ROBO EN COUSTER

Iniciado por Polpaul, 31 de Agosto de 2012, 08:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atmac1953

Estoy e acuerdo con LeidinadMR en su respuesta #30. "No es la misma emoción del espectador que del Torero".
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

hunterlive

Cita de: AGUILA FORTE en 16 de Septiembre de 2012, 11:25:00 AM
no funciona segun ud...y respeto su punto  de vista..si a ud le apuntan, ahora que lo aclara...definitivamente es por que no ha tenido PREVENCION...y tener un arma de fuego desde ya implica tener los 5 sentidos bien puestos

..jajajaja...una respuesta sin sentido por no decir otra palabra...en principio uno es libre de opinar siempre y cuando no afenda a nadie..para eso esta el foro..para tener diferentes ptos de vista..y no necesariamente para coincidir..si ud no sabe de tecnicas o si sabe y no quiere aplicarlo.. es su problema.
Bien señor por lo que veo usted es una persona insorprendible y me parece genial, pero mi pregunta es para las personas que no tenemos tantos conocimientos como usted, por lo que veo a usted jamás lo podrán sorprender, así que no haga caso a esta pregunta.
¿Que debemos hacer si estamos en una situación en el que el asaltante nos esta amenazando con una pistola en una vía pública?.

syr

Hol a todos reviviendo el tema. pues que coincidencia con lo que sucedio el domingo ultimo y resultaron 2 muertos , felizmente malechores , lo lamentable son los herido que Dios quiera se recuperen pronto, claro los inocentes y policias. Bueno respecto al tema ya sabemos como terminaría en la vida real, aunque en este caso fueron 4 los policias , 3 con arma . saludos a todos.