Asociación Nacional del Rifle

Iniciado por luchocas, 24 de Agosto de 2011, 09:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchocas

Este correo me lo pasó un amigo y el que esta organizando, Mateo Castañeda ha sido Fiscal de la Nación y ambos son tremendos cazadorazos y usuarios de armas, creo que debemos apoyar esta movida que someto a su consideración.

Saludos y buena caza!!

Hola... les escribo este mail para invitarlos a ser socios fundadores de la ASOCIACION NACIONAL DEL RIFLE,. PRESIDIDA POR EL MOMENTO POR MATEO CASTAÑEDA, que tienes entres sus fines institucionales proponer, defender y agrupar a toda persona que posea armas cortas y largas  , de tal manera que podamos tener recursos legales ante las intituciones del pais en conocer realmente el  uso y proposito de las armas de fuego legalmente, asi como  ayudar  en casos de uso de armas en defensa personal, cacerias o tiro, tabiem contribuir en nuestra propia defensa ante a el aumento de la delincuencia, basta ya.... y  hagamos  algo realmenta para podernos defender como debe ser, esta agrupacion sera a nivel nacional y es sin fines de lucro, luegos de ser socios fundadores podemos afiliar a todos nuetros amigos y conosidos de todo el pais de tal momodo que en el mediano plazo la asociacion tenga mas fueza. si aceptan anvien via mail una copi de su DNI. no existe ningun costo ni gasto para ser socio fundador. atentamente HUGO LUDEÑA.

El correo de Hugo es: hugoluis0770@yahoo.com
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

mijito

creo que una igual funciona  en los estados unidos. me parece  buena  idea.

MAAC

es una buena iniciativa, proque hasta hoy los propietarios de armas andamos dispersos por diferentes grupos
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Excelente iniciativa Lucho, cuenten conmigo.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

El Patriota

momens

Momens 9mm

elchacal

Saludos cordiales:

Seria muy interesante leer o escuchar algunas palabras del Sr. Mateo Castañeda, respecto a su posicion respecto a las NUEVAS MODIFICACIONES (lease: PROHIBICION Y DESARME) LEGISLATIVAS propuestas por el Sr. Congresista Reggiardo, que es lo que hoy preocupa a quienes poseen legalmente tenencia y porte de armas de fuego en todas sus modalidades para uso civil en nuestro pais..aunque la verdad desde que las ONG's ya lo tienen entre ceja y ceja...ya me da buena impresion..

"IDL tacha al fiscal Mateo Castañeda"

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/idl-tacha-al-fiscal-mateo-castaneda_72791.html

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20101023/6/node/296884/todos/15

Este tipo de noticias, me parece una muy buena curricula, si señor.

Y..si aun no lo saben o ignoran..aqui en esta misma WebPage hay un articulo referente a su trabajo del Dr. Mateo Castañeda.
LECTURA RECOMENDADA..Creo que si no lo leyeron seria bueno hacerlo, si lo hicieron repasenla y vean si es la persona adecuada e idonea, mas alla si es usuario o no de armas de fuego.

Referencia:
http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=79

Ahhh, y tambien tiene experiencia en carne propia de lo que es "un atentado contra su vida con armas de fuego"..algo que vemos que no es lamentablemente unica y exclusividad de personajes importantes ni sus seres mas amados, y dado que el si sabe cual es el tema, al menos el ser su campo y tema profesional, NO SE DEJA LLEVAR EMOCIONALMENTE ni MAL ASESORADO, mucho menos ante camaras.

Referencia:
http://elcomercio.pe/edicionimpresa/html/2007-12-08/asesinan-guardaespaldas-fiscal-superior-mateo-castaneda.html

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

Apoyemos la iniciativa, ya envie mis datos. Saludos

cancervero

cancervero

Jesse

Ese Doc!!!  El mejor Fiscal del Perú!!!!!!!!  Que buena propuesta, en el acto envio mi correo!!!

Paris

Una muy buene iniciativa para frenar las absurdas ideas de desarme civil. En éste momento envio mis datos.
Paris - CZ .308

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

CZ99

Trodefensivoperu.com apoya a la naciente asociacion, envien sus datos al correo indicado.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

fukanfoda

se necesita tener una arma con licencia para enviar mis datos