Un día de Fiesta, Torneo de Ac en Rosario

Iniciado por Tomate©, 03 de Diciembre de 2009, 01:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

Y cuando entrenamos y donde tiene q ser un team ganador nada de que vamos a divertirnos; vamos a ganar. Por eso mucha practica :)
Saludos
Si vis pacem, para bellum

Bossito

APUNTADASO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Me inetersa el tema del Snipping.

Saludos,

HB

cgertama

Buenisimo aporte Peruvian Hunter...
yo tambien quiero comprar una carabina de aire.... que me recomiendas del mercado Peruano....
calibre 4.5 de hecho..
Un abrazo.

peruvian hunter

Carlos, proximamante estaremos abriendo un post con un ranking de carabinas, estoy elaborando la plantilla, donde no solo habran imagenes sino tbn presupuestos, medidas, peso, sonoridad precision etc etc
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Bossito

Cita de: peruvian hunter en 08 de Diciembre de 2009, 03:51:33 PM
Carlos, proximamante estaremos abriendo un post con un ranking de carabinas, estoy elaborando la plantilla, donde no solo habran imagenes sino tbn presupuestos, medidas, peso, sonoridad precision etc etc

Hola Peruvian,

Buena inciativa la del ranking. Me imagino que por calidad - precio la AR 1000 debería estar punteando el ranking.

Un abrazo,

HB
Saludos,

HB

lufrasaga

Primeramente, hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no tan nuevo con los rifles de aire, resorte y los pcp; me da mucho gusto que se tenga la iniciativa de creear una afición sobre ésta practica con rifles (RESORTE, CO2 y PCP), en otras partes del mundo incluso, se inclinan por reemplazar las armas de fuero porrifles pcp. En el caso de los rifles de resorte simulan el retroces de los de fuego, sin embargo ésta reacción no es tan uniforme, debido a los materiales, calidades de los materiales, movimiento de las piezas y por los principios mismos de resorte que se utiliza para impulsar el postón o balin, sin embargo con los PCP se tiene una potencia muy superior y precisión regular debido a la minima reacción del disparo, por ejemplo he podido cazar animales menores a 90 mts (Evaniz Monster 5.5), y con un Daystate Air Ranger 5.5. he visto cazar liebres a 130 mts, con balines varracuda, e inlucso se pueden modificar para aumentar su potencia que en mi opinión es innecesario.

Ciertamente, sería todo un espectáculo hacer concursos con estos rifles, aun que DISCAMEC está restringiendo cada vez más su ingreso. Felicito la iniciativa..