Proyecto LEY AMNISTIA y Modificaciones APROBADO (Congreso)...

Iniciado por elchacal, 11 de Enero de 2012, 09:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

Mis Condolencias Señores.
ahora, si tengo 3 armas de defensa tendre que vender una.

lo único que logran es aumentar el mercado negro de armas.

Rreyes, maximo 2 armas de defensa x persona ahora!!

Saludos.
Momens 9mm

rreyese78

Eso si esta claro tio, mi pregunta es si las licencias actuales que tenemos que tienen vigencia de 5 años...continuan con ese tiempo de vigencia??
Saludos......snif,snif,snif,snif.

AGUILA FORTE

lamentable lo sucedido...es un derecho que teníamos en poseer armas legalmente y a la legitima defensa..una vez mas se vulnero esa ley creando otra...

una pregunta volada ..y pasa los que tienes mas de 2 armas...?...al menos podemos traspasarlo..? verdad algun familiar..para que no quede como ilegal..pienso yo....o  no es así ?..alguien  que me aclare esta duda por favor..

por lo demás estamos bien fritos..por que la verdad 150 municiones es como mínimo que se gasta uno en un entrenamiento..entonces como michi  piensan que un usuario legal se va entrenar..no hay pies ni cabeza con esa ley...en fin..

saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Penaranda1

Cita de: viajero2008 en 12 de Enero de 2012, 10:43:14 AM
CitarPublicado por: gyapur
Insertar Cita
Realmente un asco... una muestra mas de que todas las organizaciones de usuarios legales de armas en este pais son completamente inoperantes...

Cita de: TOPGUN en Hoy a las 09:34:42
ta bien, Reggiardo esta haciendo bien las cosas. Pongase a derecho todos los ilegales.

Antes de que sigas dando vivas, te recomiendo leer el articulo 279-C "uso indebido de armas" de nuestra flamante nueva ley de armas. Ahora segun el criterio del juez, te puede clavar 4 años de carcel si considera que usas, maipulas o maniobras tu arma en lugar publico, independientemente de si es legitima defensa o no (pues no lo menciona).

Estamos presenciando la muerte lenta de la legitima defensa en Peru. Lo van a hacer tan endiabladamente dificil que no vas a poder defenderte sin que te metan preso por incumplir alguna de estas estupideces que ahora son ley.

Ya no vale ni la pena seguir escribiendo....

X 2
x4
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

TOPGUN

Cita de: rreyese78 en 12 de Enero de 2012, 04:15:19 PM
Eso si esta claro tio, mi pregunta es si las licencias actuales que tenemos que tienen vigencia de 5 años...continuan con ese tiempo de vigencia??
Saludos......snif,snif,snif,snif.
obvio,
el problema sera la renovacion.
Alli quien podra ayudarnos ???

el chapulin malogrado !!
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

Cita de: Penaranda1 en 12 de Enero de 2012, 04:30:21 PM
Cita de: viajero2008 en 12 de Enero de 2012, 10:43:14 AM
CitarPublicado por: gyapur
Insertar Cita
Realmente un asco... una muestra mas de que todas las organizaciones de usuarios legales de armas en este pais son completamente inoperantes...

Cita de: TOPGUN en Hoy a las 09:34:42
ta bien, Reggiardo esta haciendo bien las cosas. Pongase a derecho todos los ilegales.

Antes de que sigas dando vivas, te recomiendo leer el articulo 279-C "uso indebido de armas" de nuestra flamante nueva ley de armas. Ahora segun el criterio del juez, te puede clavar 4 años de carcel si considera que usas, maipulas o maniobras tu arma en lugar publico, independientemente de si es legitima defensa o no (pues no lo menciona).

Estamos presenciando la muerte lenta de la legitima defensa en Peru. Lo van a hacer tan endiabladamente dificil que no vas a poder defenderte sin que te metan preso por incumplir alguna de estas estupideces que ahora son ley.

Ya no vale ni la pena seguir escribiendo....

X 2
x4
x 200mil

y una pregunta , la legitima defensa eso solo con arma de fuego ? esa ley sigue vigente, tendremos que recordar las artes marciales y llevar unos blades , tu ballesta pa viajes largo , tipo madmax.

Krafmaga y otros seran mas negocio que las armerias que los ultimos meses las he visto repletas, a comiezos de la decada pasada paraban vacias.

Ellos son los que van a pifiar mas rapido.

