Mejorar precios de municion y otros ...

Iniciado por bocanegra, 23 de Mayo de 2009, 05:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cattino

Me parece una buena opcion la FAME, cuenten conmigo, saludos

oscarlide

Hola amigo Ronnie, quisiera saber el nombre de la armería donde venden las Fame a ese precio, gracias.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: oscarlide en 23 de Mayo de 2011, 08:15:45 AM
Hola amigo Ronnie, quisiera saber el nombre de la armería donde venden las Fame a ese precio, gracias.

Un abrazo.

safari arms , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Un consejo aunque venga de un conejo, dejen de experimentar con la municion, que en una de esas malogran su arma a llorar al rio, esto es si todavia se quedan con algunos deditos.
No se olviden que es ILEGAL comprar municion que no acredite Boleta de venta y se registre en la tarjeta de compra de municion.
Limagusn ha traido un container,agrupense compren por ladrillos y les va a salir mas barato.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

PP podrias ser mas directo con eso de "dejen de experimentar con la municion" , te refieres a la municion de FAME ???

si hay algo que quizas muchos no sepamos seria bueno que lo comentes con toda la comunidad para estar al tanto

por otro lado toda armeria te pide tarjeta de compra para venderte municiones no?

lastimosamente los precios que se manejan en las armerias hace q los usuarios busquen  los mejores precios , pero si esto implica que pueda malograr el arma ni hablar , si Lima guns ya trajo munición ojala los precios sean buenos , tengo entendido que CADDIN tambien acaba de traer municion, asi que a comparar precios foristas!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

oscarlide

Gracias por el consejo, como dice Ronnie habrá que comparar precios.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

MAAC

Una sorpresa la subida de precios de municion en Caddin que eran de los mas comodos, Lima guns casi continua con los mismos precios y Armaq siempre de los mas altos, con las municiones Fame no hay de que quejarse yo he usado todas las marcas que se venden en el mercado y no he tenido problemas, por cuestiones de costo actualmente las Fame son las mas comodas del mercado, aunq creo que fast trigger ya fue..
Saludos,
Marco.
"."

izh71

Compre munición FAME 9mm corto en Safari a S/.120.00 (100 balas en caja plastica), no la he probado todavia, pero me pidieron mi cartilla y me entregaron boleta.

Vicius

CarlosHernan

Realmente serìa bueno que FAME mejore su calidad y oferte su producciòn en el mercado local con mucho menores costos. Seria excelente ya que no tendria el costo de la mercadderia importada.
Por poner un ejemplo: Un lote de .380 ACP de 200,000 puesto en Lima tiene los siguientes costos:

Equivale a:   
CANTIDAD   200000   UNIDADES   4000   CAJAS DE 50 UNDS.

FOB:   $32,000.00         
FLETE   $2,471.52         
SEGURO   $177.45         
ADVALOREM   $2,078.94         
IGV   $5,876.47         
IPM   $734.56         
ISC   $0.00         

TOTAL   $43,338.94         

COSTO X CAJA   $10.83   T.C.:   2.8   
      S/. 30.34      

Lògicamente a esto hay que agregarle otros costos de desaduanaje y mas pero estos no alterarian mucho el costo final ya que se diluyen con las otras municiones que traen en el embarque.
Es increible el margen que tienen, en muchos casos mas del 100%.
Ojala que los FAME aproveche esta oportunidad de mercado que tiene.

Nota: Los datos son obtenidos de Sunat - Aduanas.

Saludos

HKID

sniper

Srs en la feria converse con un oficial en el stand de Fame y me dio el costo de 500 balas 9pb en 450 soles se compra con una carta y tu lic ,tarjeta

kalashnikov

Asi es , desafortunadamente no creo que bajen la municion 380 importada es mas seguro en un tiempo mas la suben un poquito mas... al final de tanto subir por lucrar vamos a terminar todos comprando solamente fame y por ahi 1 cajita para defensa personal de buena marca pero nada mas .
En lo personal al igual que algunos compañeros compro Fame y fuera de lo que ensucia para pichanga me parece bien.

Hace unos dias me compre 2 cajitas de 100 en Safari y nigun problema , me pidieron cartilla y licencia ..

Ojala no se creen intereses oscuros y les obliguen a subir precio o les compliquen seguir comprando municion a la fame para venta al publico...

Javier Velasquez
  "."
.

Tato

Por 10 soles más prefiero la Sellior & Bellot

MAAC

Cita de: Tato en 28 de Mayo de 2011, 02:57:32 PM
Por 10 soles más prefiero la Sellior & Bellot

si es por una caja hasta q podria ser para porte, pero si hablamos de 10 cajas ya se siente la diferencia, para gastar en el poligono por ejemplo basta y sobra las Fame
Saludos,
Marco.
"."