Reunion de Navidad TDP

Iniciado por CZ99, 23 de Diciembre de 2008, 05:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Bueno aqui una de las fotos "decentes" - las demas fotos no se pueden poner por el tema de la censura y por que algunas de nuestras esposas leen el foro. La pasamos de la PM, hasta que nos apagaron las luces en el local (ya estaba amaneciendo)

Hago mencion que en esta foto falta nuestro gran amigo SIGLOCKBERETANF
y su esposa quienes nos acompañaron desde muy temprano pero tuvieron que salir hacia otro compromiso.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lllwolflll

disculpen, pero no pude acudir por el trabajo. un poco movido por fiestas.

resguardo00

Que tarde entre ,me hubiera gustado asistir,ya me imagino como la habran pasado,ante todo les deseo una feliz navidad a todos .

elpatriota

Dr.esa es la foto a  las 8pm y las de las 3.30am?
El Patriota

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

JAJAJAJA Que banda!!!!! Cuantas ganas de estar allí!!!! para poder tomarme a la niña que llevan las botellas...... digo..... tomarme las botellas que lleva la niña..... bueno Uds. entienden!!!

Me alegra muchisimo que puedieran encontrase.... estem..... una preguntita..... digo..... si ..... no .... es ..... molestia...... ¿me extrañaron?? (Tienen que decir que SI)

Un abrazote enorme a todos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

farias

Quise ir pero no pude por el trabajo de todas maneras les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

Siglock Beretanf

Señores, fue un gusto estar aunque sea un momento con ustedes. Lamentablemente otros compromisos coincidentes nos tuvieron que alejar.
Y digo lamentablemente porque la sangría estaba espectacular ja ja  ;D  ;D  ;D
"a family that shoots together stays together"

El León

:( :( Perdonen por no a ver podido asistir a la reunión  programada,  :( :(... pero por el trabajo termine muy tarde, espero de que me perdonen ;) espero que poder encontrarnos en otra ocasión. Desde aquí le hago llegar mis saludos por Navidad y un venturo Año Nuevo a todos.

Peluchín

Muy buena la foto, y que milagro que a mi pata juanacho le dieron permiso como lo hizo............feliz navidad para todos los amigos del foro tiro defensivo, son los deseos del armero peluchin............

Desert Eagle

Estimados amigos:

Juancho y yo tuvimos que escaparnos a eso de la medianoche porque todos ya estaban disparando como Django. Ahora ya sabe armero Peluchín que hay veces que a Juancho le sueltan un poquito la soga...   ::)

Fue una bonita velada donde las jarras de sangría llovían por doquier. Yo ya ni me acuerdo si me fui en la jarra 10 u 11...

JaimeCros se fue antes de nosotros porque su señora ya no le dio más permiso. El resto se fue cuando ya estaba saliendo el sol...        :D    :D    :D

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2009!!!!!!

Y balas baratas para todos...    ;D

JaimeCros

Mis queridos amigos,
¡Como me habràn rajado por pararme de la mesa! ¡Hasta ahora me duelen las orejas!!
Fue realmente una linda reuniòn, que esperamos se repita.
A todos los que por algùn motivo no pudieron estar, sepan que los extrañamos (tambièn les cayò su chiquita....naadie se salvò.. chakales, imperiales y verduritas...)

gruespac-espe

saludos compañero me fue imposible asistir a la reunion....estuve a full de compras con la mama nuela....   sorry

Desert Eagle

Saludos amigos:

Vamos a nombrar (según la foto de arriba) a los compañeros que estuvieron el día Lunes 22 en la Reunión de Navidad.

De izquierda a derecha: Juancho, Lancelot, pochoperu, nuestra bella anfitriona, elgallo48, Desert Eagle, elpatriota, CZ99 y JaimeCros.

Nos vamos a guardar algunos detallos de la velada para que los que fueron se queden con las ganas de saber lo que se gozó...    ;D      ;D      ;D

CZ99 tenía esa noche otra reunión importante pero grande fue su desprendimiento que prefirió pasarla con la gente de TDP. Buena CZ99!!!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009!!!!

Y 9 x 19 para todos!!!  :D     :D     :D

Desert Eagle

Ups! Me comí algo en la oración anterior:

'Nos vamos a guardar algunos detalles de la velada para que los que NO fueron se queden con las ganas de saber lo que se gozó...'    ;D      ;D      ;D

Hasta la próxima!!!!    ::)