Cuantos llevan su Glock con bala en boca?

Iniciado por valvulita, 14 de Agosto de 2011, 08:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

valvulita

Luego de ver la Glock 25 me quedo la duda. Considerando que solo tiene el seguro en el gatillo, cuantos de los que tienen este tipo de pistolas la llevan con la bala en la recámara? O en todo caso como la portan?

RONNIE_GLOCK25

eso es relativo , muchos portan con otros sin bala en boca , particularmente siempre porto con bala en boca , porque? sencillo , me acostumbre a portar de esta forma , para MI , es mas seguro es mas rapido y ademas considera algo LAS ARMAS NO SE DISPARAN SOLAS , asi que por mas bala en boca que tenga , eso si usa una buena funda, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

valvulita

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 14 de Agosto de 2011, 08:37:11 AM
eso es relativo , muchos portan con otros sin bala en boca , particularmente siempre porto con bala en boca , porque? sencillo , me acostumbre a portar de esta forma , para MI , es mas seguro es mas rapido y ademas considera algo LAS ARMAS NO SE DISPARAN SOLAS , asi que por mas bala en boca que tenga , eso si usa una buena funda, saludos

Ronnie, me puedes explicar bien como funciona el seguro del gatillo? En armaq simplemente me dijeron que no tenía seguro y no se que tanto cuento.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 21 de Julio de 2008, 10:05:29 PM

http://www.sniperworld.com/flash/version16_tgs.swf

Esto indudablemente es algo digno de coleccionar para cualquier GLOCKERO..¿y porque no? tambien para ilustrar a quienes aun desconocen el sistema, e incluso a los excepticos, respecto a este buen diseño para poder graficar y ayudar a entender respecto a lo que es y como funciona un sistema: S.A.S. o S.A.P.(Safe Action Pistols o Safe Action Sistem)

Por eso que no he dudado ni un momento teniendo la oportunidad y la posibilidad no dejar para la proxima vez, tener un buen arma, y eso que sigo siendo un gran fanatico de los martillos externos en las pistolas, como la CZ-83 por ejemplo..pero respecto a portarla la Pistola GLOCK es exactamente el tipo de arma que me acomodo mejor, sin seguros externos, y muy segura.

En lo que si quisiera aclarar, y es mi modesta opinion, la pistola GLOCK no esta hecha para NOVATOS, Los "dedos inquietos" o personas que desconfian de sus propias armas, mal haria en sugerirlas, seria irresponsable de mi parte, ¿quienes deberian tenerlas?..solo usted tiene la respuesta.

(Los mejores seguros estan realmente en tu disciplina y mente, nada mas, no hay ningun secreto)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
Ronnie Fernández                 
. / .

PMALDONA

Yo también llevo bala en boca, es mas, siempre mis Glocks están con bala en boca en todo momento y lugar, como bien dice Ronnie, las armas no se disparan solas, hay que meter el dedo en el gatillo y jalar para que dispare, otro seguro no se necesita....
Slds.

Patricio.

MAAC

yo tambien llevo bala en boca aunq practicando hice buenos tiempos en desenfunde carga y primer disparo, ya agarre la maña de poner la palma y luego pegar los dedos a los extremos para cargar y me resulta mas rapido, pero quizas sean milesimas de segundo que te ahorras para reaccionar y defenderte de una situacion de peligro, yo usaba sin bala en boca, hasta que no me senti seguro y conciente del arma cargada no cambie, fue un proceso no fui de inmediato a porte bala en boca, creo que hay que educar la mente y el dedito disparador antes de portar bala en boca como en el caso mio que uso Glock y el unico seguro es que no metas el dedo al gatillo
Saludos,
Marco.
"."

balazzo

Al principio me daba un poco de temor llevarla con bala en boca,hasta que la conocí bien y llegué a confiar en ella....jajaja.
No hay problema,sólo acostúmbrate a poner el dedo en el gatillo  cuando realmente vas a disparar.
Si en casa hay niños,como en mi caso,la tengo sin bala en boca y fuera de su alcance.
Saludos

santacruzG25

GLOCK con cartucho en recamara es MUY SEGURO... siempre y cuando:

1-Tengas la Instruccion adecuada.
2-Uses el cerebro.
3-Uses la funda acecuada.

