Reunion de Navidad TDP

Iniciado por CZ99, 23 de Diciembre de 2008, 05:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

DISCULPEN QUE YO NO PUDE ASISTI POR MOTIVOS DE TRABAJO, ESTOY ENTRANDO Y SALIENDO A CADA RATO POR ESTOS DIAS Y AHORA ESTOY FUERA DE NUESTRA CIUDAD, OJALA PRONTO PUEDA REGRESAR. ESPEO QUE HAYAN PASADO UN BUEN MOEMNTO CON LOS COMPAÑEOS DEL FORO Y QU TNGAN UNA FELIZ NAVIDAD EN UNION DE LA FAMILIA Y SERES QUERIDOS. SALUDOS
amat victoria curam

SinLey

Al igual que muchos lamento tambien no haber podido estar en la reunion de navidad, pero como esta no sera la ultima....... alla nos vemos en enero.

Un Abrazo y Feliz navidad para todos.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

juancho

La reunión por Navidad si bien no fueron muchos, fuimos machos. Había cada anfitriona, bonito local, excelente ambiente de camaradería, harta sangría, piqueos a forro. Se puso un poquito picante la cosa (y no quiero pecar de infidente) cuando a eso de las 2 am todos empezamos a poner nuestros fierros sobre la mesa y a CZ99 se le ocurre colocar 2 botellas de cerveza a 10 mtrs. de distancia y retó quén les pegaba en una. El Patriota tiró al techo, Desert Eagle se quedó dormido (ni los estruendos lo despertaban), Pochoperú casi la chunta, el gallo48 se dedicó a jamonearse con una anfitriona pelirroja sobre el calibre de su arma, Lancelot aprovechó el pánico en que todos mirábamos bailar a una espectacular morocha y se acercó 8 mts. al blanco y sólo así dió al blanco, Cz99 más se preocupaba en cargar su escopeta que al final nunca disparó. Jaimecros se quitó mucho antes de armar nuestro polígono so pretexto de un compromiso previo pero todos vimos que se fue con Paty, una mesera 10 puntos. Está perdonado. El único sano obviamente fui yo (y no va ser). Le dí en una a las 2 botellas a 15 mts. todavía. Lástima que no filmaron mi performance y peor aún que no fueran más camaradas a la velada. Las anfitrionas estaban haciendo cola como a las 4 am esperándonos pacientemente. Lancelot escuchó decir a una de ellas "si así tienen sus fierros como serán sus cañones". ¿Qué habrían querido decir?. Pero sucede que estando tan emocionados de hablar de armas, calibres, anécdotas y más, todos nos fuimos calabaza, calabaza abrazados de nuestras fieles compañeras ...nuestras armas!
Así es estimado Peluchín, esa noche me soltaron la soga. ¿Ya ves que las leyendas urbanas son falsas?.

Obviamente hablamos de Tomate. De los buenos colaboradores que enseñan mucho desinteresadamente y con humildad siempre se habla bien. Tomate, a la distancia te tenemos camote (cariño). Ojalá que Sharon haya salido bien del trance. Todos en la mesa aquella noche lo deseamos fervientemente.
En fin, ya habrá oportunidad de conocernos personalmente.
Un fuerte abrazo para todos.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

angel99

disculpen amigos por no poder asistir. lamentablemente la fecha se complico.
un abrazo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL MEJOR FORO DE ARMAS DE AMERICA
SALUDDDDDDDDD--------------

Tomate©

Cita de: juancho en 24 de Diciembre de 2008, 09:50:13 PM
.........................................
Obviamente hablamos de Tomate. De los buenos colaboradores que enseñan mucho desinteresadamente y con humildad siempre se habla bien. Tomate, a la distancia te tenemos camote (cariño). Ojalá que Sharon haya salido bien del trance. Todos en la mesa aquella noche lo deseamos fervientemente.
En fin, ya habrá oportunidad de conocernos personalmente.
Un fuerte abrazo para todos.

JAJAJAJAJA Espero que hayan hablado Bien... jajajajaja

Me alegra que hayan podido juntarse y lamento que la distancia no me permita visitarlos con facilidad, me habría encantado estar con Uds. el lunes.

Me extraña la ausencia de mi amigo ElChacal ¿en que andará? jajajaja

Sharon ya esta en su casa y recuperandose, por suerte todo en orden hasta el momento, esperamos que siga así.

Les mando un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

a solicitud de los asistentes y por nuestra tranquilidad e integridad física ...muchas  esposas leen el foro ... no se publicarán las fotos del show.  saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bersa

Amigos
Fue un dia complicado el 22 lo que me impidio asistir, de todos modos veo que la pasaron bien, aprovecho para desearles una feliz navidad y un prospero año 2009 a todos los foristas. CZ99 un saludo especial para ti por el empeño y empuje que le pones a la TDP, que sigan los exitos. Abrazos

Lancelot

Hola amigos, si que la pasamos  de la PM , pero la franca, la franca no nos apagaron la luz el problema fue que a las 3:30 a.m  los celulares enpesaron a timbrar ya se imaginan............ no mentira  fue una noche don todos clos que asistimos conpartimos muchas cosas y espero que se repita en otra oportunidad ... y que no se pierda ese compañerismo con todos los que asistiero y los que no......  Feliz Navidad y propero Año nuevo   para todos saludos amigos.....,
Daniel Torres

pochoperu

JUANCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!! habiamos jurado discrecion y no hacer ningun comentario sobre la reunion.....  era un acuerdo de caballeros..  ahora todos saben lo que paso ese dia.....    que traidor eres pucha!!!  y claro que hablamos de TOMATE ... .... a la hora de la ensalada  jejejejejeje

pochoperu

amigos ,, estoy con mi amor .. y ella no cree que la foto de la reunion es real ..... plisssssssssssss  salvenmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pochoperu

!!!!!!!!amigos ,, estoy con mi amor .. y ella no cree que la foto de la reunion es real ..... plisssssssssssss  salvenmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... perdonnnn  .. que es irreallllllllllllllllll !!!!  saveeee  mmeeeeeeeeeeeeeeeee pleesaeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

viajero2008

Hey Pocho

Creo que tu habias llevado a aprender a disparar a tu amor?,

jejeje... mejor que ahorita mismo te compres un chaleco antibalas de nivel III y un casco de kevlar o que hagas apnea durante todo el tiempo que aguantes dentro de una piscina, dicen que las balas no avanzan mas alla de los 3 metros dentro del agua, quizas logres un nueo record mundial para nuestro pais, jejejeje

favor ten correa...una bromita
amat victoria curam

Tomate©

Cita de: pochoperu en 27 de Diciembre de 2008, 10:24:40 PM
amigos ,, estoy con mi amor .. y ella no cree que la foto de la reunion es real ..... plisssssssssssss  salvenmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seeeee..... vamos a contarle la verdad, ¿O querés que volvamos a considerar lo de hacerme ensalada??? jajajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Ummmm, dile a tu esposa que asi fuera cierta la foto es solo una anfitriona a comparación de la cantidad que va a los cursos a darles animo a los participantes.........
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

Mas hondo no podia llegar ..... y pense que eran mis amigos snif, snif