Mejorar precios de municion y otros ...

Iniciado por bocanegra, 23 de Mayo de 2009, 05:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atov

Realmente seria excelente poder conseguir un lote de .380 de FAME. Solo espero que se pueda llevar a capo. Ya que los precios son altos en el mercado y el monopolio genera que el mercado no crezca como deberia en el ambito de armas de fuego. Ya que si hubiera mucha cantidad y a un precio razonable de calibre .38SA la venta de armas tipo Tangfolio aumentaria.

Solo espero que con FAME se pueda llegar a un trato a negocio para romper ese monopolio de precios inflados.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

GUCH

Como dijo Aguila Forte, eso fue los que nos dijeron en el stand de Fame los oficiales encargados, el sabado en el SITDEF, ayer no me quise quedar con las dudas y volví a ir a preguntar con más detalle, hoy día llamé al 717-8791 me contacté con el Comandante Carbajal, me indico que me iba a enviar una cotización pero fue claro al decirme que cuanto mas grande sean los pedidos, menos el costo de la munición, pregunté primero por el 38SA, pero era el mismo proceder para los otros calibres 9 Parabellum, 9 Corto y 38 special. Lo que pedí en otro post lo vuelvo a hacer, llamen a FAME, para que vean q estamos interesados.

Guch
Sociedades de Tiro

Atov

Claro el tema seria juntarnos un grupo bien grande de usuarios de TDP, para comprar una cantidad por cabeza de balas de un mismo calibre. Para asi poder tener el mejor precio posible. Seria cuestion de ponernos de acuerdo, y llegar a tener una cotizacion de FAME por los diferentes calibres que se necesita.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

CZ99

Cita de: GUCH en 25 de Mayo de 2009, 09:27:44 AM
....ayer no me quise quedar con las dudas y volví a ir a preguntar con más detalle, hoy día llamé al 717-8791 me contacté con el Comandante Carbajal.....

Guch

Excelente iniciativa Guch.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Mayo de 2009, 08:58:24 AM
Podemos considerar hacer un tour después del curso del 31 a FAME creo.? Previas coordinaciones obviamente con los sres. de FAME.

Creo que saldríamos ganando pues negociaríamos munición según nuestras necesidades en forma grupal.

Saludos

me apunto para la visita , avisen muchachos , para negociar tambien por las 380  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

bocanegra

EXELENTE  yo me pongo a disposicion para comprar unas balitas jejejejeje ademas que como dijo  uno de los amigos que si somos mas seran mejor los precios avisen por mi correo o dejar un numero telefonico para ponerme en contacto y poder darle mas uso a mi Beretta 84 fs Cheetah un abraso amigo estoy a su disposicion Rob.

CarlosHernan

Para conocer un poco los precios de importación de las cosas que compramos (municiones y otros mas)les dejo este link, da una muy buena información de referencia:
http://www.aduanet.gob.pe/cl-ad-itconsultadwh/ieITS01Alias?accion=consultar&CG_consulta=1

Ponen el RUC; en Aduanas, por ejm. Maritima del Callao.... y consultar; luego escogen de acuerdo al pais de origen que quieran "Listar" y luego hacen click en el numero de la DUA, por último al final de la hoja dan click en "reporte DUA" para ver el detalle de lo importado con los datos de FOB, flete, seguro, impuestos, etc.

Espero les sea útil. Saludos.

HKID

interesante, bueno, digamos que busquemos un buen precio y compremos 600 tiros cada uno (no se puedee mas por mes)

gyapur

MMM el tema de los precios locales vs los precios USA....... sale a flote cada 3 años jaja.

No se torturen con los precios USA, o CIF o FOB, porque nunca los veremos en la vitrina de una armeria  ;D Recuerdo que efectivamente se armo una buena polemica hace varios años por el mismo tema en otro lugar. La verdad es  bastante extensa, pero si alguien desea leerla o repostearla por aca, les dejo el link:

http://www.network54.com/Forum/363914/thread/1253249146/Aprueba+modernizar+f%E1brica+de+armas+del+Ej%E9rcito

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

m_lora

Cita de: bocanegra en 23 de Mayo de 2009, 05:04:20 PM
Ola amigo un comentario sano sin molestar a nadie. Esto va para todas las tiendas que se dedican a la venta de armas y municiones" GANAR POCO PERO VENDER BASTANTE COMO LOS CHINOS", imaginen precios bajos todos comprariamos mucha municion no una o dos cajitas cada mes   asi  como muchos otros articulos que se  necesita al tener esta aficion, el tener arma no es siempre un sinonimo de riquesa, esto es como tener un auto y gastar 100  soles o 30 dolares cada mes y solo dar una vuelta al parque de tu ciudad ; saludos Rob.

En algunos sitios en EEUU hay clubes que hacen grupos para eso. Se unen cientos de clientes y luego pueden pedirle al mayorista un descuento mucho más grande, como si ellos mismos fueran una tienda o armería o distribuidor. Luego se reparten la munición entre todos a un precio menor del que sería posible si una persona sola la comprase al por menor. Me voy a unir a uno de esos a ver que tal me va.

angelcaido

mi humilde opinion es  agamos un post haver acuantas municiones llegamos si se diera eso  asi para tener una nocion  de cuantas balas comprariamos cada uno  haverr  para  tener idea si llegamos a un margen y de ahi poder sacar  una idea sean sinseros con ustyedes mismo de cuanot ban a poder comprar para no hacer un castillito de arena  yo me apunto asi a lo serio
con 300 balitas  que empiece la suma quien se suma  que le sume a los 300 que ya esta de cajon y asi  que se siga sumando   

RONNIE_GLOCK25

hoy me dieron la desagradable noticia que caddin quienes veden municion american eagle han subido EXAGERADAMENTE el precio de su municion

9pb   80 soles
380   86 soles
22lr   17 soles

yo recuerda que la 9pb la compraba en esta misma tienda en 47 soles y la 380 en 53 , Q ABUSO!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

Tato

Ya llegaron las 380 a LimaGuns, mañana tienen los precios, dicen que con cariño para los que hemos esperado tanto

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Hoy día intenté entrar a la página de fame para tener alguna información de la producción que realizan en la actualidad y ver si había algo al respecto de las .380, pero me dí con la ingrata sorpresa de encontrar lo siguiente en:

www.famesac.com

Decía: "NOTICE: This domain name expired on 05/19/2011 and is pending renewal or deletion"

En cristiano diría: "AVISO: Este nombre del dominio (página) expiró el 19 de Mayo del 2011 y está pendiente de renovación o cancelación"

Una pena que una empresa de la envergadura de Fame esté pasando por esta situación. Esperemos que se solucione pronto para tener noticias vía Internet.

RONNIE_GLOCK25

Desert eagle , fame esta produciendo municion algunas armerias muy pocas la venden , lastimosamente en 380 ha presentado algunas deficiencias en algunos lotes ,en 9pb si trabaja bien aunque debo decir que su carga no es pareja , hay una armeria que vende la caja de 100 unidades en 120 soles en fame .380 , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .