Feliz cumpleaños Tomate !!!!

Iniciado por CZ99, 06 de Abril de 2012, 05:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Muchísimas gracias a todos!!!!!
A los que escribieron aquí y a los que me saludaron por otros medios (FB; Msn,Skype, Telefono, Etc.)
Siempre me hacen sentir apreciado y por eso los quiero tanto.
La verdad es que la pasé como ustedes se imaginaron en los mensajes, mis seres queridos, mis amigos, alumnos en fin, hubo asado, torta y todo bien regadito también.
No soy de darle mucha importancia a la fecha pero los amigos me "torcieron el brazo" así que Fiesta!!! nomás!!!.

Gracias siempre CZ99!!!, por tu amistad, por tenerme siempre presente y por el espacio que le das a todos los aficionados a las armas en general y a mi en particular. El abrazo personal se está haciendo rogar, pero no me he de morir sin cumplir el sueño de encontrarnos.

Gracias PPBERSA!! Así ha sido por suerte.

JaimeCros Millón de gracias!!!! con vos también nos debemos algún encuentro, ojalá se dé pronto.

JAJAJAJAJA NatoR ¿¿Esa es mi familia?? Que se cuide el Aguila jajajajajaja, Graziaz!!!!

Manuel elchacal querido!!! siempre estas en mi corazón y sos uno de esos amigos que aún en ausencia está presente, nunca olvido que sin vos no habría conocido TDP.com y a toda esta gente fantastica. Mil Gracias che!!!!

Gracias rreyese78!!! en cualquier momento me largo con algún post, estuvimos de Fiesta!!! hace poco, tengo las fotos pero no el tiempo para armar el post.

Estimado Duke, Gracias por los deseos, las cervezas estaban muy frias jajajajaja

JAJAJAJAJA AGUILA FORTE Malvada!!!! mirá la foto de mi familia que puso NatoR y empezá a temblar!!! jajajajajajaja Graziaz!!

Ehhy Mandragora mi superhéroe preferido, muchas gracias!!!.

Gracias Antiheroe1 Un fuerte abrazo para vos también.

Gracias AAV9MM, me alegra que lo que escribo sea útil, un abrazo.

Estimadísimo cz-83 muchas gracias!!!

Gracias Desert Eagle por tomarte doble molestia, Un abrazo.

Gracias drako0109, un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

HEYYYYY CHE TOMATE LLEGE TARDE PARA LA TOMATADA... Pero no me importa vistes, prefiero llegar de tarde que nunca... espero que la sigas pasando bonito por que aca todo el fin de semana es feriado, no se como es alla en Argentina,  por lo de semana Santa y todo lo demas..."por que  los unicos que trabajan son los que descienden de una condicion muy humilde, y que   por su situacion economica no se les permite descanso, y  necesitan trabajar para poder sobrevivir"....(me incluyo) Ja Ja Ja Ja Ja.

Un Fuerte abrazo MAESTRO TOMATE  a la distancia, y mi mayor estima y consideracion por todo lo que tu  nos brindas.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

momens

Felicidades Maestro , espero que hoy la siga pasando igual como si fuera su cumpleaños y los  364 dias del año también.... que sigan los exitos.

Un abrazo, Yvan

Momens 9mm

manuel777

muchisimas felicidades maestro tomate que la pases super bien a lado de las personas que mas te quieren y estiman un fuerte abrazo a la distancia y que la sigas pasando estupendo FELIZ CUMPLEAÑOS

gholguin

Saludos Tomate, que disfrute su onomástico!
Gerardo Holguín

Tato

Un fuerte abrazo Maestro por su día

asesorum

Con las disculpas del caso por la demora, reciba mis sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo en su cumpleaños ... celebremos el día internacional de las hortalizas ricas en betacaroteno.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

ponchi

" CHE TOMATE" me entere de tu cumpleaños adelantado,sabia que era el ultimo dia del mes de agosto "TOMATINA", y que naciste en el municipio de valenciano de buñol.
Ademas de que eres hincha de boca :D
http://imageshack.us/photo/my-images/818/54827177.jpg/
ademas hay fotos con el arma en la mano ;D
http://imageshack.us/photo/my-images/820/76981421.jpg/
recibe un abrazo fuerte desde el Ecuador.

Tomate©

JAJAJAJA Mil Gracias Compañeros!!!!!

No importa que lleguen tarde o retarde, aprecio enormemente el gesto y la intención.
Les cuento que sigo recibiendo también saludos y llamados el día después, de la misma manera que ustedes siguehn poniendo saludos y demás, así que mi cumple se ha extendido al finde largo jajajajajajaja .

JAJAJAJAJA elgallo48 tambien pertenezco a la misma clase que vos, hoy trabajé desde las 09.00 hasta las 18:00 hrs y estoy molido!!! jajajajaja Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Gracias momens, ojalá sea fiesta todo el año jajajaja Un abrazo.

Gracias manuel777, estar aquí con ustedes es parte de lo que me gusta hacer y ojalá en algún momento podamos festejar un cumple en Perú.

Gracias gholguin, un abrazo.

Un abrazote Tato y gracias!!.

No hay nada de que disculparse asesorum, pero estas sonando a vegetariano y eso no me simpatiza!!!! jajajajaja Un abrazo y gracias!!.

Che ponchi, esto es una joda, me suena a genocidio tomatil!!! ¿me querés amargar el cumple? jajajajjaajaja Además no soy hincha de boca y el del tomate no soy yo, nunca hice algo semejante ni lo volveré a hacer.
Un fuerte abrazo y gracias che!!.

Les dejo un abrazo grande.

Tomate©
q=)

GENARO LOPEZ

Feliz Dia estimado un abrzo atrazadooooo pero mas vale tarde que nunca!!!!
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

NIGHT HUNTER

"FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO" ,,,,,, y valla que este Año seguira siendo mucho mejor que el anterior , pero eso lo celebraremos la proxima semana alla en Rosario , la remesa de PISCO 100% PERUANO y el Turron de Doña Pepa ya estan en la maleta.

Un super abrazo Adrian.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Tomate©

JAJAJAJA Gracias GENARO LOPEZ no te preocupes por la demora que como yo ni sé en que día vivo no se si mi cumple ya pasó o todavía sigue jajajajajaja Un abrazo

Estimado NIGHT HUNTER Gracias por los saludos y te estamos esperando con el mate y algún asadito también... jajajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

KIL

Saludos al Maestro que nos escribe desde la apacible  Rosario
Salu2 !

Tomate©

Muchas Gracias KIL, un abrazo.

Tomate©
q=)

Penaranda1

Un super feliz cumple, mi estimado TOMATE!

Y muchos parabienes y muchisimos años mas!!!!

http://www.youtube.com/v/4GQZv74LIPg&hl=en_US&fs=1&
http://youtu.be/4GQZv74LIPg

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA