CZ-83 esta listo para una Pichanguita o mejor.....

Iniciado por cz-83, 03 de Enero de 2009, 02:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Lo más importante, ya en concreto, te fijaste, CeZar y Lobo, ¿como se logra destrabar ese tipo de "encasquillamiento"?[/b]

Si como no chacal jajajajajaajaj

Saludos.

cz-83

La destrabamos entre dos!!!! el sostenia el slide y yo presionaba el liberador de cacerina!!!!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

.........Maleteros, traidores, vendealmas...los voy a acusar con

Oeeeeeeeeeeeeeeee...Cazacuyes, ???? y la shamada que te pedi me hicieras?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA es que Glock es Irresistible!!!!.

Probarla es pasar de universo.... jajajajajaja

Pero CZ tambien es linda.... jajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Lado oscuro Glock.
CZ Team. (Socio Nº 9)
Todas Team.
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

Exijo una EXPLICACIOOONNNNNNNNNN.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 13 de Enero de 2009, 11:08:21 PM
Exijo una EXPLICACIOOONNNNNNNNNN.
...¿Por tu foto con la MP-5?...¿Tas' seguro que quieres que ponga la original?
...Despues no te quejes si los compañeros te van a querer utilizar de Bull...

elgallo48

Maestro Chacal : Ud. con esas fotos en la mano es un PELIGRO  :o :o :o y todo lo que yo diga lamentablemente caera en saco roto , digo, perdon, EN SUS MANOS, es como si estuvieramos en épocas pasadas,,, en que  >:( EL LADO OSCURO  >:( ,
,perdon, el gobierno tuviera el control de los diarios.......Ja Ja Ja .( ¿ donde estan los hermanos Wolfenson ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ajua,,Ajua,,Ajua....Ja Ja .

Un Abraazzzoooo.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 14 de Enero de 2009, 10:00:24 PM
Maestro Chacal : Ud. con esas fotos en la mano es un PELIGRO  :o :o :o y todo lo que yo diga lamentablemente caera en saco roto , digo, perdon, EN SUS MANOS, es como si estuvieramos en épocas pasadas,,, en que  >:( EL LADO OSCURO  >:( ,
,perdon, el gobierno tuviera el control de los diarios.......Ja Ja Ja .( ¿ donde estan los hermanos Wolfenson ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ajua,,Ajua,,Ajua....Ja Ja .

Nooo, ni tanto mano, lo que pasa es que uno hace sus travesuras, pero ya que que lo dices es cierto...ha habido momentos en que se ha abusado de ciertas "coyunturas creadas" específicamente con un objetivo selectivo, censurable claro esta, es que eran unas personas realmente muy malas, malas, malas.

Cita de: FOXHUNTER en 15 de Enero de 2009, 10:43:29 AM
Y en quién crees que se inspiraron cuando fundaron el diario "El Chino"..??? ;) ;)

No fue por el que está en la DINOES....  :P

Saquen sus conclusiones....  ;D ;D ;D ;D

Si es cierto, eso si es correcto, el de la DINOES no era la fuente de la inspiración, si no otro, y estas "tibio, tibio".....y a propósito de tu ultimo párrafo, y aprovechando los materiales de clasificación "INEDITOS" y jamás publicados,  obtenidos en los archivos secretos del Doc., cuando le hacían el "Cherry" diario a su "director general" encontré esto que por alguna extraña y poderosa razón nunca fueron de conocimiento publico.

Y como dijo un zorro filosofo:
"Saquen sus conclusiones....  ;D ;D ;D ;D"

PD.: Y que quede constancia, No fui yo que "recordo" pasajes de mi "Oscura trayectoria" del pasado.....Elgallo48, ¡Tu eres el proximo objetivo!!!...ja,ja.ja.anda sacando tu pasaporte, antes que "te prohiban la salida del país"....

..Y como dijo nuestro filoso preferido:

elgallo48

Entonces ya tenemos el billete para el Poligono propio  :D  , las Rusas  ::)  , las Alemanas  :-*  , las Checoslovacas  :P  , las Italianas  ;)  , las Americanas   :o , las Españolas , las Argentinas etc.etc.etc.etc. las balas....las miras....tooodooo , tooodooo.

Foxhunter quiero ser tu amigo peeeee.

