Torneo nacional en Argentina

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 04 de Noviembre de 2009, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Polpaul

BIEN ADRIAN!!!!! que alegria que estes disfrutando tu torneo... y claro que queremos ver fotos, videos y toda clase de cosas que quieras mandar, jjjjjjajajaja!!!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

Tomate©

Estimados, ya estoy de regreso (Por Fin!!!).

Este 67º campeonato nacional esta signado por el número 11º hoy disparé la disciplina de 25 mts. Pistola Estándar, en un día espectacular con una luz increíble y un clima muy lindo, mi puntaje fue de 538/600 posibles, y me valió empatar el 10º puesto de la general y quedar 11º por cantidad de centros moscas (14 de mi rival  contra 13 míos) Es la primera vez que se computan las "moscas" para definir los empates del 3º puesto hacia atrás (los 3 primeros se resuelven disparando), anteriormente se hacía por mejor serie de Velocidad (con este sistema quedaba 10º yo) antes que se contaran las "moscas" mis disparos que eran centro, estaban en la subzona que se denomina mosca en su mayoría este campeonato que se computaron dichos impactos, todos mis centros estaban en la periferia del 10 (no, si cuando llueve sopa yo ando con un tenedor vean, el día que ponga una fábrica de sombreros, los niños nacerán sin cabeza).
También obtuvimos el subcampeonato nacional por equipos, y gané mi categoría (por edades) como en Fuego central.
Resultado final: 3 medallas, 2 de 1º y 1 de 2º, que no están nada mal.

Estoy bastante contento, ya que tiré razonablemente bien e hice los puntos que suelo hacer, el equipo anduvo bastante bien, de los tiradores de mi club hoy fui el mejor y el viernes el 2º, en resultados.

Un balance bueno aunque no excelente (desde ya que soy un inconforme y siempre espero algo mas y mejor), seguramente en unos días estaré mas conforme, quizás me faltó un poco de suerte para poder aprovechar mejor un día en el que estaba muy tranquilo para tirar, pero a veces los caprichos de este deporte pueden mas que las ganas de uno, muchos nueves que podrían haber sido centros y una pésima serie en 20 segundos ( donde hice tres 7 un 8 y un 10) de las 12 que componen la prueba (divididas en 4 series de 150"; 4 de 20" y 4 de 10") hizo que los números cayeran un poco, pero bueno es lo que hay y no se pueden andar justificando nada ya pasó un Nacional mas y este es mi número 21 y debo dar gracias a que sigo en actividad y entre los 10 ó 12 primeros en competencias que juntan a mas de 60 tiradores de todo el país y diversas categorías.
Mas allá del resultado los nacionales son una fiesta digna de ser vivida y es lo que me carga energías y pilas para encarar el año entrante, a pesar que no puedo relajarme aún, ya que falta el que organizamos en mi club este próximo 14 y 15 (see... el sábado y domingo que vienen) donde además de tiradores de todo el país espero la visita de mi amigo Rafael que va a alojarse en casa y con quien nos une una amistad de años compartiendo Nacionales, habitaciones de hoteles locales y extranjeros, comidas en restoranes, mates y cafés en los polígonos, la sola venida de Rafael ya es motivo de festejo.     
No quiero cerrar este resumen sin agradecer a todos los que se preocuparon, enviaron privados, hablaron conmigo por Msn en fin a todo TDP que estuvo pendiente de mi desempeño y resultados, ojala no se sientan defraudados, es lo mejor que puede hacer y siempre teniéndolos presentes.

Un fuerte abrazo para todos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Congratulaciones Adrián mi amigo y maestro:

Mas allá de los trofeos, medallas o diplomas respecto a los puestos y las posiciones que ocupaste y mereciste,  te felicito por tu alegría, entusiasmo y la connotada disciplina, la perseverancia y sobre todo la honestidad contigo mismo, lo cual al final solo da como resultado esa genuina humildad, que a la par de tus inagotables conocimientos como profesional de las armas y la instrucción del tiro deportivo, amen de las incontables virtudes entre las cuales sobresalen a flor de piel esa parte del ser humano, sensible y del amigo que te escribe, te alienta, te apoya, y te ofrece el hombro fraternalmente para escucharte, siempre atento al menor indicio de flaqueza o desgano del inmerecedor portador de tu franca y sincera amistad.

