ROBO EN COUSTER

Iniciado por Polpaul, 31 de Agosto de 2012, 08:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

que dificil situacion...coincido con atmac1953..si tienes es un arma es para defenderte de un delincuente que va con un arma en mano a robarte..hablo a titulo personal  soy una persona que entreno y me tengo confianza..de otra manera no lo haria..si quieres pensar en las leyes que al final favorecen al delincuente..tons para que michi uno porta un arma de fuego..dejate robar y vive tu felicidad..

Procuren sentarse al final para tener un mejor panorama..y un mejor manejo de la situacion
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Mandragora

Completamente de acuerdo con atmac1953 si portas un arma es por que tienes "decision" y si tienes arma y decision necesitas practica y cursos no existe el curso que te "de" decision ni se compra por kilos ni hay recetas para tener decision lamentablemente les informo "se nace o no con decisión" todas las estrategias, tacticas y tecnicas son para enfrentar la situacion no para tener valor y en acto de constriccion muy personal cada uno debe analizarse y decidir si mejor porto o mejor la dejo en casa y sino compro fierros ajjajaajaj el que no enfrenta le dice "rambo" al que lo hace y como lo llamaria "rambo" al que no enfrenta jaajaja hoy por hoy la respuesta es "inteligente" si el mundo estaria lleno de inteligentes quien pesaria mas me pregunto la ley o el crimen?... la inteligencia es ahora junto a la prudencia sinonimos de cobardia.

AGUILA FORTE

Cita de: Mandragora en 11 de Septiembre de 2012, 12:57:51 PM
... la inteligencia es ahora junto a la prudencia sinonimos de cobardia.

x 2....jajajaja..mas claro que el agua...jajaja
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JMDJ

Bueno amigos.
                            Creo que no hay que escaparse del tema, estamos hablando de tecnicas de uso del arma o expertos en rescates y enfrentamientos armados en lugares cerrados yo creo que el segundo es el tema de lo que nadie esta preparado y a eso me refiero, salvo que este uno preparado para un eventual asalto...los asaltantes siempre van a contar con el factor sorpresa, hay casos donde los delincuentes en su huida para crear confusión matan inocentes para crear confusión y huir. acordemos lo que paso en la olimpiadas de munich del 73, la policia alemana sabia usar sus armas pero no estaba preparada para este tipo de emfentamientos y aun asi tomaron la decision de enfrentarse y ya sabemos cual fue el desenlace.
jM
JM

Dory

Jajaja no puedo creer que borraran lo anterior jajaja... tipico!

CZ99

Cita de: Dory en 11 de Septiembre de 2012, 08:19:24 PM
Jajaja no puedo creer que borraran lo anterior jajaja... tipico!

No es tipico, se eliminan los post que contravienen las normas del foro.

Segun el reglamento del foro, estan prohibidas las noticias policiales, de balaceras, matanzas etc. Al firmar para ser usuario del foro se acepta su reglamento, es solo eso, hay foros en los que no hay reglas, aqui si hay y se acatan (no hay democracia respecto al reglamento :)  )
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Dory

Ahá ¿Y a qué noticias nos estamos refiriendo...?

Gracias de antemano por tu atención.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JMDJ

JM

Dory

Insisto, ¿De que noticias estamos hablando...?

HKID

Dory, lo que sucede es que los post no pueden convertirse en discusiones de higado entre dos o más foristas,  como alguna vez dijiste, en discusiones con "veneno",donde los desacuerdos empiecen a degenerar en situaciones indeseables para el FORO .

Mandragora

Estimado Dory en el mundo existen las personas que no quieren pasar por el momento de tomar decisiones vitales por lo que prefieren no portar armas de defensa y confian en la ley o en la policia para que resuelvan esas situaciones lo cual no los descalifica para la defensa de su familia ya que no solo con un arma se defiende a la familia y hay miles de formas de "defender" las familias y personalmente respeto mucho a la personas que adoptan ese pensamiento ya que son coherentes con su pensar y su actuar, existe otro grupo de personas que creemos que es necesario que cada ser humano tenga la capacidad de defender su estilo de vida, su familia y su comunidad y que por el valor inmenso que tiene el trabajo , el esfuerzo, la vida honesta y sacrificada, el respeto mutuo, el valor de la vida, la moral, la etica es necesario que cada quien se compre el pleito y sea conciente que el comprarse el pleito significa la defensa de sus valores y cuan dispuestos estamos a pagar por ellos?... si profundamente sientes que tienes temor a perder la vida o que pierda la vida uno de tus seres queridos deja las armas de defensa, por otro lado si sientes temor a perder la vida pero mas temor tienes a vivir como otros quieren que tu vivas sin ley, sin respeto, con miedo a salto de mata entonces decidete a dar ese paso conciente del sacrificio maximo entonces comprenderas que no es un problema de actuo o no actuo sino de cuando y como es mejor actuar o no actuar libre de miedos y de dudas podras ser mas efectivo tu mente se concentrara al 100% solo en lo que sabes hacer y si te toca irte en el proceso te vas pero te vas libre hermano nadie dicto tu vida y menos una lacra y si no te toca irte pero si quedarte a sufrir el dolor de una perdida irreparable el dolor, la culpa y la autocritica desaparecera cuando pasada la tormenta y nuevamente veas con claridad los hechs y la realidad tomaste una desicion como hombre y pagaras las consecuencias como varon y si todo este proceso no lo haces de la mano de Dios se te sera mas dificil aun.
Pero ...pero existe una tercera realidad y es la que nunca entendere ni apoyare y creo es a la que el compañero JMDJ critica o esta en desacuerdo y es aquel individuo que se compra su arma de defensa, se entrena, va a todo simposio nacional e internacional, campeon sudamericanon de tiro, entendido en la materia de a lo que calibres, marcas, modelos, diseños, etc etc. pero a la hora de hora piensa actuo o no actuo, pero y si me hieren?, pero y si me mataan?, pero y si matooo?,  y si le dan a otro por mi o peor le doy a otro y no al choro?, y despues que hago?, que tecnica es la mejor acaaa?, es deir su mente estar tan llena de otras cosas que lo mas probable es que cometa mas errores que el que no duda y a esa persona le digo no tiene nada de malo es humano pero mejor deja tu arma en casa cuidate y sabes al que se compra el pleito le gusta que le digas "loquito" , "rambito" pero sabes algun dia quien sabe ese loquito o ese rambito te libra de una o mejor aun paga con su integridad por protegete a ti a tu familia o tus bienes solo por el hecho de ser tan hoesto como tu. Un abrazo.