FERSOL

Queridos amigos, salen leyes y muchos articulos que nos mutilan a los poseedores legales de armas, y a los delincuentes, que leyes se han vuelto mas drasticas para ellos???, me pregunto, disminuira el mercado negro de armas, dejaran los delincuentes de usar armas contra personas comunes y desarmadas???; los civiles legales muchas veces aparecemos como delincuentes cuando queremos salvar nuestro pellejo, detenidos, esposados, hasta en prisión, y amenazando nuestra integridad y la de nuestra familia, solo por querer vivir. Que injusta nuestra patria. De quien es el Perú, de los ciudadanos legales o de los delincuentes ?

TOPGUN

sino puedes con el enemigo unete, ya dejemos de ser tan nobles , vao a ser una chambita pue, que proponen camaradas jajajajjaj

cz-83

Cita de: FERSOL en 12 de Enero de 2012, 06:55:27 PM
Queridos amigos, salen leyes y muchos articulos que nos mutilan a los poseedores legales de armas, y a los delincuentes, que leyes se han vuelto mas drasticas para ellos???, me pregunto, disminuira el mercado negro de armas, dejaran los delincuentes de usar armas contra personas comunes y desarmadas???; los civiles legales muchas veces aparecemos como delincuentes cuando queremos salvar nuestro pellejo, detenidos, esposados, hasta en prisión, y amenazando nuestra integridad y la de nuestra familia, solo por querer vivir. Que injusta nuestra patria. De quien es el Perú, de los ciudadanos legales o de los delincuentes ?

Cuantos otorongos delincuentes han sido desemmascarados hasta ahora? el peru es de delincuentes e ignorantes, sino, como tendriamos el presi que tenemos?

TOPGUN tiene razon cuando renovemos sera el problema, al parecer la ley no es retroactiva. pero se equivoca en Alan 2016, sus programas sociales le garantizaran su continuidad, acuerdense de Evo: "Latinoamerica se pinta de rojo".

Que pena por mis hijos, el pais que van a recibir....

Un abrazo, en el dolor y la indignacion... tambien unidos.

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

TOPGUN

vamonos a Uruguay , alli necesitan gente o Canada.
Yo ya la estoy pensando.  Hoy prendi las noticias con el narizon de verga de canal 4, puro muerto.
Realmente se ha vuelto un mercado de sngre las noticias, por el pinche rating, dakar ,, les robaron en tacna.

ojala algun dia los peruanos seamos dignos del himno y seamos libres.

1800cc

Cita de: kalashnikov en 12 de Enero de 2012, 01:57:11 PM
y ahora?

No hay forma acaso que los presidentes de asociaciones de tiro en todas sus modalidades , foros y armerias  se pongan de acuerdo y se llame a la prensa ?
Hasta podriamos darles sustento haciendo un padron de firmas de usuarios legales en desacuerdo con el proyecto de ley... el Sr Castañeda podria estar presente y apoyar en lo legal junto con  los compañeros / usuarios abogados que puedan apoyar.

Luego se podria hacer un planton frente a la dicscamec o cuando se presente la ley a debate en las puertas del congreso.

Hay que hacer chongo señores!! El que no llora no mama.

Todo el mundo nos la pasamos lamentandonos y lamentándonos y no movemos un dedo contra esta medida lo que debemos hacer es ACTUAR algunos se preguntaran y por que no empiezas tu? por que yo soy de provincia y desde acá sabran ustedes no se puede hacer mucho mas que motivar a otros portadores legales de armas a que se inscriban en este foro y se acoplen a las medidas a tomar. Por ejemplo crear un padrón para enviar nuestros datos y firma digital o escaneada para que allá en Lima como dice el compañero KALASHNIKOV presentarlo en el planton ante el congreso y en paralelo, alguien como se nota que si los hay aquí  algunos que los tienen bien puestos, presentarse en un canal de TV, a mi modesto padecer más que eso no se puede hacer. Como dice el lema "HAY QUE MORIR LUCHANDO" ó "DE PIE O MUERTO PERO NUNCA DE RODILLAS" ................no es cierto TOPGUN???

TOPGUN

Muy cierto 1800, no peor gestion que la que no se hace, hay n cosas que se proponen pero como ves pasan los dias y DESDE HACE TIEEEMMPO OSEA DESDE QUE PASO LO DEL CONGRESISTA EN ESTE FORO SE VIENE ADVIRTIENDO POR VARIOS USUARIOS Y NADA.

Parece que en verdad a nadie le interesa lo suficiente.

viajero2008

alguien que este en Lima debe asumir la responsabilidad coodinacion para convocar una reunion general para poder tomar accion
amat victoria curam

Diegojotu

El proyecto aun no ha sido aprobado. Es cierto ha sido propuesto y tiene bastante acogida dentro de los congresistas, pero aun no ha sido debatida ni aprobada.

Se tiene que hacer algo ya!, mañana diran que cada persona que tenga su licencia solo podra hacer uso de 50 balas mensuales.