Pistolas Canik 55

Iniciado por Desert Eagle, 07 de Abril de 2010, 06:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalashnikov

Delta73 , como estas, el precio de la Canik55 c100 es de S/.1900.

Hace 1 mes que la tengo  y no he tenido problemas con el detalle de los cargadores 9mm, le he metido 4 cajas de fame para las pichangas y solo 1 vez no expulso bien 1 casquillo , por lo demas S&B sin problemas.

Javier Velasquez
  "."
.

rreyese78

En cuanto al porte que tal?, me supongo que no sería muy cómoda con funda interna al ser algo pesada y de tamaño mediana. Como es que le das un buen porte oculto?
Saludos.

kalashnikov

Hola rreyese78  ,como estas?

En lo personal me incomodan bastante las fundas internas ,lo que hice es mandarme a hacer una funda de cuero a la medida bien pegada al cuerpo y usarla a las 4 , me cubro con casaca. Para porte oculto y funda interna prefiero usar mi Bersa que es mucho mas pequeña.   

Personalmente y estoy de acuerdo contigo,  al ser una pistola mediana , relativamente pesada y por la palanca de retenida y seguro que la hace mas ancha me parece poco comoda para funda interna.

Usaria basicamente una Baikal , Bersa (max 9+1 ) o Cz83 para funda interna.

Saludos

Javier Velasquez
  "."
.

glockrossl

Hola Delta, sobre la Canik te puedo comentar 2 cosas:

-Es mucho mas precisa que la Bersa gracias al peso del arma,  te lo digo con fundamento ya que he tenido y tengo una Bersa y es muuuuucho mas agradable de disparar que la baikal, Bersa, CZ83, etc.

-En cuanto a porte oculto, yo la llevo en una funda interna a las 11 hecha por mi (ya que en todos los anos que tengo portando arma no he encontrado una funda interna que se ajuste a mis gustos en terminos funcionales), la verdad que no se nota y menos en invierno, en cuanto al peso no le encuentro ningun problema es cosa de acostumbrarse, tengo amigos que portan Glock 17 y 92 FS con funda interna y no se hacen problemas, saludos.   

Giova

Esa pistola Canik 55 c-100 .80 ACP
¿También puede usar munición marca FAMEl?...alguno ya la probó con esa munición?...a hay qu acentarla primero con 500 tiros con S&B y después usar las FAME?...a ver ...que opinen los expertos por favor!!!
Dios te ama

baikalfull

Tengo un amigo que es policia y porta una de estas la Canik 55 c100, pude notar que es muy parecida a la CZ pero se le puede poner mas accesorios, el acabado es bueno pero tuve problemas con la corredera al rastrillar que quizas con mas practica se solucione, recuerdo que me la quizo vender, hasta hoy no se cual era el defecto o si me la queria vender por que estaba en aprietos economicos.

glockrossl

Giova, en lo personal con la Fame me fue recontra mal, practicamente salia un tiro si el otro no, dispare media caja y la otra mitad la guarde porque ni para poligono sirve, con la que mejor funciona en con la Remington, S&B y Winchester, pero como comenta Kalashnikov, a el si le fue bien, tal vez sea por el lote de la municion que dispare yo, la verdad no lo se. Sldos.

Giova

Hola glockrossl, he visto tus videos en Youtube, el extreno de tu Canik con Coello y el otro video canik1, ah también hay otro de Ronnie Fernandez, él también testeó esa pistola, esa información la tengo en un archivo word.
Tu video del estreno tiene fecha 05 dic2010, entonces ya la tienes como 2 años de uso, y tu la usas en ., bueno ¿recomendarías ese fierro con los 2 años de experiencia que tienes?.
Te comento que he visto ese fierro en los videos de entrenamiento de Uscay Wañuy donde entrenan escoltas, etc.
Yo solo soy civil.
Gracias por contestar, Dios te bendiga.
Dios te ama

glockrossl

Si la recomiendo, yo la uso para porte diario y en algunas competencias de IDPA,  tiene sus pros y sus contras como toda arma pero si la recomiendo, muy buen fierro, Sldos.

PPBERSA

Cita de: glockrossl en 07 de Noviembre de 2012, 01:20:06 AM
Si la recomiendo, yo la uso para porte diario y en algunas competencias de IDPA,  tiene sus pros y sus contras como toda arma pero si la recomiendo, muy buen fierro, Sldos.

y haciendo un Canik 55 vs CZ 83...¿con cual te quedas?...saludos...

PPBERSA

kalashnikov

entre las 2 , Canik55 100% de acuerdo con Glockrossl. En lo personal ahora solo disparo Remington en mis dos fierros y cero inconvenientes.
Javier Velasquez
  "."
.

glockrossl

Al igual que Kalashnikov Canik 100%, si no me equivoco el le ha cambiado las cachas originale por unas de goma originales para CZ75 compact y le ha quedado muy bien, Sldos.

Giova

Muchas gracias por la información!

Post Merge: mié 07 nov 2012 19:16:19 GMT+5

CANIK 55 MODELO: C-100
Este informe lo bajé de un foro en ingles del internet, lo traduje usando Bing el traductor del facebook para mayor referencia, hay ciertos errores claro está , pués el traductor Bing, no es exacto sobre todo con algunas frases o expresiones propias de un país o estado.
[/color]

La pistola es hecha por Canik 55 de Turquía # http://www.canik55.com/ #, es un clon de 9 MM compacta CZ-75, digo esto porque tiene un poco más en común con pistolas Tanfoglio y los testigos que de CZ, pero de CZ son el big daddy . La pistola costó $349.00 mas impuestos desde nuestra tienda local de la Academia.

