Feliz cumpleaños Tomate !!!!

Iniciado por CZ99, 06 de Abril de 2012, 05:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Gracias Penaranda1!!! el recuerdo de Alberto Olmedo me encantó, el murió en 1985 si vieras como está hoy Beatriz Salomón (la actriz que lo acompaña) dan ganas de llorar.  Los años no pasan para mi solo indudablemente.
Un fuerte abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Penaranda1

Lo se tomate. La negra no volvio a ser la misma despues de lo del medico.... en fin.

De todas maneras un feliz cumpleaños!

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

coscorron

Muchas felicidades en compañia de tus seres queridos, perdona la demora, no entraba hace algunos dias y estoy super volando con probm fam, pero que no sea motivo para no olvidar un feliz acontecimiento, principalmente por ser un pedagogo nato, y un erudito en "fierros" de toda laya. No sabe lo feliz q me siento al leer sus opiniones en diferentes temas (claro relacionados a las armas (fierros). Muchos más años de vida de calidad .
Coscorron

willy9mm

Mi querido maestro Tomate, muy pero muy feliz cumpleaños, desde el Uruguay te mando un abrazo enorme y son mis deseos y creo que el de todos que te sigamos disfrutando unos cuantos años mas.
Un abrazo gigante a la distancia.
                                                   Willy Pavoni.-
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Mil gracias coscorron no te preocupes por el tiempo nunca es tarde para saludos, muy agradecido por tus conceptos sobre mi.

Gracias estimado willy9mm, recibe un fuerte abrazo desde Rosario.

Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

jacques

Feliz día maestro y felicitaciones por el éxito de la academia  de tiro
Por la tenencia legal sin restricciones

Tomate©

Gracias!!!!! jacques, un abrazo.

Tomate©
q=)