Felicitarte por tu concurso pasado y el que esta por comenzar, y agradecerte por ser como eres, se que los colegas del foro europeo me odiaran a muerte hoy en día con justa razón, pero jamás dejare de sentirme feliz y ver que no me había equivocado al pensar que este era tu 'correcto' lugar, lo supe desde el primer día que leí tu primer post en el foro europeo, y alucine, y me dije a mi mismo, este es el maestro, el que representa lo que la profesionalidad y la humildad se nota a la legua, y sobre todo la vocación y la tolerancia magisterial, que se necesitaba para la nueva comunidad que recién me había adoptado, integrado por gente común, simple y genuina como tu, sin falsas posturas ni esos ridículos y patéticos estatus,  de hecho sentí que este era el lugar correcto para ti, con una comunidad nueva y fresca, integrado por personas como aquel que se gana la vida como comerciante, empresario o vendedor al detalle, como aquel empleado publico o particular de diferentes jerarquías, sea este alto ejecutivo o un modesto trabajador, del profesional, sea este hombre de ley, o de las especialidades mas modernas y actuales, o de la medicina, incluso otros que comparten contigo similares y  especiales actitudes mas alla de su profesion como ser maestros, la verdadera vocacion magisterial (igual a la tuya)  o del sacrificado y arriesgado resguardo o el simple y atento vigilante que igual arriesga la vida en su diario puesto laboral, aquel militar, o policía en actividad o aquel ya licenciado, que nunca mas dejara de ser lo que siempre fue por vocación, en fin eso es lo que somos personas simples y sencillas con un gusto y afición común me refiero a todos nosotros, la familia, tu familia de TDP.COM y de la ASOCIACION de TDP.

Sin temor a equivocarme, se que mas de uno en esta creciente comunidad piensa al igual que yo,  que eres un digno representante de lo que somos, y lo que sentimos por las armas y la cultura de la misma, sabes bien que yo con el deporte del tiro, como esquimal en el Sahara, pero te admiro y siempre te admirare, por tu vocación y la tolerancia que tienes hacia nosotros y lo mucho que aprendemos de ti, como profesional, como persona, como ser humano...como amigo, aunque se que esto ultimo es algo pretencioso, pero déjame tirarme la 'pana' (ínfulas)  por lo menos de que así lo crean mis otros compañeros y amigos.

En verdad Adrián, eres todo un orgullo para nuestra comunidad de TDP.COM y la Asociación.

¡Viva la Argentina, Viva Perú!, Viva TIRODEFENSIVOPERU

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Felicidades Adrian , era de esperarse los buenos resultados , estamos en contacto
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Urrass amigo adrian , felicidades por los premios y que siga la cosecha
salu2
Afuera los engreidos

JaimeCros

Que alegría nos has dado a todos Maestro!! Esperábamos eso de Tí.  En verdad, tenía en mi corazoncito la esperanza de que ganaras todo, pero de todas maneras me parece un éxito.  Lo que pasa, es como todo deportista, siempre llevamos la esperanza de ganar!!
Cuéntanos de tus rivales, que experiencia y tipo de entrenamiento tienen, que hace la difrencia en un torneo como ese.  Cuales son los tips para estar en el podio,
Un abrazo de tu amigo sincero.

pochoperu

Cita de: elchacal en 09 de Noviembre de 2009, 03:05:35 AM
Congratulaciones Adrián mi amigo y maestro:

Mas allá de los trofeos, medallas o diplomas respecto a los puestos y las posiciones que ocupaste y mereciste,  te felicito por tu alegría, entusiasmo y la connotada disciplina, la perseverancia y sobre todo la honestidad contigo mismo,
En verdad Adrián, eres todo un orgullo para nuestra comunidad de TDP.COM y la Asociación.

¡Viva la Argentina, Viva Perú!, Viva TIRODEFENSIVOPERU

Despues del ladrillazo de nuestro amigo Chacal , que mas me queda decir.........

RA , RA , RA  BRAVO ADRIAN,BRAVO MAESTRO TOMATE Y MUCHAS FELICITACIONES !!!!!!!!!

