Asociación Nacional del Rifle

Iniciado por luchocas, 24 de Agosto de 2011, 09:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutante

Cita de: NatoR en 03 de Septiembre de 2011, 12:52:05 AM
Cita de: mutante en 01 de Septiembre de 2011, 10:23:00 PMamigos, hay que dar la cara, no ganamos nada con escondernos, para que tenemos armas entonces? para escondernos detras del foro? una cosa es dar tu direccion y otra tu telefono, asi que sin miedo traten de uniorse a esa organizacvion, de la cual aun no he oido nada, en todo caso yo mismo tratare de organizar una propia. saludos

Hola mutante lo del registro  me refiero al registro digitalizado balistico en el cual vas a registrar las estrias que dejan tu arma de fuego al disparar la bala del calibre que fuera que va a identificar las armas que poseas con tu nombre, dirección, etc, etc, firmada por ti, ese tipo de registro se utilizaria para identificar si en caso de un robo, asalto, asesinato, etc, etc, la arma de quien a sido utilizada, asi los policias irian a tu casita y te diran señor su arma ha sido identificado en tal robo, asalto, asesinato, etc, etc, asi que queda usted detenido en calidad de culpable hasta demostrar lo contrario, ese es el tipo de registro del cual no podemos confiar teniendo unas autoridades que todos sabemos son de caracter intachable.

Saludos.

JUAN CARLOS a.k.a. NatoR
aha, como el DNA database pero de las armas; no seria mas barato ir y romper la cachina? o hacer seguimientos tipo "baretta" (policia encubierto) en lugar de tratar de encontrar culpables en donde solo hay inocentes... (solo un decir) saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

santacruzG25

Hoy deje mi ficha.

¿quien mas se apunta? ???

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

davrod

cancervero

cancervero

Ruffo

ccoello

Alguien sabe que fue de la ANR, asi como yo, varios foristas presentaron su ficha y aun no se sabe nada, si alguien sabe algo, por favor posteen alguna informacion.

Gracias

Salu2

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

javier30jr

Buena propuesta y me auno con los documentos solicitados.
Gracias Lucho por ser Peruano.

santacruzG25

CCOELLO, estamos igual, deje mi ficha hace tiempo.
Al creer en ellos les hice propaganda a mas no poder....pero como no dan signos de vida desde hace tiempo les mando mail pero sin respuesta.

Si sigue en pie esta Asociacion recomiendo mejorar la comunicacion.
Si ya no pasa nada, al menos deberian informarlo para no perder mi tiempo dejandoles fichas, recomendandolos o tratando de obtener respuesta de ellos.

Saludos

ccoello

Cita de: santacruzG25 en 07 de Diciembre de 2011, 09:15:12 AM
CCOELLO, estamos igual, deje mi ficha hace tiempo.
Al creer en ellos les hice propaganda a mas no poder....pero como no dan signos de vida desde hace tiempo les mando mail pero sin respuesta.

Si sigue en pie esta Asociacion recomiendo mejorar la comunicacion.
Si ya no pasa nada, al menos deberian informarlo para no perder mi tiempo dejandoles fichas, recomendandolos o tratando de obtener respuesta de ellos.

Saludos

Asi es tocayo, no hay nada inscrito en la SUNARP ni en la SUNAT, parece que aún no han iniciado el trámite, esperemos que lo realicen, mas que nada para fortalecer Institucionalmente a los Portadores legales de Armas de Fuego....

Estaremos a la espera de alguna respuesta.

Salu2

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

luchocas

Mateo Castañeda, fue mencionado con el asunto del tirador loco de San Isidro, me imagino que este es un repliegue estratégico, una pena que no se comuniquen, pero igual, alguien debe dar la cara y mientras mas caras vean mejor, ellos no saben si somos 4 gatos o somos los mismos detraz de cada asociación, foro o lo que sea.
DEMOS LA CARA!!

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

mutante

sera tema de conversacion para la reunion del proximo21
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Cattino

Cuenten conmigo para la asociacion

Post Merge: 07 de Diciembre de 2011, 11:33:57 PM

Cuenten conmigo para la asociacion