Cuantos llevan su Glock con bala en boca?

Iniciado por valvulita, 14 de Agosto de 2011, 08:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AKM1971

Particularmente llevo la G25 con bala en recamara,como comentaron anteriormente la bala no se dispara sola requiere la accion del percutor.
Saludos

Mandragora

Cuantos guardan su auto sin gasolina???... cuantos tienen la cuchilla general de luz apagada???... cuantos tienen el balon de gas desconectado de la cocina???... Por las mismas razones anteriores yo ando con bala en boca... por que desde que los tanques de gasolina evitaron fugas de gases y explosiones indeseadas todo el mundo deja la gasolina dentro del tanque del auto. Por que desde que inventaron los materiales aislantes y las tomas de corriente e interruptores a prueba de cortos todo el mundo tiene su cuchilla general encendida. Por que desde que mejoraron el sistema de valvula del gas domestico todo el mundo tiene conectado el balon a la cocina y en ese sentido no solo es por practicidad sino que desde que se invento e incorporo el seguro de aguja percutora en las armas y se evito las descargas indeseadas es razonable usar bala en boca cualquier otra razon y motivo para no hacer esto, es simplemente autoencubrir su temor e inseguridad en el manejo de las armas de fuego por que como bien dijo un caballero de los pocos que quedan... "yo no llevo bala en boca no por que no confie en mi arma sino por que no confio en mi" jajjajaj. (lo rescatable es su honestidad)

ccoello

Cita de: santacruzG25 en 14 de Agosto de 2011, 11:47:25 AM
GLOCK con cartucho en recamara es MUY SEGURO... siempre y cuando:

1-Tengas la Instruccion adecuada.
2-Uses el cerebro.
3-Uses la funda acecuada.

x2... totalmente de acuerdo contigo tocayo..... 

Cuando porto mi Glock, tambien lo hago en caliente  - bala en boca!!!

salu2

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Paris

Para serles sincero, cuando adquirí mi Glock me dio un poco de temor llevar la bala en la recamara; lo cual luego de realizada varias prácticas, aprender NO SOLO el mecanismo de función de la misma sino que también además de ello tener presente que las armas no se disparan por si solas hay alguien que se encuentra dentro del guardamonte y es él quien jala el gatillo, y como dice Santacruz G25:
1. Se debe de tener la Instrucción adecuada, al arma que portas.
2. Debiendo de uses el cerebro, antes de poner el dedo sobre el gatillo.
3. Además de usar una funda adecuada que te permita realizar el enfunde y desenfunde correctamente.
No existen trucos para NO cometer errores, si no más bien existe UNA sola modalidad para hacer las cosas, la cual es de la manera CORRECTA, y un sin fin de modalidades para cometer errores, y lamentarnos después de haberlos realizado.
Paris - CZ .308

Rapala

Yo creo que hay que tener mucho cuidado cuando se lleva el arma a casa si es que se tienen hijos pequeños varones, por mas que se les advierta y se esconda el arma o se ponga en un lugar alto, los niños siempre son curiosos, un descuido por dejarnos ver donde la escondemos ó a su alcance podría tener lamentables consecuencias.  Fuera de casa no habría problema.

JOSEOYO30/30

Siempre bala en recamara , lista para el desenfunde encare y disparo , hay ocasiones en que un segundo de retrazo decidira tu vida o la de tu familia.

Jose O R.

fergar

Yo llevo mi Glock 19 con bala en la recámara pero siempre dentro de la funda (canana) que cubre el arma hasta la parte del guardamonte y la cola del disparador. De esta forma es difícil que se pueda escapar un tiro.

m_lora

Cita de: valvulita en 14 de Agosto de 2011, 08:14:24 AM
Luego de ver la Glock 25 me quedo la duda. Considerando que solo tiene el seguro en el gatillo, cuantos de los que tienen este tipo de pistolas la llevan con la bala en la recámara? O en todo caso como la portan?

Claro que sí. Si tu vida peligra en cuestión de segundos no hay que perder el tiempo. Todas mis armas las porto con bala en la recámara y ninguna de las que porto (SW 638, Kahr CW9, Sig 229) tienen seguro. Es cuestión de no ser bestia. No toques el gatillo nunca y fin.

DanteCZ83

Yo tambien llevo Bala en boca en Glock. Bueno y entre otras pues me parece mas seguro y rapido.

ChakuPeru

Yo siempre tengo una, ya que el choro no te va dejar tiempo para que la rastrilles...
AT.
www.chakuperu.com

wallace1967

Concuerdo con todos amigos, lo importante es tener conciencia de seguridad al portar armas, entrenamiento constante, y utilizar el arma solo en el momento que se requiere, puesto que el arma solo se extrae para disparar y nada mas.
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

fergar

Yo llevo mi Glock 19 con bala en el caño, pero siempre dentro de la canana de la misma marca y para ese modelo de pistola que cubre la parte de la cola del disparador. Yo tenía esa preocupación, consulté con alphacalibre y me recomendó esa forma de portarla.