No hay atención en DICSCAMEC

Iniciado por AAV9MM, 30 de Abril de 2012, 09:47:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AAV9MM

Gracias; fuí hoy a DICSCAMEC y para viariar aun no está lista; me atendió la señora Miriam, muy amable me dió su número para llamarla para saber si ya estaba la licencia, me dijo que debería estar para el 11 de Mayo.

LINDBERG: Consulté y ya no están entregando antecedentes de ningun tipo en DICSCAMEC según me informaron ahí.

Saludos.
- Alvaro -

equintanilla

alguien me puede orientar? , mi licencia caduco hace 8 años y no renové , cuales serian los pasos a seguir y cual seria el costo, les agradezco de antemano la ayuda. :-\

PIURANO-MP71H

Otra vez me regreso a mi ciudad; me dijeron que una semana mas para que este lista mi licencia francamente que no hay un tiempo establecido para la entrega que no haga perder tiempo y mucho menos gastar dinero viajando; cuando pase el examen fue el dia 29 de marzo y me dijeron que calcule un mes pero tendre que esperar caballero nomas no hay donde quejarse y mi molestia la queria compartir con ustedes seguramente a alguien mas le pasa lo mismo.
Saludos coordiales

Kike96

Cita de: PIURANO-MP71H en 02 de Mayo de 2012, 06:55:53 PM
Otra vez me regreso a mi ciudad; me dijeron que una semana mas para que este lista mi licencia francamente que no hay un tiempo establecido para la entrega que no haga perder tiempo y mucho menos gastar dinero viajando; cuando pase el examen fue el dia 29 de marzo y me dijeron que calcule un mes pero tendre que esperar caballero nomas no hay donde quejarse y mi molestia la queria compartir con ustedes seguramente a alguien mas le pasa lo mismo.
Saludos coordiales
Estimado Piurano, si tenemos una forma de quejarnos y es el Libro de reclamaciones.
Deplorable lo que sucede pero segun escucho no es la unica institucion. Segun me comenta un amigo, la SBS maneja 3 meses de atrazo. Al parecer el tema esta generalizado.
Kike 96
Peace & GLOCK

AAV9MM

Por los comentarios que he visto es mejor quejarse directamente en INDECOPI, ya que al parecer el Libro de Reclamaciones de DICSCAMEC está obsoleto.

Saludos.
- Alvaro -