Un Abrazo amigo.

elgallo48

Mi Gran Maestro Chacal :  la EXPLICACIONNN.... es por que Uds. se llevaron solito a CZ83, y le estuvieron lavando el cerebro ( ESO NO SE HACE )  , para que se pase al Lado Oscuro, y como la ultima vez te tuvimos acorralado, pues ahora te mosqueastes, con tu gente, se aprovechan del buen corazon de CZ83, y seguro que lo han estado persuadiendo, y tratando de convencer, por que estaba solito, solititito,,, para Uds. que buena emboscada que le tendieron no? pero yo se que todo esto es una Vil Patraña de los Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!Wolfensonnnnnnnn!!!!!!!!!!.....................y que CZ 83 es fiel a la causa, y no se dejara convencer, por mas que le digan, o le ofrezcan o quieran torcer su mano, con algun artilugio que Uds. estan acostumbrados....................
y que mas de una vez, seguro han sacado a relucir, cuando se ven perdidos.......

Que Viva La Luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 16 de Enero de 2009, 03:35:50 PM
Mi Gran Maestro Chacal :  la EXPLICACIONNN.... es por que Uds. se llevaron solito a CZ83, y le estuvieron lavando el cerebro ( ESO NO SE HACE )  , para que se pase al Lado Oscuro, y como la ultima vez te tuvimos acorralado, pues ahora te mosqueastes, con tu gente, se aprovechan del buen corazon de CZ83, y seguro que lo han estado persuadiendo, y tratando de convencer, por que estaba solito, solititito,,, para Uds. que buena emboscada que le tendieron no? pero yo se que todo esto es una Vil Patraña de los Hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!Wolfensonnnnnnnn!!!!!!!!!!.....................y que CZ 83 es fiel a la causa, y no se dejara convencer, por mas que le digan, o le ofrezcan o quieran torcer su mano, con algun artilugio que Uds. estan acostumbrados....................
y que mas de una vez, seguro han sacado a relucir, cuando se ven perdidos.......

...¡Te lo adverti!!!.

Para que vean a donde nos quieren llevar estos aliados del eje,  "Iluminados".

...Viva el Emperador Sith, viva los StormTroopers, viva TEAM GLOCK, viva yo!!

La galaxia ya es nuestra, y junto con nuestros aliados de H&K seremos los amos del Universo.!!

Lord Chacal Vader.

cz-83

Cita de: elgallo48 en 16 de Enero de 2009, 03:35:50 PM

Esta mañana, en Armaq, me quite el maleficio del lado oscuro y revente 1 caja de remingtopng con furia, por supuesto con mi poderosa CZ 83. Asimismo, probe una Ranger (no me gusto, tiene pinta pero le falta balence, es lo que me parecio) y una taurus PT58, esta rebuena! y es de fierro, todita, es un arma de la luz.
Que viva la Luz Elgallo , jamas pasare al lado oscuro, menos por eel plastico fucsia.
Lord Chacal, va de retro..

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

Esa Lapida... a la que le fui a dejar una rosas...  :-[  :-[  por que es de una persona que en vida fue y  esgrimio muy bien las armas...( les gusto el Florero )  :-*  :-* y por gajes del oficio... que en este mundo perdido y contaminado.... se dejo llevar... lamentable y tristemente por el lado oscuro... esa lapida a ver amigos de La LUUUZZZZZ  ayudenme a mencionar el nombre de ese malogrado colega .......... se llama...................????????????( es el colmo que utilize su propia lapida para lograr esos fines tan bajos y viles )
cual es el nombre de ese difunto????? que esta bajo esa.????.. la que han utilizado para malcrear una imagen... y usarla vilmente sin respetar al occiso.................de quien es ese sepulcro labrado ...seguro Uds. saben muy bien.... tiene que ver con los diarios de epocas pasadas.........cuando lo que ya no existe hoy... creia tener el poder.................
Digan mencionen el nombre sin temor............por que ya esta difunto..........y creo que no lo sabe.......ayudenme a que su Alma Descanse en PAZZZZ.

Amigos de la LUZZZ... mencionen su nombre sin temor... para que pueda su alma reposar....
y deje de estar penando por estos lugares...........

Saludos Hnos. de la luz... yo se que con su ayuda podremos ayudarlo a ser feliz al fin....

elchacal