No hay atención en DICSCAMEC

Iniciado por AAV9MM, 30 de Abril de 2012, 09:47:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AAV9MM

Ay DICSCAMEC DICSCAMEC...Fui hoy para recojer mi licencia y para variar parece que decidieron tener doble feriado; no hay atención desde hoy Lunes 30 hasta el Miércoles 2, horario normal de 8:30 a 3:30.

Saludos.
- Alvaro -

Queni

No es culpa de Dicscamec.. el gobierno decretó feriado para el sector público el día de hoy.

santacruzG25

Para DICSCAMEC cualquier dia  es feriado...sea o no feriado oficial.
Para ellos cualquier dia es bueno para ser feriado, para cerrar la puerta de ingreso antes de la hora de cierre ...o  para hacer fiestas con Hora Loca.  >:(

Tato

De qué sirve que atiendan hasta domingo si las licencias que demoraban 3 días ahora demoran 40?

DanteCZ83

Cita de: Tato en 30 de Abril de 2012, 03:16:14 PM
De qué sirve que atiendan hasta domingo si las licencias que demoraban 3 días ahora demoran 40?

Si verdad? aun me acuerdo que hasta aveces a los dos dias me entregaban la Licencia :(

AAV9MM

Lástima que no compré mi arma en aquella época jajaja. Me acercaré el día Miércoles; ¿Alguíen desea que le averigue algo de pasada que voy a estar por ahí?

Saludos.
- Alvaro -

PIURANO-MP71H

Si amigos yo tambien llegue hoy (de Piura) con la intension de recoger mi licencia pero atenderan recien el dia miercoles. Una pregunta la pagina de informacion de expedientes de DICSCAMEC la actualizan a diario o cada que tiempo sabe alguien?

lindberg

AAV9M, puedes averiguar si aun funciona en su local el recojo de antecedentes judiciales?, hubo comentarios que ya no iban entregar dichos documentos?

Tato

Yo también voy el miércoles, según la web una de mis licencias ya está lista, espero que la otra también.

AAV9MM

Listo LINDBERG, ya anoté tu pregunta; el miércoles publico las respuestas.

Saludos.

Post Merge: 30 de Abril de 2012, 10:06:14 PM

Hola TATO, acabo de ver mi expediente en la web de DICSCAMEC y figura como INGRESADO. Quiere decir que ya está lista o que quiere decir? Agradesco tu respuesta.
- Alvaro -

santacruzG25

INGRESADO es el primer paso.....es decir, lo que presentaste lo han adjuntado con lo de Poligono y con la foto.
lamentablemente solo eso es el avance de tu expediente.

AAV9MM

Gracias santacruzG25, aprox. cuanto es lo que se están demorando en entregar una licencia? Por que con el día de hoy ya van 26 días y me dijeron que regrese en 25. Por otro lado ¿Que debería decir en el expediente cuando mi licencia ya está lista para recoger?

Saludos.
- Alvaro -

Tato

AAV9MM

Gracias Tato; tu licencia que dices que figura como "AUN NO ENTREGADO" hace cuanto aprox la tramitaste? Por que yo también estoy con la duda si la página la actualizan diario o cada cierto tiempo.

Saludos.
- Alvaro -

Tato

La licencia la entregan en un promedio de 40 días