Disparando con carabina 22LR full fotos

Iniciado por Giova, 11 de Febrero de 2013, 12:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Día de entrenamiento y competencia, sábado 9 de febrero 2013.

Arma: carabina de cerrojo Winchester modelo 52
Calibre: 22LR
Tipo: miras concentricas.
Distancia: 50 metros.
Sin manpuesto
Posición: tendido.
Ciudad: Lima
País: Perú.
Temperatura: casi 30 grados centígrados.

La Winchester 52:

La munición utilizada : Federal American Eagle, high velocity, punta plomo,de 40 grains:

Básico el reloj para el control de tiempo y no desesperarse o demorarse:
Dios te ama

AAV9MM

Pasé un día muy agradable con todos los presentes, muy buenos tiradores y muy buenas personas.
Están buenas las fotos Giova pero no han cargado 2.

Saludos, un abrazo.
- Alvaro -

JMDJ

Hola Giova:
                    cuando puedas te acercas a bellavista pronto habra concursos.
slds
jm
JM

Mandragora

Compañero Giova por que no te pusiste la correa?... aparte que en esa disciplina usan casacas misma carabina olimpica por lo que no se podria concursar miras abiertas con correa a dos puntos y con ropa "casual" muy aparte que emplean miras concentricas las cuales aportan una ventaja sobre las miras abiertas de alza y guion al estar ajustadas a los targets utilizados y en la ATO e visto otra variante de esta disciplina que es con miras abiertas, casacas y correa de un punto igual a la del HOYOS. Un abrazo.

Post Merge: 11 de Febrero de 2013, 08:42:40 PM

Me olvidaba tambien lo hacen con miras telescopicas. Todas estas variantes son muy divertidas.

JMDJ

Claro como dice mi amaigo mandragora, no usa la correa como apoyo, esta en la modalida de uno y dos apoyos para mira telescopicas, abiertas, concentricas y de punto, es todo un tema...
Veo quie tiene correa de cuero
slds
JM

Giova

Hola Mandragora:

Que criticón eres compañero, que porque no me puse la correa, que ropa informal...no has leido el post donde dice "Temparatura: casi 30 grados centígrados"...encima estaba sobre una tela sintética ¡parecia un sauna!.

La casaca la tenia a un costado de mi pierna izquierda, no me la puse porque es gruesa.

¡Que manera de ser cargoso Mandragora...postea tus fotos para ver si de verdad disparas...¿o eres tirador de teclado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bendiciones compañero.

Post Merge: 11 de Febrero de 2013, 10:26:42 PM

Cita de: JMDJ en 11 de Febrero de 2013, 08:03:17 PM
Hola Giova:
                     cuando puedas te hacercas a bellavista pronto habra concursos.
slds
jm

Estimado, me puedes pasar por MP el cronograma de torneos 2013 de Bellavista por favor .

Gracias y bendiciones.

Post Merge: 11 de Febrero de 2013, 10:30:26 PM

[imghttp://img9.imageshack.us/img9/9332/1004026n.jpg]http://[/img]

Post Merge: 11 de Febrero de 2013, 10:31:30 PM

Dios te ama

JMDJ

Buena amigo Giova, cuando puedas nos contactas para alternar conocimientos, te envio un MP.
slds
jm
JM

Giova

Post Merge: 11 de Febrero de 2013, 10:33:45 PM

Post Merge: 11 de Febrero de 2013, 10:34:44 PM

Dios te ama

Mandragora

jajaj mil disculpas compañero no quise criticar tu atuendo ni mucho menos tu modo de disparo. Mi comentario NO CRITICA, va hacia el hecho que es una DESVENTAJA disparar carabina con miras concentricas a 50 metros a targets internacionales de presicion SIN CORREA sobre todo si la tienes a disposicion y para usar la correa no es necesario la casaca muy bien se puede fijar al brazo tomando en cuenta que tal vez sea tu primer contacto con esta modalidad y hubiese sido mas provechoso PARA TI experimentar la disciplina en pleno. Por otro lado si te fijas el señor detras de ti esta con la casaca de tiro colocada y no te pregunte por que no usaste la casaca sino la correa.
Pretendi aportar a las imagenes que presentas sobre una disciplina tan apasionante y el tema de la ropa casual es por que hay una disciplina muy similar a 50 metros miras abiertas(no concentricas) que se dispara con ropa de calle comun y corriente con correa de dos puntos de caza a blancos de presicion y sin ningun atavio especial como los que se ven en tus fotos por lo que un tirador de esta modalidad no puede competir ni participar en esta modalidad del HOYOS RUBIO.
Ese mismo día en Lima en otros poligonos hay tiradores de disciplina olimpica que con la misma temperatura ambiental se colocan casaca de tiro y en la ATO lo veras a cada rato asi que mi estimado la temperatura para un tirador es un elemento cotidiano.
Te prometo que voy a hacer un esfuerzo y hare tiempo para sacar unas fotos de algun entrenamiento, que la verdad es que quedo tan cansado que mis ultimas fuerzas las utilizo en comerme un pan con pejerrey o un platon de tallarines verdes con su cocacola heladita.
Mil disculpas nuevamente por no saber escribir y menos trasmitir mi intencionalidad. Un abrazo.

