Mejorar precios de municion y otros ...

Iniciado por bocanegra, 23 de Mayo de 2009, 05:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Cita de: sniper en 27 de Mayo de 2011, 08:47:57 PM
Srs en la feria converse con un oficial en el stand de Fame y me dio el costo de 500 balas 9pb en 450 soles se compra con una carta y tu lic ,tarjeta
amigo, podrías  darme la dirección a donde pueda remitir la carta o en todo caso donde puedo comprarla.

agradezo anticipadamente tu auyda.

salu2

sniper

Estimado Tuto te paso los datos de Fame sac  Ex hacienda nieveria Km 3.5 carretera cajamarquilla Huachipa lurigancho chosica
www.famesac.com
ventas@famesac.com  fono7178791 fax 3564119
yo no e concretado aun una compra ya q tengo unas cuantas balas pero cuando las queme me animare por las fame
saludos

HKID

Buen tema, hay que comprarle a nuestro pais, a ver si se apuntan todos y compramos un monton (o si se quiere) toda la produccion ya que somos muchisimos tiradores en el foro

Rapala

Hoy pregunte precios en Caddin:

9 PB    S/ 84.00   50 unidades
22LR   S. 15.00    50 unidades

fuerte incremento sobretodo en la 9 PB.

MAAC

Cita de: Rapala en 16 de Junio de 2011, 05:08:56 PM
Hoy pregunte precios en Caddin:

9 PB    S/ 84.00   50 unidades
22LR   S. 15.00    50 unidades

fuerte incremento sobretodo en la 9 PB.

un 30% mas
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Precios de LIMAGUNS para Miembros del foro

Sellier & Bellot

.380 ACP         S/. 65.00
38 Spl FMJ       S/. 77.00
9mm PB           S/. 78.00

Aprovechen los precios el dia del sorteo.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

vfmontes

Cita de: CZ99 en 16 de Junio de 2011, 05:43:08 PM
Precios de LIMAGUNS para Miembros del foro

Sellier & Bellot

.380 ACP         S/. 65.00
38 Spl FMJ       S/. 77.00
9mm PB           S/. 78.00

Aprovechen los precios el dia del sorteo.

Hola CZ99, y como hago para acceder a esos precios, si no tengo una credencial? hace tiempo creo que te consulte, pero veo que no hay nada con respecto a las nuevas credenciales, me confirmas, gracias

tirodiloco

Hola a todos son muy buenos sus comentarios.

con respecto a las credenciales como lo saca uno?

y sobre el tema de la FAME seria una buena experiencia, y de paso nos ganamos con balas a buen precio. Buen aporte mi querido amigo "ces07"

y sobre el otro tema de importar nuestras propias balas no descarto la posibilidad de unirnos un buen grupo de gente para comprar balas importadas no somos pocos ya q e visitado otros foros y hay gente con la misma inquietud que nosotros.

es acertado tu comentario mi estimado "RONNIE_GLOCK25"

aunque tambien es acertado el comentario que nos dice "CZ99"
todo esta en conversar con la armeria, o pedirle ese gran favor de que importe por nosotros y le pagamos sus gastos mas una pequeña comision, eso pienso yo, no se si estoy en lo cierto, si alguien mas sabe del tema seria bien recibido su aporte. Chao

HKID

Cita de: elpatriota en 24 de Mayo de 2011, 09:36:55 AM
Un consejo aunque venga de un conejo, dejen de experimentar con la municion, que en una de esas malogran su arma a llorar al rio, esto es si todavia se quedan con algunos deditos.
No se olviden que es ILEGAL comprar municion que no acredite Boleta de venta y se registre en la tarjeta de compra de municion.
Limagusn ha traido un container,agrupense compren por ladrillos y les va a salir mas barato.

Saludos

EL PATRIOTA
Escuchen al patriota, hasta ahora consigue municiones para el fusil que lleva en su hombro!!!