Post Merge: 12 de Septiembre de 2012, 10:08:16 AM

Estimado Dory en el mundo existen las personas que no quieren pasar por el momento de tomar decisiones vitales por lo que prefieren no portar armas de defensa y confian en la ley o en la policia para que resuelvan esas situaciones lo cual no los descalifica para la defensa de su familia ya que no solo con un arma se defiende a la familia y hay miles de formas de "defender" las familias y personalmente respeto mucho a la personas que adoptan ese pensamiento ya que son coherentes con su pensar y su actuar, existe otro grupo de personas que creemos que es necesario que cada ser humano tenga la capacidad de defender su estilo de vida, su familia y su comunidad y que por el valor inmenso que tiene el trabajo , el esfuerzo, la vida honesta y sacrificada, el respeto mutuo, el valor de la vida, la moral, la etica es necesario que cada quien se compre el pleito y sea conciente que el comprarse el pleito significa la defensa de sus valores y cuan dispuestos estamos a pagar por ellos?... si profundamente sientes que tienes temor a perder la vida o que pierda la vida uno de tus seres queridos deja las armas de defensa, por otro lado si sientes temor a perder la vida pero mas temor tienes a vivir como otros quieren que tu vivas sin ley, sin respeto, con miedo a salto de mata entonces decidete a dar ese paso conciente del sacrificio maximo entonces comprenderas que no es un problema de actuo o no actuo sino de cuando y como es mejor actuar o no actuar libre de miedos y de dudas podras ser mas efectivo tu mente se concentrara al 100% solo en lo que sabes hacer y si te toca irte en el proceso te vas pero te vas libre hermano nadie dicto tu vida y menos una lacra y si no te toca irte pero si quedarte a sufrir el dolor de una perdida irreparable el dolor, la culpa y la autocritica desaparecera cuando pasada la tormenta y nuevamente veas con claridad los hechs y la realidad tomaste una desicion como hombre y pagaras las consecuencias como varon y si todo este proceso no lo haces de la mano de Dios se te sera mas dificil aun.
Pero ...pero existe una tercera realidad y es la que nunca entendere ni apoyare y creo es a la que el compañero JMDJ critica o esta en desacuerdo y es aquel individuo que se compra su arma de defensa, se entrena, va a todo simposio nacional e internacional, campeon sudamericanon de tiro, entendido en la materia de a lo que calibres, marcas, modelos, diseños, etc etc. pero a la hora de hora piensa actuo o no actuo, pero y si me hieren?, pero y si me mataan?, pero y si matooo?,  y si le dan a otro por mi o peor le doy a otro y no al choro?, y despues que hago?, que tecnica es la mejor acaaa?, es deir su mente estar tan llena de otras cosas que lo mas probable es que cometa mas errores que el que no duda y a esa persona le digo no tiene nada de malo es humano pero mejor deja tu arma en casa cuidate y sabes al que se compra el pleito le gusta que le digas "loquito" , "rambito" pero sabes algun dia quien sabe ese loquito o ese rambito te libra de una o mejor aun paga con su integridad por protegete a ti a tu familia o tus bienes solo por el hecho de ser tan hoesto como tu. Un abrazo.

HKID

Estimado Mandragora, siempre abran puntos de vista en cada compañero del foro, y de alli nacen las criticas, pero ante todo no olvidemos lo siguiente que quiza sea lo más importante "Las ideas se exponen, no se imponen" del General Marín

Dory

Entiendo perfectamente, sin embargo me dicen que editaron mis iponiones por contravenir las normas del foro en el parrafo que dice que esta prohibido incrustar noticias violentas. Mi pregunta es simple ¿Que noticias he puesto, anexado o incrustado? Por lo demas no le he faltado el respeto a nadie y considero una falta de respeto a mi persona que se borren mi expresiones que manifiestan un punto de vista valido y verdadero, so pretexto de que en este foro no hay democracia...

Mandragora

Coincido plenamente contigo compañero pero en mi post o intervenciones digo mi punto de vista nada mas asi como veo la vida o como la vida me enseño que era... pero en ninguna parte digo piensen como yo, cada quien es libre de pensar como quiera pero no de actuar irresponsablemente sometiendo o exponiendo a los demas a sus dudas y portando un arma si no sabe si la va a usar o no por que ahi nacen el problema y los errores, tengo muy buenos amigos compañeros de caza que definitivamente no almenos por ahora estan dispuestos a portar un arma por que compreden maduramente que no estan preparados o no se sienten preparados para dar el paso adelante y eso me parece genial los respeto y admiro su confianza en la policia, en el orden y sobre todo por dejar de lado su opcion de tomar partido en el problema de la seguridad ciudadana donde todos y digo todos estamos comprometidos asi que si alguien no se siente preparado que deje su arma y punto es un consejo no le estoy diciendo tu deberias enfrentarte jamas le puedes pedir a alguien que de algo que no tiene. Un abrazo