Giova

Hola Mandragora:

Estimado , cómprate tu cámara fotográfica y cuelga tus fotos en el foro, para que los compañeros vean que VERDADERAMENTE DISPARAS.
De esta manera podremos apreciar si es verdad lo que escribes.

Si dices que vas a la ATO, este domingo 17 en la mañana, voy a participar en el Torneo Apertura 2013 de carabina tradicional, te invito a asistir, de paso nos conocemos personalmente, yo te tomo fotos con mi cámara.

Ojo, el sábado 16 a partir de las 2 pm. hay torneo de IPSC también en la ATO, voy a estar presente.

Así que mi estimado Mangragora, este fin de semana no hay escusa para no ir a la ATO.

Nos vemos allí!!

Bendiciones.
Dios te ama

Mandragora

Compañero Giova con el mayor respeto te repito que NO me afana ningún interes de criticar tus post ni a ti personalmente, siempre me alienta el COMPARTIR y el AHONDAR algunas precisiones para los más nuevos y para dar pie a que alguien con más experiencia me corrija de ser necesario y salir así de algún conocimiento mal entendido, mal practicado o ya dejado de lado.
Tengo 41 años y manejo armas de fuego desde los 11 ya que tuve la suerte de crecer en una familia con mucha aficion a las armas y a la caza y lamentablemente muy poco aficionados a la fotos; para que tengas una idea que recien cuando empece a participar en estos foros "descubri" la pasion por algunos compañeros a fotografiar todo cuanto hacen para compartir con los demás lo cual me parece muy bien antes llevar una camara fotografica a cazar o a practicar para mi, era como te lo digo... ni lo pensaba.
Pero existe una línea invisible entre postear fotos para compartir algún hecho, experiencia, arma, customizacion o equipos relacionados a las armas y siempre con el mayor cuidado de no exponer innecesariamente nuestros rostros, numeros de serie de nuestras armas o placas de auto, etc por temas de seguridad y EXPONERNOS innecesariamente y menos por "probar" quienes somos o lo que hacemos.
Respeto tu aficion a las fotos y el mostrar lo que haces compartiendolo con nosotros pero personalmente no comparto tu filosofía de "muestro mis fotos luego existo" te digo esto por que en este foro hay una tendencia a eso y te digo la verdad hay gente como yo que le interesa muy poco mostrar o TENER que DEMOSTRAR quien soy y que hago.
Te agradesco que me ofrescas fungir de mi fotografo y que me recomiendes comprarme una camara pero ya la tengo y cuando yo TENGA que mostrar algunas fotos para acompañar algún comentario tomare yo mismo las fotos.
Agradesco tu invitacion a ese concurso pero ese día ya lo tengo comprometido en otras actividades e ire a la ATO cuando TENGA que ir por alguna fecha federativa de carabina olimpica tendido, ya que sus instalaciones no me agradan mucho la verdad salvo el poligono de aire que si es 10 puntos.
Y te comento ya nos conocemos personalmente en la reunión de empresas de seguridad con el abogado... el que llego al último (tarde) ese soy YO.
Ya el amigo JMDJ te dara fechas y detalles de nuestros entrenamientos y concursos para que asistas cuando gustes al Club Bellavista, veas lo que hacemos, como lo hacemos, conozcas las instalaciones, pruebes la buena comida, tomes tus fotos si deseas y descubras que hay grupos de amigos que comparten todo, se apoyan en todo, NO HAY CRITICONES, ni mucho menos nuestra dinámica se basa en TENER que demostrar nada entre nosotros y menos a terceros, derrepente ahí descubriras que hay gente que solo le gusta SUMAR aún con un sencillo comentario u opinión a manera de consejo sin necesidad de PRESENTAR un CURRICULUM o album fotografico a la opinión pública.
Un abrazo y bendiciones.

javier30jr

Mal entendido entre ambos.
Ambos no han querido ser criticones, ni respondones.
Pasen la página y relean de nuevo los post.
Buenas fotos.
Mandragora, también soy miembro del Club de Tiro Bellavista.
Aunque no voy desde junio por problemas personales, ya este mes comienzo de nuevo.
Giova, es una belleza tu carabina, pero parece de más de 22".
Cuentanos, ¿qué tal te fue con la munición Federal? ¿Es irregular? ¿Precios?
Saludos,

Giova

Dios te ama

JMDJ

Amigos:
             Creo que la razon del foro es aportar conocimientos y experiencias lo que se hace muy poco, las criticas hay que recibirlas de buenas maneras, algunas veces he tenido que hablar o comentar temas ya tratados anteriormente, para contribuir en algo mas con un poco de conocimiento,... de todo lo escrito en este post solo puedo rescatar (como una buena contribución al tiro) dos fotos una es de la winchester 52 que no la conocia y la ultima foto que parace que instalaron un telescopio (no una mira) a la carabina, ojala el autor del post nos comentara algo sobre estas dos fotos. A y cual fue su agrupacion de la winchester a 50mt...
slds
jm
JM

Giova

Estimado JMDJ:

En las 2 últimas fotos, por la perspectiva de la foto, parece pero no se le ha puesto nada a la carabina, al costado de ella y en su base , la que también se puede utilizar para colocar una filmadora o cámara fotográfica pués es regulable, aparece el telescopio.

Bendiciones.
Dios te ama