Han tenido problemas con la BERSA THUNDER 380 de 10 tiros?

Iniciado por mirkjhael, 24 de Julio de 2012, 01:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PPBERSA

Cita de: HKID en 26 de Julio de 2012, 12:48:29 PM
Lima Guns, el precio no se

hay varias armerias que las venden...entre otras estan Importaciones Enzo, Insegsa Armas, Armeria Top Guns, Importaciones El Conquis, Importaciones Asturias...busca en internet sus portales o en la guia telefonica sus datos...el precio esta aprox entre S/. 1,250.oo y S/. 1,350.oo...

saludos...

PPBERSA

victorzajad

mirkjhael

Una vez más gracias a todos por sus comentarios, por lo que leo parece que posee las tres "B" Buena, Bonita y Barata

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

mijito

tengo una,  a ojo cerrado compratela,  a mi se me hace  buena  arma . saludos

El guille

Yo tengo la super y no me ha dado ningún problema aunque tiene muy pocos tiros encima, sinembargo la mi novia que es la thunder de 9+1  se traba frecuentemente al rastrillar con la cacerina llena, si tiene 8 no se traba, últimamente ya no tanto, creo que es un problema que va a desaparecer con el uso. Solo eso para tener en cuenta.

Tato

Yo tengo una Bersa Thunder Super de 15 tiros y le compré a mi hija una Bersa CC. Las dos son excelentes, nunca me han dado problemas en el polígono, la mía ya tiene más de mil tiros y la CC unos 200. Sólo un detalle con el pavón, tienes del saque que ponerle WD40 para que no se oxide y darle su limpieza periódica, así no la uses.
Eso es todo, la mía comenzó a presentar oxido en la corredera, en cambio la segunda está impecable porque ya sabía cómo cuidarla mejor.
Un abrazo,
Tato

Omard

Yo tengo unas Bersa Thunder 9+1 hace poco menos de 2 años, pero aun tiene muy pocos tiros.
Su primer uso fue en un curso organizado por TDP para principiantes y, utilizando municion S&B, tuve varias trabas.
Yo lograba colocar solo 8 municiones, ya que en la misma bala ocho me costaba un poco de trabajo terminar de abastecer.
Luego de eso cambie a municion Remington y, hasta el momento, con esa marca no tenido ninguna traba aunque sigo abasteciendo solo con 8+1.
Los entendidos compañeros del foro me corregiran, pero hasta me da la sensacion de ser ligeramente mas "suavecita" al momento del rastrille y disparo mismo.
En conclusion me parece que solo es cuestion de tiempo y uso para que esas incomodidades que tienes ahora desaparezcan
Cordial saludo

Omard

sativa2013

que buen post acabo de comprar una estoy en todo el tramite de la licencia y ya no veo la hora de ir hacer tiro con mi arma ya que ahora lo hago solo con revolver o una baikal hay un post relacionado con la limpieza de esta arma o que kit puedo comprar
BERSA its rules

Ugo Mendoza

Cita de: Tato en 13 de Agosto de 2012, 10:32:42 AM
Yo tengo una Bersa Thunder Super de 15 tiros y le compré a mi hija una Bersa CC. Las dos son excelentes, nunca me han dado problemas en el polígono, la mía ya tiene más de mil tiros y la CC unos 200. Sólo un detalle con el pavón, tienes del saque que ponerle WD40 para que no se oxide y darle su limpieza periódica, así no la uses.
Eso es todo, la mía comenzó a presentar oxido en la corredera, en cambio la segunda está impecable porque ya sabía cómo cuidarla mejor.
Un abrazo,
Tato

Tato, porfa donde compro WD40 y donde lo aplican o lo hago yo mismo? gracias !!

AAV9MM

Una observación con el WD40. Yo usé en una oportunidad WD40 para un skate que tuve hace tiempo y funcionó con los rodajes, les dió mayor velocidad pero las tuercas se desajustaban rapido y con mucha facilidad, así que tengan cuidado en que parte de sus armas lo aplican.

Saludos.
- Alvaro -

JOAGA

Tengo una Bersa de 10 tiros, en una oportunidad me dio problemas pues se travaba no la munición sino el sistema interior esto sucedio en el poligono de Armaq, el instructor la vio y no dio con el problema, la lleve a la tienda donde la compre  la revisaron y le hicieron el desarme básico, no encontraron nada, desde esa vez no ha vuelto a fallar.

izh71

Sobre el WD40, venden este producto en ferreterias, Sodimac, Ace. Es una lata de color azul con tapa roja, es un removedor de oxido, aceite y otras cosas mas, muy bueno para las armas.

sativa2013

yo despues de un sinfin de engorrosos y dilatorios tramites que serian tema de otro post por fin ayer tengo mi bersa thunder estoy recontra ansioso de ir al poligono el sabado (provincia piura) no hay como creo que si los hay en lima para hacer tiro de noche la unica duda es la siguiente el vendedor dijo que era de 9 + 1 eso que significa que primero cargo 9 luego inserto el cargador rastrillo vuelvo a sacar el cargador yle pongo una mas (porque la caserina indica 9 balas)

haber quien me ayuda sobre y si necesito lubricarla antes de utilizarla por primera vez ??
BERSA its rules

Tato

Lo primero que debes hacer es desarmarla y quitarle todas la grasa que trae para que no se te trabe. Después le aplicas un poco de WD40 y con un pañito le retiras todo el exceso. Listo para ir a probarla. En cuanto al tema de la cacerina, debes abastecerla con 9 municiones y si quieres puedes llevar una en recamara. En total 10 balas. A veces no entran las 9 balas al principio, pero con los días el resorte se "ablanda" y ya entran las 9. Acá en Lima existe mucha humedad y si la llevas todo el día el sudor del cuerpo pueda oxidarla. Para evitar esto yo le aplico su aceite en la corredera en las mañanas y en la noche antes de guardarla le quito todas las pelusas y la vuelvo a aceitar.
Un abrazo

glock 17

Cita de: Tato en 14 de Mayo de 2013, 04:43:00 PM
Lo primero que debes hacer es desarmarla y quitarle todas la grasa que trae para que no se te trabe. Después le aplicas un poco de WD40 y con un pañito le retiras todo el exceso. Listo para ir a probarla. En cuanto al tema de la cacerina, debes abastecerla con 9 municiones y si quieres puedes llevar una en recamara. En total 10 balas. A veces no entran las 9 balas al principio, pero con los días el resorte se "ablanda" y ya entran las 9. Acá en Lima existe mucha humedad y si la llevas todo el día el sudor del cuerpo pueda oxidarla. Para evitar esto yo le aplico su aceite en la corredera en las mañanas y en la noche antes de guardarla le quito todas las pelusas y la vuelvo a aceitar.
Un abrazo
Recuerda que luego del wd40 hay que lubricarla porque solo es un limpiador.
Lo ideal para evitar el oxido es una capa de aceite, ya para eliminarlo ahi si se recomienda el wd40.
Saludos
"El fin justifica los medios"...