Acabo de aprobar mi examen en Discamec.

Iniciado por San, 22 de Junio de 2012, 04:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Buenas tardes estimados amigos: Acabo de regresar de Armaq de comprarme mi primera arma, al fin me decidí por la tan afamada Glock 25 y a partir del lunes empiezo mis tramites para la licencia así que acepto sugerencias. Un abrazo a todos  y les deseo que tengan un buen fin de semana a todo tiro.

Su amigo;  San

PPBERSA

felicitaciones San!!!...excelente elección...un fuerte abrazo...

PPBERSA

San

santacruzG25

Felicitaciones por la buena eleccion.
Mi G25 siempre a sido fiel.

Si puedes nos comentas como van los tramites (arrancando temprano el lunes debes tener toda tu documentacion lista ese dia).
Y como te va en Dicscamec.
Saludos

elpatriota

El Patriota

drako0109

Felicitaciones ,tienes una buena pistola.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

momens

Momens 9mm

victorzajad

Bien Felicitaciones por tu primera arma muy buena eleccion!!!

greco2004

Buenas noches me gustaria saber x q elegiste la glock 25 y cuales son sus beneficios, gracias de antemano.

DanteCZ83

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AAV9MM

Me empieza a causar curiosidad el por qué del "Lado Oscuro"... ¿Es por lo que es negrita no? jajaja
Saludos, una abrazo.
- Alvaro -

AGUJA INTERNA O MARTILLO

felicitaciones, comprale un grip. al momento de recogerla en armaq, dile a freddy que la ponga

San

Gracias a todos por sus mensajes, en cuanto a la consulta por que me decidi por la Glock 25 les contare que en Armaq pude practicar con la Taurus pt 638, la Sig Sauer 9mn (parecida a la 250) doble acción y con la G25.  Fue con la escogida que encontré más comodidad en el empuñe además mejor precisión en el disparo. Si sumamos a eso la gran cantidad de consejos a favor de la misma en el foro la elección que tome fue a mi parecer la mejor.

Por lo demás sigo atento a sus futuros consejos.

Su amigo;  San.

contrapantera