Celebrar disparando al aire?

Iniciado por elchacal, 31 de Diciembre de 2008, 07:13:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

por primera vez en mi vida lo pase sobrio....

que viva el 2009
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elgallo48

Asi es Sres.
Los tiros al bull , a la Diana , y en la practica en el Poligono , sea este de la condicion que fuera , pero en un lugar apropiado y seguro.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Es claro que es un habito de idiotas.
Lo más peligroso son los disparos en ángulo, ya que el proyectil mantiene mayor velocidad y dibuja una clara parábola, diferente a los disparos verticales donde el proyectil alcanza un punto máximo de elevación o su aceleración llega a ser 0, para luego iniciar su errática caída. en este caso es casi imposible pronosticar la velocidad y el lugar de caída, ya que el proyectil es afectado por corrientes de aire ascendentes, descendentes y laterales.

Saludos

lllwolflll

COMENTARLES QUE POR PRIMERA VEZ, DEJE MI ARMA EN CASA Y SALI A CELEBRAR PARA NO TENER NINGUN PROBLEMA. DISPAROS AL AIRE BUENO CONFESARE QUE HACE AÑOS LO REALIZABA EN MI CASA EN EL JARDIN Y BUENO NO LO REALIZO POR SER PELIGROSO.UN ABRAZO Y FELIZ AÑO PARA TODOS . DISCULPEN LA TARDANZA

Antiheroe1

Les soy sincero q a mi me dio ganas de hacerlo felizmente tengo conocimiento  gracias a un foro que esto nunca debe de hacerse.

saludos
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Es fantástico que ambos reconozcan haber aprendido esto y que además tengan la hombría de reconocer que lo hicieron, eso da la talla que tienen.

En un mundo donde nadie es responsable de nada y todos piensan "si nadie lo sabe no pasó" Uds. me demuestran que pueden no solo ser autocríticos si no reconocer públicamente el error, ojalá tuviera muchos compañeros de tiro como Uds.

Mi admiración para ambos, son dos grandes.

Un abrazo y Feliz Año!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lllwolflll

gracias tomate, gracias a ustedes por los posteos que nos ayudan a entendernos mejor y aprender mas cada dia

lolitoedu

yo he comprado una caja fuerte que no esta mucho les recomiendo en sodimac y ace home center estan 89.90 soles con clave digital y llave, y bueno cuando voy a salir a alguna celebracion lo dejo ahi guardado, y miren les cuento le he puesto una clave de 8 digitos cuatro lo se yo y cuatro lo sabe mi esposa asi que si alguno alguna vez aunque no creo se loquea no podra sacar sin la ayuda de el otro jejejejejeje:P ahora la llave lo tiene una paersona de nuestra enetera confianza que es mi suegra aunque no lo crean yo quiero a mi suegra porque es bien bacan conmigo, y bueno es toda una señora.

Bueno les aconcejo que compren una caja fuerte ya que no esta muy cara

EL 3 BALAS

Si es cierto , es muy peligroso, aunque aqui en mi barrio hay bastante salvaje que hacen eso, entre ellos un PNP, vecino a dos casas de la mia mismo "CHARRO MEXICANO" por eso que ya lleva 5 años sin ascender desde que salio de la escuela de puente piedra, es mi pata por eso no digo su nombre, tenia una hembra que es teniente de la policia del escuadron fenix, y esta chica le presto una pistola jennins 380 valor, y este pata le sacaba la vuelta a la "tomba" con una costilla de lazareto en el callao, un dia amanecio en el "telo" sin plata ni pistola, y hasta ahora la esta buscando, la teniente le armo "chancho" y hasta le denuncio, gran ejemplar el PNP, la vez pasada lo vi cobrando a un camioncito bien viejo( esos que trasportan kerossene barato) por tomas valle, jaja......este año nuevo ha sido un milagro que no DISPARARA al aire como todos los años , creo que estubo de servicio, y tiene suerte que siempre le toca bacaciones en para estas fechas ......jajajajajajaja.

saludos y buena suerte.

Tomate©

Cita de: lolitoedu en 03 de Enero de 2009, 08:13:26 PM
................................
y miren les cuento le he puesto una clave de 8 digitos cuatro lo se yo y cuatro lo sabe mi esposa asi que si alguno alguna vez aunque no creo se loquea no podra sacar sin la ayuda de el otro jejejejejeje:P
........................................

JAJAJAJAJA no se si elogiarte la seguridad o la desconfianza mutua... jajajajajajaja

Bueno hay suegras muy buenas, los cementerios estan llenos de ellas.... jajajajajajajaja

Espero que se entienda que es absolutamente en chiste todo el post...

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

jajajaja  eso si esta buena de:
Cita de: Tomate© en 04 de Enero de 2009, 05:42:20 PM
Cita de: lolitoedu en 03 de Enero de 2009, 08:13:26 PM

Bueno hay suegras muy buenas, los cementerios estan llenos de ellas.... jajajajajajajaja

Espero que se entienda que es absolutamente en chiste todo el post...

Tomate©
q=)

JJS

Saludos lolitoedu, interesante lo de la clave compartida, pero si uno de los dos sale de viaje, como haces? o peor aun si tu esposa se molesta, y se niega a abrir la caja por una u otra razón?

No se no me gusta mucho la idea.

lolitoedu

bueno eso pero iamginate que uno de los dos se loque jajajajaja, mentira, si no mas por seguridad en esta vida nunca sabe lo que pasara.

Ahora la llave lo tiene como decia una persona de toda confianza

lolitoedu

amigos posteo este tema para que puedan ver el peligro que se corre al disparar al aire.

Aprte tambien esta este video de los cazadores de mitos sobre el tema de disparos al aire

http://video.google.com/videoplay?docid=2824797779028353473&hl=en

elchacal

Para no redundar en post ya creados anteriormente Actualizo y agrego Link  pertinentes.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=375.0

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=746.0

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=656.0

Creo que deberiamos refrescar un poquito la memoria para quienes lo leyeron anteriormente y para quienes son mas nuevos..no estaria demas un lectura  en esta fechas ya cercanas para cerrar el año 2009...espero y es mi deseo lo cerremos sin mayores novedades.

QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"