Mis primeras impresiones sobre esta pistola son realmente buenos, realmente got it para Sra. Dragynn le golpee a 9 mm de su amada.380, le gustaba la forma en que este se sentía en su mano, y no tuve ningún problema con él, como soy un tirador de Tanfo . El ajuste y acabado de esta pistola se ajuste de diapositiva al marco excepcional, apretado, más apretado que mayoría Tanfo que he tenido, pero no vinculante, agradable y suave. La pistola viene con dos 13 ronda mags, un manual, bloqueo de cable y un cepillo de limpieza y varilla, todo embalado en un plástico duro agradable acolchado :

http://s19.postimage.org/qerbffig3/canik1.jpg # Agregar URL demasiado en caso su navegador no le gusta postimage.org.#

Los paneles de la empuñadura son de plástico duro, y algunos dicen CZ-75 paneles compactos encajará, algunos dicen que no, no sé, pero la Sra. está bien con estos. Los controles están apretados, la seguridad es muy positiva y pueden participar mientras amartillado, lanzamiento de mag parece para ser reversible del zurdo. Parte delantera del guardamonte es tanto cuadrado y serrado como mi viejo Tanfo TA-90 es, esta gran función para mí. No es serrado backstrap pero es la parte delantera de la empuñadura. La pistola es muy ligera, el marco es superligero, siente como el aluminio para mí, pero supuestamente es una aleación. Diapositiva es de acero y 3,9 "cañón es forjado en frío.

http://s19.postimage.org/zb23jd92b/canik2.jpg

Las vistas son 3 puntos, y los puntos son pintura luminiscente que brilla para un poco después de la exposición a la luz, durante unos 3 minutos más o menos, esto podría ser útil .

http://s19.postimage.org/6zgjmbp5v/canik3.jpg

Hay varias compatibilidades señalados por otros propietarios de alrededor de la red, con las piezas de la CZ y testigo/Tanfoglio, uno puedo atestiguar tiene que ver con revistas, probé un estándar 16 ronda Mec-gar hecho para las mayores armas EAA/Tanfo marco delgado que utilizo en mi TA-90, sólo sobresale aproximadamente media pulgada, encaja como guantes y funcionó perfectamente! Oigo decir que se puede utilizar un basepad de polímero de un una cacerina CZ P01 la 16 más redondo y ocupa ese espacio extra y le da un gancho de dedo meñique para arrancar.

http://s19.postimage.org/bdtmbwp43/canik6.jpg

Se necesitan una pareja cien rondas por la cañería mínima antes de empezar a ver una pistola de lo que es realmente capaz de, y lo que es peor, es que en un momento , agarré dos cajas de.380 en lugar de 9 mm y la herida en la gama con una sola caja parcial de 10 rondas y un completo 16 cacerina en mi Tanfo... pero todavía quiere señalar un par de cosas:

Gatillo era pesado, no tiene un calibre pero sentía como unos 12-13 para DA y unos 5-6 SA, pero incluso el DA no era fangoso, era bastante nítida y uniforme con un corte limpio. El tirón de SA tiene un poco de compensación y tendré que trabajar en ello, probablemente un buen cuarto de pulgada. La sobre carrera era casi inexistente, que es un verdadero escándalo que he tenido que instalar un tornillo de sobrecarrera en cada Tanfo/testigo nunca he poseí.

Ahora, cada clon CZ que he tenido, tiro bajo desde el principio, es así que traben puntos el cañón hacia abajo un poco. Tenía grandes esperanzas en éste como el punto de mira es muy baja ya  han tenido que limar los altos en el pasado y re-blue . Pero alineando la mira trasera perfectamente plana con la parte delantera y manteniendo bajo el punto de mira de una pulgada en el centro de la Diana me tiene cerca de 5 pulgadas de bajas, puede ver todos los golpes en la parte inferior de la meta y yo no estaba practicando control de gatillo buena tampoco esa compensación largo mete conmigo, por lo que es por qué están a la izquierda y la derecha del centro un poco. Eran todos Federal 115 gr. fmj.

Se establecieron después de esos primeros pocos disparos y se centró en el control de gatillo y pasó a 180 grados la otra dirección con limbo, puse la parte inferior de la página frontal, nivelada con la parte superior de la parte trasera y cubierto la Diana con el sitio delantero, y que produjo el agujero muy superior sobre el destino que ves, aproximadamente 2 pulgadas de altas y casi muerto, y la gente, que de 3 disparos en ese agujero, esta pequeña pistola no es una broma.

Las dos últimas rondas disparó, es el agujero que se verá un poco más cerca a la Diana, esta vez nuevamente alinea la parte inferior de la página frontal, con la parte superior de la parte posterior, pero esta vez Coloque la parte superior del sitio frente justo en la parte inferior de la naranja-punto como lo hice las primeras cuantas rondas.

Buenos amigos es lo que pude hacer con la traducción, espero les sirva. ;)
Saludos

Dios te ama

contrapantera

he visto esas CAnik, son feas son copias de la CZ pero de feo acabado

HKID

lastimosamente el que las compre tendra que pulir muchas piezas, estas "arrastran" demasiado, lo que hace incluso que sea duro ponerles el seguro. No las he disparado, me gustan de aspecto externo, la pirahna por ejemplo, pero nuevamente, falta terminarlas bien. Por ello, el precio que piden es elevado.