Pistolas Canik 55

Iniciado por Desert Eagle, 07 de Abril de 2010, 06:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Polpaul

Felicitaciones por la turca KIKE!... se ve bien, y parece que ya se estan comprendiendo, jaja, te veo pronto!
P
Entretenedor de cuerdos

ccoello

Realmente una pistola excelente, tuve el gusto de estrenarla, conjuntamente con su dueño, Kike y el arma resulto una joyita.

Buen peso, ideal para que no se mueva mucho al disparar, muy precisa, un grip adecuado y buena capacidad de fuego... muy buena compra Kike, mis felicitaciones y aqui esta el video del estreno de la Canik con su primer disparo !!!

Salu2

http://www.youtube.com/v/rc6i2l6-LvI

Cesar:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

DanteCZ83

Disculpen y en que calibre es el Arma?

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!!

Nuevamente el día de ayer, domingo, salió publicado en 'El Talán' del diario 'El Trome' la publicidad de la pistola Canik55 que pone una armería conocida en Jesús María.

Me informaron que el precio es:

S/. 1 900.00 Pavonada
S/. 2 100.00 Nickelada

El modelo es C 100 pero en calibre .380, ya que ellos la comercializan en Estados Unidos y en Europa en calibre 9mm.

Voy a tratar de colgar una foto donde se aprecia el modelo y el calibre de la pistola.

Sin lugar a dudas los turcos están fabricando buenas pistolas, ya que ahora tenemos la Canik55 y la Girsan  MC 14 como alternativas de compra en calibre 9 x 17

Tato

CANIK55-COMPACT

tonino357mg

Hola amigos, el motivo de la presente es consultar quien ah probado las Canik 55 en .380 acp, precision a 25m , desempeño en tro rapido, da problemas el cargador?, como es un Kit  de subcalibre de una calibre mayor (9pb) les sobra espacio q deja cabecear los cartuchos y posibles fallas... algun comentario de qien si las probo...???
Gracias y Saludos.

Usuario nuevo tonino:

Lo ideal y lo correcto antes de postear consultas  o preguntas seria que primero te presentaras para que facilitaras vuestra insercion adecuadamente en esta tu nueva comunidad, y tambien utilizar los subforos (secciones) correctamente, pues este post tuyo definitivamente NO pertenece a la seccion de Presentaciones y Bienvenida.

En vista que no hiciste ni lo uno ni lo otro te traslado al post correspondiente.

kalashnikov

Hola Tonino, como estas?

La version de Canik55 modelo c100 que hay justamente para el mercado sudamericano es la 380 acp, ya que el arma fue diseñada originalmente para 9x19 tecnicamente cambiando el cañon y el resorte cumpliria lo que dices, sobre la presicion tengo entenido segun los amigos que la probaron , que cumple muy bien las espectativas.
Yo particularmente estoy pensando seriamente comprar una , aqui te dejo el link de la compañia para que veas otros modelos y en particular esta.

La pagina es :http://www.canik55.com/en/en.html

Porsiaca, la capacidad original en 9 para es 13+1, por lo que explicaria xq si entrandole 1 bala mas en 9 corto para que sea 14+1 que es como la promocionan , esta se traba.
Lo recomendable tal y como me comento Kike es usarla en 13+1 para evitar este inconveniente.

Saludos

Javier
Javier Velasquez
  "."
.

Delta73

Srs. Sabran cual es el precio actual de la pistola canik 380 en el mercado peruano.
Gracias

Post Merge: 29 de Junio de 2011, 06:15:28 PM

Amigos: Si tuvieran que elegir entre una Baikal, Bersa o Canik 55 por cual se inclinarian

HKID

Bersa pues, se come todas las balas y esta con mas innovaciones que  el modelo de siempre de la Baikal (sigue siendo la misma makarov) y de la Kanik aun es un arma que relativamente recien entro al mercado peruano...

rreyese78

Pero es muy buena esa Canik, un amigo la tiene y también la he disparado es toda de acero y tiene buen peso.
Saludos.

HKID

Cita de: rreyese78 en 29 de Junio de 2011, 11:50:48 PM
Pero es muy buena esa Canik, un amigo la tiene y también la he disparado es toda de acero y tiene buen peso.
Saludos.
claro es la misma CZ Compacta, pero igual, hay que ver si en el tiempo que tiene en el mercado tiene problemas, ya que es en 380 y esta con cargadores de 9para, en CZ solo viene en 9para

rreyese78

Haber Manuelito cuando vamos a probarla, estoy de vacaciones y tengo tiempo cualquier dia.
Saludos.

HKID

el domingo iremos a disparar, apuntate