Reunion de Navidad TDP

Iniciado por CZ99, 23 de Diciembre de 2008, 05:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

Para el siguiente curso me van a mandar con un calzoncillo de kevlar.... y amigo viajero si tengo chaleco .. pero con eso me dieron en la espalda y claro que tengo casco ..pero lo probo en mi cabeza :'( :'( >: ( ahh!!!! el casco es muy bueno , porque no se rompio) y por lo de la correa ... se me veia bien como corbata ....   Fox , fox, fox, masajitos no...???  ahora vas a estar al otro lado de la mira telescopica >:(.
Por otro lado quiero desear mis mejores deseos a todos los mienbros del foro , para este 2009, y que estrrechemos mejor esos lazos de amistad y que hallan muchos cursos mas... FELIZ AÑO NUEVO 2009 !!!!!! :D :D :D :D :D

pochoperu

amigo Tomate ,.. reconsidere lo de la ensalada, y creeme que puedes vivir en tu mata todo el tiempo que creas conveniente (hasta que te seques y dejes tus semillitas)  :D :D. Y que este 2009 traiga mucha agua, abono y sol para ti y por supuesto que aleje a los insectos de tu tan exquisito fruto.
Felicidades Tomate!!!!!

Tomate©

Cita de: pochoperu en 29 de Diciembre de 2008, 01:12:01 PM
amigo Tomate ,.. reconsidere lo de la ensalada, y creeme que puedes vivir en tu mata todo el tiempo que creas conveniente (hasta que te seques y dejes tus semillitas)  :D :D. Y que este 2009 traiga mucha agua, abono y sol para ti y por supuesto que aleje a los insectos de tu tan exquisito fruto.
Felicidades Tomate!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA Un abrazo Grande!!!!! y lo mismo para vos y los tuyos. (aunque no sé que tal le irá a tu "jefa" lo de los insectos... jajajajajaja)

Hago extensivo a todos un Muy Feliz Fin de año!!! que el proximo sea muchisimo mejor.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Para que la Jefa de Pochoperu no se moleste y que sepa que solo fue una reunion entre amigos amantes de las armas, aqui una foto con Jenny y Jessica Armas.....

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Aldo

Un feliz y prospero año nuevo para todos los integrantes de TDP, estoy seguro que pronto nos reuniremos, saludos ......

pochoperu

Recordar es volver a vivir.........................

juanfa

.................Qué bueno que poco a poco se van conociendo los amigos foristas; en mi caso , me disculparán Uds. el ser muy poco sociable aunque sí me da gusto ver que participan los foristas ;saludos a todos. Juanfa.

Duke

Que bueno poder leer que se reunieron y la pasaron muy bien, por mi parte tenía muchos deseos de asistir y poder conocerlos, pero viajé al norte a pasar las fiestas con la familia en pleno. Imagino que no será la última, así que espero conocerlos personalmente muy pronto.
Slds

Duke
P.P.S.
.