culata pa mi discovery

Iniciado por Iza, 15 de Septiembre de 2011, 11:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iza

hola , amigos del foro estoy haciendo una culata pa mi discovery , espero sus comentarios para poder llegar a mejorarla en lo que le falte y de como seria  el mejor acabado con laca o pintura camuflada  .  saludos .........  Iza

aqui les dejo unas fotitos ...

DanteCZ83

Vicius

Uhmmm no se que sea, pero y la culata??? perdón pero yo no pongo mi ojo en esa mira, sin un soporte para el hombro, o es que va en el hombro contrario???? me podrías explicar como encaras un blanco con esa carabina???

Gracias y saludos

balazzo

Si lo deseas para adorno talvez.....pero en la práctica no le encuentro sentido ...te aconsejaría que la regreses a su estado original .
Saludos

glockrossl

Iza, creo que te falto explicar un poco mas sobre como funciona o va a funcionar, por lo que veo has querido hacer una culata tipo "Bullpup", 2 preguntas:
1) La mira va a quedar alli o como supongo la vas a adelantar?
2) Donde vas a apollar la mejilla?

Te felicito ya que hacer lo que has hecho con la madera no es nada facil, saludos.

P.D.: Por el tipo de culata que has hecho te aconsejaria oscurecer un poco la madera y laquearla.

Iza

hola glockrossl si tienes mucha razon me falto explicar  mas  jaja, es q tovia no la termino por eso es q le falta el disparador Dante cz, y la mira si la voy a adelantar si no imaginate ja,lo de la mejilla en eso estoy trabajando haber si me das un consejito......, si es una culata tipo "Bullpup", vamos a ver si funciona si no se quedara como adorno ja, experimentando se aprende , claro sin malograr ja,
gracias por los comentarios
saludos ....... Iza

Mandragora

Te felicito esta muy bien el diseño y el acabado oscurecido y laqueado debe ser magnifico en cuanto a la culata es muy sencillo todo el mecanismo de tu carabina esta de lado derecho por lo que te deja toda la culata del lado izquierdo donde podrias poner dos pernos incrustados de la madera con sus respectivas tuercas para ajustar en cada perno pones una U invertida fijada a una madera o fibra de algun tipo que vaya sobre el cañon y mecanismo "flotante" asi podrias apoyar tu mejilla y regular la altura de tu culata algo asi como las miras posteriores de las ballestas. Un abrazo

Iza

ok  muchas  gracias mandragora, con todos sus aportes estoy seguro q saldra algo muy bonito muchas gracias a todos,si tuvieran alguna recomendacion mas  les agradeceria mucho  , asi aprendemos todos  .
saludos...Iza

glockrossl

Iza, quizas ya conoscas este rifle o te estas basando en el, a mi me dio la imprecion de eso desde que vi tus fotos, si no es asi y por si no sabes cual es, es una copia en calibre 22lr de un Walther 2000 usando de base una carabina Ruger 10/22, creo que puedes sacar algunas ideas de esta foto como por ejem la carrillera o en todo caso busca fotos este rifle en internet, tu proyecto es bueno y esta interezante, y si el pata que ha hecho esta copia con una carabina 22lr no veo porque no puedas hacer lo mismo con tu discovery, dale nomas, saludos.

Iza

hola glockrossl  si es mas omenos lo q estoy haciendo , si ya eh tenido algunas ideas mas ojala todo quede bien y ya las estare publicando, gracias por tus aportes me dan mucho animo pa seguir
saludos ....Iza

Iza

hola a todos  aqui les dejo una nueva fotito del avance ,esperando siempre sus comentarios pa mejorar   gracias.
saludos.....Iza

Uploaded with ImageShack.us

Iza

por fin la termine  gracias a todos por sus  comentarios y aportes , ya la saque al campo y esta muy practica ..... saludos ....Iza ...

esta ultima foto en su maleta  q la estoy haciendo  ....

glockrossl

Felicitaciones! quedo muy bien y fuera de lo comun, solamente te haria una critica constructiva, por que no la laqueas en mate, a mi parecer quedaria mejor de lo que ha quedado, te felicito nuevamente, eso es arte e ingenio peruano, bien por eso.

Iza

Gracias  glockrossl , si es asi  nosotros  podemos hacer muchas cosas ,   arte  e ingenio peruano   bien dicho....   gracias  nuevamente ....... saludos  Iza ..

Mandragora