Duke

Mis Felicitaciones Adrián, hubo mucha energía positiva. Un abrazo a la distancia
P.P.S.
.

CZ99

Grande Tomate© la verdad que no esperabamos menos, te felicito por este logro, y mas alla de las medallas, mas alla de la competencia, que sirva para llenarte de energia es lo mejor que le puede suceder a uno cuando al final de la competencia continua con las ganas de seguir esforzandose para ser mejor.

Permite que tomemos como nuestro el triunfo, ya que eres parte de nuestra comunidad.

Fuerte Abrazo y felicitaciones.

PD No olvides subir las fotos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Un fuerte abrazo Maestro, sabemos tu espiritu entusiasta y deportista. Felicitaciones y esperamos JOTOS, JOTOS ,JOTOS !!!!!!!!!!!!

Nuevamente un fuerte abrazo estimado amigo!!!!!

PEPE EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Comparto lo expuesto por nuestro master Chacal, no importa los otrofeos y premios , lo importante es la competencia en si, y demostrar que podemos superarnos...

En cuanto a nuestro master Tomate, nuevamente felicitaciones y con ese resultado, solo has demostrado que No es la Flecha....... buena Indio Adrian....

FOTOSSSSSSSSSS

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Tomate, me estaba olvidando.... FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

felicitaciones por los logros obtenidos amigo Adrian,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se me nota la cara de felicidad, gracias por compartir tu alegría con nosotros..eres un maestro..amigo tomate..desde ahora no comeré tomates en mis ensaladas..por un buen tiempo ..jejeje...

Ahora se viene el campeonato de tu club este fin de semana..te deseo una vez mas muchos éxitos...un abrazo hermano..!!

Saludos..!!

PD. El alumno, supera al maestro... ;D ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Siempre Gracias!!!! amigos. ahora en casa mas tranquilo puedo agradecer a cada uno por los buenos deseos y por acompañarme en estos días desde este hilo que abriera RONNIE_GLOCK25 y por el que no aumentará su ya abultada cuenta de lagartijas pendientes.

Siglock Beretanf Misión cumplida!!, me afané (robé) una "compu" aunque pequeñísima, lo que la he puteado (insultado) pero cumplió su función. Me mantuvo en contacto con Uds. así que gracias compu y a Rubén que se desprendió generosamente de ella.

Llegaron MAAC la verdad es que las buenas vibras llegaron.

elgallo48 no sé si conseguí los mejores puestos, pero al menos lo intenté y estoy muy contento con eso, espero no haber defraudado las expectativas.

pulpo505 como ya dije no hay muchas fotos, pero veré que puedo conseguir de quienes llevaron cámara.

Jajajaja GUCH prometo mandar fotos del que se hace aquí, en aquel las cosas fueron mas complicadas. ¿Cómo va la escopeta? ¿Ya estrenaste?

Duke sin dudas que la energía llegó, si no lo hice mejor es porque no pude pero no porque no quise o por falta de energía+.

SinLey Es un orgullo y una distinción que me consideren representante de TDP.  Espero haber cumplido con las expectativas.

juancho jajaja espero haberte dado buenas noticias che... para mí lo son, aunque siempre quiero mas, pero nunca es tan facil.

ccoello JAJAJAJAA ¿pero vos querés que salga último cómodo?? Si llevo esa "cosa" me voy irremediablemente al fondo de la tabla jajajajaja.

Ratonpt Shhhh que he estado "robando" tips de los videos de TDP, para aplicar a esta competencia..... pero no "deschaves" (decubras) che!!! Jajajajajaja

LORD_ANJELUZ Gracias, considero que he tenido suerte y que las cosas salieron bien.

Saludos drako0109 lo mismo para ti.

adrian, tocayo, agradezco los deseos, ganar no es sencillo, pero si hice el intento a full, no legué, pero no por no pelear.

Nunca olvido a TDP CZ99 , espero haber traído día por día las cosas mas destacadas, por supuesto que todo lo que quieras tomar y utilizar para TDP es tuyo, este foro y la S de T tienen derechos adquiridos sobre cualquier cosa que yo pueda hacer, me alegra que te sientas identificado y representados por mí. Otra distinción más que me otorgan con su generosidad de siempre.

