culata pa mi discovery

Iniciado por Iza, 15 de Septiembre de 2011, 11:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Te quedo muy bonita....¡Felicitaciones!

Iza

gracias mandragora ... saludos ... Iza .

Julio Rivera

Hola Iza, muy buen trabajo, la nueva culata le da la Disco una apariencia mas tactica, yo tambien quiero personalizar una de mis Marauder y traerle una culata de madera laminada verde a rayas, estoy haciendo las busqueda en paginas gringas para traermela. Muy buen trabajo felicitaciones.

Julio Rivera.

Iza

muchas gracias rreyese78, julio rivera ,  si q los peruanos podemos hacer muchas cosas , espero ver esa culata de la marauder   julio, q estoy seguro quedara muy bonita ... gracias nuevamente  .. saludos ... Iza ..

renval

Bonito bullpup!!! te aconsejo que le pongas monturas para que puedes poner la mira telescopica un poco mas adelante, chequea la Edgaun Matador es una preciosura y una de los rifles de aire comprimido mas precisa en el mercado mundial, estoy esperando que salgan con el modelo multi tiro, quizas a a mediados del proximo ano.

giannmont

Doctor, Felicitaciones... yo tengo una igual y quisiera comunicarme contigo, mi correo es gmonterosso@msn.com

Iza

Gracias Renval, Giannmont no soy Dr. jaja  soy protesista dental  jaja , gracias ok te agrego y estamos en contacto ... saludos.......  Iza......

Hunter X

Iza

gracias hunter x  un abrazo ... espero poder ir para el torneo en junio ...
  saludos ....   Iza .

luchocas

Te quedó muy bien, felicitaciones, se ve muy compacta, el problema práctico que le veo es la repetición de un tiro rápido, cuentanos tu experiencia y si te acostumbraste...

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com