Asociación Nacional del Rifle

Iniciado por luchocas, 24 de Agosto de 2011, 09:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 07 de Diciembre de 2011, 11:44:20 PM
verdad en que quedo este tema?

al parecer en nada por ahora , no debe ser sencillo , pero tampoco imposible , esperemos se pronuncien , pues de lo contrario , lo que no me esta gustando nada es que nos tienen plenamente identificados , con foto y todo y encima una relacion de algunas de las armas que tenemos mmmm............
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 08 de Diciembre de 2011, 09:39:12 AM
......, lo que no me esta gustando nada es que nos tienen plenamente identificados , con foto y todo y encima una relacion de algunas de las armas que tenemos mmmm............

Recién te das cuenta estimado Ronnie.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

elpatriota

Cita de: elchacal en 24 de Agosto de 2011, 12:16:18 PM

Saludos cordiales:

Seria muy interesante leer o escuchar algunas palabras del Sr. Mateo Castañeda, respecto a su posicion respecto a las NUEVAS MODIFICACIONES (lease: PROHIBICION Y DESARME) LEGISLATIVAS propuestas por el Sr. Congresista Reggiardo, que es lo que hoy preocupa a quienes poseen legalmente tenencia y porte de armas de fuego en todas sus modalidades para uso civil en nuestro pais..aunque la verdad desde que las ONG's ya lo tienen entre ceja y ceja...ya me da buena impresion..

"IDL tacha al fiscal Mateo Castañeda"

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/idl-tacha-al-fiscal-mateo-castaneda_72791.html

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20101023/6/node/296884/todos/15

Este tipo de noticias, me parece una muy buena curricula, si señor.

Y..si aun no lo saben o ignoran..aqui en esta misma WebPage hay un articulo referente a su trabajo del Dr. Mateo Castañeda.
LECTURA RECOMENDADA..Creo que si no lo leyeron seria bueno hacerlo, si lo hicieron repasenla y vean si es la persona adecuada e idonea, mas alla si es usuario o no de armas de fuego.

Referencia:
http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=79

Referencia:
http://elcomercio.pe/edicionimpresa/html/2007-12-08/asesinan-guardaespaldas-fiscal-superior-mateo-castaneda.html

Fuerte abrazo.

Esta es una de las tretas que los CAVIARES utilizan para desacreditar a todo ciudadano que no piensa como ellos. No nos dejemos distraer y menos sorprender.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

zorro

...... Ojalá que se de la Asociación Nacional de Rifle (ANR.. suena bien jaja) hay otras asociaciones donde uno pueda entrar?
"Si vis pacem, para bellum"

mutante

durante la reunion de fin de año propuse invitar a un personaje publico para que sea el rostro de la asociacion nacional del rifle, un artista quiza, pero que tal un deportista? algun jugador de futbol, voleybolista (PERU ES EL 1ER PAIS DE AMERICA CON VIOLACIONES, seria buena idea que algunas feminas en algunos lugares usen armas) o quiza alguno de los olimpicos de tiro? corredor de auto? no lo se solo propongo; alguna sugerencia?
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Cesarabel

Amigos, he leido 5 paginas de comentarios sobre este tema, el cual me parecio muy interesante porque estaba interesado en adquirir un rifle para practica de tiro al blanco; pero me da la impresion que todo se quiere hacer en este post, todos envian sus datos, llenan fichas, fotos, etc etc, y luego preguntan ¿que fue de la asociacion? pues que va a ser si nadie les informó sobre los estatutos de la Asociacion, sobre los fines de la misma, alguien sabe a que se dedicara dicha organizacion? Nadie, pero todos levantaron su mano y dijeron yo quiero estar alli, ser socio fundador!!!!!
Lo primoridial ahora es elaborar los estatutos de la ANR, obviamente las personas que tienen preparacion juridica lo haran y pondran a conocimiento del resto de socios. Luego hay que aprobarlo en una reunion de todos los socios inscritos, incluyendo firmas, estos serian los llamados Socios Fundadores como se dijo en el mensaje inicial de este tema. Y obviamente habra que llevarlo a un notario para que se eleve a Escritura Publica, (no se si se tendra que firmar nuevamente en la Notaria).
Una vez hecho eso se inscribe la ANR en los Registros Publicos y luego en la SUNAT. Todos ello significa incurrir en algunos gastos (salvo en la Sunat) asi que se tendria que realizar algun aporte que no creo que sea mucho pues no creo que pase de los 500 soles dependiendo de la Notaria.
Asi amigos mi recomendacion seria que se solicite a los promotores de esta iniciativa a coordinar una reunion para tocar estos puntos, porque nada se va a lograr solo mandando una ficha por correo, o esperamos que nos manden el carnet de socio tambien por correo?.
Es solo un aporte no se vayan a molestar. Yo tambien estoy interesado en pertenecer a una organizacion como la ANR.
Hasta pronto

Cesar A.