Acabo de aprobar mi examen en Discamec.

Iniciado por San, 22 de Junio de 2012, 04:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

felicidades ahora que tienes x vez primera un arma debes ser muy responsable y ser doblemente de precavido..tb practicar y cada vez que lo hagas su respectiva limpieza..una vez mas felicitaciones..ah tienes que tener paciencia con discamec..k es una prueba de paciencia que ya exageran..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Penaranda1

Felicidades! Tu primera arma siempre es especial... cuidala mucho y no dejes de usarla!
Saludos!
Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

kno_z

Felicitaciones! me ganaste por puesta de mano ¬¬

Más bien, estimados, yo estoy a un paso de comprarme una 19 (aunque sólo he probado la 25 y me pareció realmente genial). Hay alguna razón en contra? todos los reviews que he visto de la 19 la venden como un fierrón y digamos me ha entrado la duda de tanto cochineo a los fans de la marca: Tienen alguna desventaja considerable?

Y otra pregunta, Aguja, Linterna o Martillo: Por qué recomiendas comprarle un grip tan al toque?
"Not from a Jedi" -Darth Sidious

mortero464

Felicitaciones por tu nueva arma! cuidala muchisimo y se responsable!

Yo tengo una G19 y simplemente es fabulosa!

glopezb

felicitaciones, un arma excelente, muy buena elección

San

Buenas Tardes Estimados Amigos; con mucha alegria les comento que acabo de aprobar mi examen de tiro en la Discamec fue todo un trajín lo de la tramitación de certificados, pago en el banco, cola por aqui y por alla, que la foto pero al final llego la hora ¨D¨  -el examen en el poligono- el instrucctor primero me pidio que desmonte y monte el arma y luego disparar, el resultado 39 puntos incluso estuvo presente el director de Discamec en ese momento y me felicito por la punteria. Bueno me salio redondo ahora solo a esperar los 15 dias para la licencia. No podia de dejar de contarselo.
Un Abrazo a todos.

Su amigo;

San  ;D 

PPBERSA

buena San!!!...felicitaciones por el puntaje obtenido en la prueba de tiro...ahora a esperar...pero creo que van a ser mas de 15 dias...mi ultimo tramite fue alrededor de 30 dias...un fuerte abrazo...

PPBERSA

trujilllano

en mi caso reciente tramite tres licencias de mi nuevas armas una 22lr una g25 y una g19 y las licecias de las 2 primeras salio en 14 dias, y la licencia de la g19 23 dias.

momens

Momens 9mm

Diegojotu

yo recuerdo cuando dí mi examen de tiro, hize 48 puntos. El tecnico me dijo para ir a competir y lo llamo al director del poligono, el cual me felicito.. de todas maneras, felicitaciones por la negrita..