de tenerla ya! jejejeje.

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

kalashnikov

Totalmente recomendable,fue mi primera en 380 y mi fiel 22, el unico inconveniente es el pavon que no dura mucho.
Javier Velasquez
  "."
.

lindberg

Es muy buena pistola, tambien fue mi primera arma que la compre en Magnum, lamentablemente la vendi porque el pavon era muy debil, sin embargo solo se me trabo un par de veces, pero despues acepta todo tipo de municion. En USA tiene gran aceptacion y buenos comentarios, si averiguas mas puedes saber como lo hacen y que material usa. Yo pienso comprarme nuevamente una.

AGUILA FORTE

bueno lo k puedo decirte es k asisti a un curso..y observe a una bersa 380 ( 10 tiros ) trabarse varias veces..le preste la mia..la mia es de 15 tiros y no se le trabo para nada...de repente fue una casualidad ese moment ver trabarse..recalco esa bersa era de 10 tiros..a ver si alguien ha tenido problemas con esa capacidad de tiros...debo decir k tengo una bersa super thunder 380 magazine de 15..y hasta ahora me va muy bien no me puedo quejar..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Polpaul

Fuí duaño de una Bersa de 10 pepas, y no me dió nunca problemas... como dicen algunos arriba, el lio mas grande es su pavon que es debil pero creo que nada que no se soluciones con limpieza constante...
Entretenedor de cuerdos

AGUILA FORTE

Cita de: Polpaul en 25 de Julio de 2012, 04:59:28 PM
Fuí duaño de una Bersa de 10 pepas, y no me dió nunca problemas... como dicen algunos arriba, el lio mas grande es su pavon que es debil pero creo que nada que no se soluciones con limpieza constante...

puede ser una casualidad mi estimado...lo k presencie..salu2
Si quieres paz, preparate para la guerra!

el rapido

es buen fierro las pocas veces que la he usado no me a fallado, lo del pavon si es cierto pero es buena para el pote oculto y muy buen peso ni muy pesada ni muy ligera recontra maniobrable

MAAC

la Bersa Thunder es una arma confiable y cómoda en precio
Saludos,
Marco.
"."

victorzajad

Como esta su precio y en que armeria lo venden, ya me estoy interesando.

HKID