Gracias Antiheroe1 siempre mis amigos en primera línea.

A AGUILA FORTE por las enseñanzas (jajajaja no sé si te estoy ayudando o fusilando, pero vos te metiste en el baile solito che jajajaja) y los buenos deseos.

CADT siempre estás atento, un capo vos.

Polpaul Si que lo disfruté y también los buenos deseos de uds. que nunca dejan de darme afecto.

Querido elchacal , Manuel, siempre voy a decir que sos un exagerado, pero ya sabés que como me favorece no pienso discutir con vos, para mi ha sido siempre una regalo disfrutar de tu amistad y de la mano de ella haber arribado a TDP donde no dejo de recibir atenciones y afecto de parte de Uds. Como alguna vez te dije, "te hiciste amigo de un empleado público" porque tuviste que hacerlo todo vos y lo agradezco profundamente. También soy un hombre de trabajo que corre detrás de las monedas que le permitan subsistir con dignidad y que ama lo que hace, ya sea compitiendo o escribiendo sobre armas o enseñando en el polígono y que se siente muy cómodo en TDP donde arribo gracias a vos. El que se siente honrado por tu amistad y por todo lo que recibe de TDP siempre soy yo.      

RONNIE_GLOCK25 Ya nos pondremos al día, me debés como 4 días de lagartijas vos.... ¿no? jajajajajaja

Querido JaimeCros,  que preguntas!!!! Jajajajaja  a ver.. si puedo responder.
En principio, ganar es muy difícil en este momento ya que hay chicos jóvenes que están tomando la posta e imponiendo su vitalidad y juventud, pero siempre se puede dar la pelea y tratar de complicarles el camino. Nunca pienso en perder Jaime, el día que piense eso seguramente me plantearé si no es hora de dejar las competencias.
En principio al ser un campeonato nacional junta a unos 60 o más tiradores por especialidad de todo el país. Lo mejor del deporte del tiro está ahí y todos con ambición de ganar y demostrar que aún podemos.
Hay campeones Internacionales, Nacionales y Provinciales y Locales, lo mejor de lo mejor, tiradores que han participado de los juegos olímpicos, copas del mundo, panamericanos, sudamericanos, otros compromisos internacionales, y muchos campeonatos nacionales, provinciales y locales.
Me incluyo, entre los que alguna vez hemos tenido el honor y el privilegio de representar a nuestro país en el extranjero.
Siempre diré que deportivamente nunca sentí emoción más grande que tu Himno Nacional tocado en un país extranjero sabiendo que uno en parte es responsable de que se esté tocando en el podio, quien no haya vivido algo así no entiende las lágrimas de los deportistas en un podio.
Para ganar hay que pegar lo máximo que uno pueda tener uno de esos días en que todo te sale, Concentrarse en lo que tenes que hacer y no prestar atención a nada mas que al juez y a tus desempeño, cualquier otra cosa que te distraiga de l objetivo te llevará por mal camino, mantener "la mente puesta en ganar" (titulo del libro de Lanny Robert Bassham) es lo principal, cualquier dispersión es perjudicial.
Nada se consigue sin un entrenamiento concienzudo y sistemático, quien no ha hecho esfuerzos previos no hace milagros Jaime, ahí nadie regala nada, se lo tenés que quitar, todos queremos ganar y solo uno puede ser primero.
Otro de los componentes es la "garra" el deseo de ganar, esa cosa que uno no puede explicar muy claramente pero que te impulsa por encima de las dificultades, de los contratiempos, eso que hace que ignores todo lo que no sea buscar el triunfo, los periodistas suelen llamarlo "hambre de gloria o de victoria".
No sé que otro Tip, mas allá del enorme deseo y la entrega total, uno no puede salir de la línea de tiro caminando, deben sacarlo, sino no ha dejado todo.
Un abrazote enorme.

Gracias pochoperu los "ladrillazos" de Manuel me gustan porque me trata muy bien jajajajajaja

Razonable, elpatriota un abrazo enorme ¿ya estás recuperado?? Voy a intentar capturar algunas fotos de los amigos, lo prometo.

Nuevamente un ENORME GRACIAS  a todos. Son increíbles.

Abrazote Gigante

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.