RECIEN al tener las 3 anteriores porta con cartucho en recamara.

En "seco", tu arma descargada, con gatillo adelantado, colocalo en la funda.
Dentro de casa, todo el rato que puedas, camina, sientate, recuestate , inclinate,etc
Practica desenfunde y re-enfunde.

Asi por unas 2 semanas, si haces todo correctamente el gatillo no debio moverse cuando no lo deseaste.

Instruyete (mas que un gasto es una inversion), usa tu inteligencia , adquiere una buena funda (no necesariamente cara).
Debe cubrir el area del gatillo, retener el arma, permitirte un buen empuñe,etc.

saludos

mustang

yo tambien uso todas mi glock con bala en recamara, me costo un poco acostumbrarme al principio ya que por muchos años porte ua pistola baikal y una cz, pero  1 o 2 segundos cuentan a la hora de un enfrentamiento y me siento mas seguro, sabiendo que solo tendo que desenfundar mi arma y disparar.
saludos
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

RADICALFER

Totalmente seguro mi estimado,
siempre y cuando se tenga el dedo fuera del disparador, ya que esto si ha producido multiples accidentes, concuerdo que las armas no se disparan solas y estas en particular has provado sus sistemas de seguridad.

Yo tambien porto tiro en recamara (boca) totalmente confiado en mis Glock, (Normalmente no uso fundas) pero eso como dicen me funciona a MI.

fuerte abrazo
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

Bucanero

Hace mas de un siglo José Hernández (1834-1886) en boca de el Gaucho Martín Fierro, nos dejo un consejo sobre como portar una Glock:

[color=red]«Las armas son necesarias pero uno no sabe cuándo,
ansina si andas viajando, de noche sobretodo,
debis llevarlas de modo que al salir salgan cortando"[/color]

Old Style?
GlockAdictO....!!!!!

momens

Son muy seguras, al principio da un poco de temor pero con las pracica te sientes seguro, tanto que avecez la porto sin funda pero no es recomendable.

Saludos.
Momens 9mm

JJS

Lo importante es sentir confianza, si se manipula el arma con nerviosismo se pueden cometer errores. Si no estas acostumbrado a las Glock lo ideal es tomarse un periodo de adaptación.
Entrenar en el poligono y en casa (más económico) practicar desenfunde, enfunde del arma y tiro en seco.

Tienes que practicar la manipulación básica sin munición, desenfundar, quitar el cargador y simular que retiras munición de la recamara tirando la corredera. También colocar cargador y montar munición en recamara todo esto sin munición y apuntando a una zona segura.

En el camino podrás notar posibles errores y corregirlos con seguridad, los novatos casi automáticamente llevan el dedo al disparador, también pasa con los que están muy acostumbrados a los revólveres.

En poco tiempo te sentirás seguro al manipular tu Glock.

Saludos

Kike96

Yo tambien la llevo con bala en boca. Esto fue gracias a TDP, donde aprendi el uso correcto de mi Glock. La llevo en su fuda Glock y siempre mantengo el dedo fuera del gatillo mientras no sea necesario disparar.
Esos segundos que demoras en rastrillar son segundos que el delincuente puede usar para dispararte, recuerda que ellos planean la emboscada... asi que siempre debes estar alerta.
Kike 96
Peace & GLOCK

Tomate©

Me sumo a los que llevan la Glock con bala en recámara.

Desde el mismísimo 1992 en que tuve mi primera Glock hasta hoy ninguna de mis Glocks dejó de llevar bala en recámara.

Cualquier usuario con un mínimo de entrenamiento y los conocimientos como para ser portador legal de un arma debería poder llevar una Glock con absoluta seguridad.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.