TRAMITE DE LICENCIA

Iniciado por calbarod, 29 de Septiembre de 2011, 04:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IMAP PERU

hoy estube en la discamec, son puro reclamos mas por que han botado gente
espero que no te pase lo mismo tiens que acercarte a informes de discamec alli te dan todos los datos saludos

lindberg

Alguno de Uds. han hecho sus tramites via web: Cert. ant. judiciales y el cert. de ant. penales?...segun las pag. de internet, solo necesitas el voucher del banco de la nacion, pero mi duda es: si el tramite en realidad es rapido y evita las molestias de las colas? o tambien se demoran en la entrega y el tramite sigue siendo burocratico?

FERSOL

yo tambien tramite hace mas de un mes una licencia nueva desde provincia, al parecer por los comentarios, tengo que esperar hasta los dos meses para que llegue

Saludos

davrod

Hola, alguien sabe hasta que hora se pueden recoger licencias?
gracias

rreyese78

Si alguien sabe, si ya hay normalidad con la firma de licencias, se agradece que pase la voz.
Saludos.

davrod

Ayer fui a recoger mi licencia que es del 29 de Septiembre, ya que viendo en la web dice Aun no Entregado, pero nada la señora de ventanilla vio en su pantalla y dijo No Esta, no me la han entregado a pesar de que le dije si por favor podria chequear en el montón de lincencias que tenia pero no, simplemente me dijo regrese y cuando....no lo se....grrrr.  Siguen con este tema de las demoras?

MARTE

Yo he tramitado recien una licencia para una pistola y una persona de Discamec me comento que las demoras son en primer lugar por la falta de personal, han despedido a todos los contratados y por otro lado porque el nuevo director indica que hay mucha celeridad en la entrega de licencias a los civiles, asi que hay una orden de que se entreguen minimo 15 dias despues de iniciado el tramite.
No entiendo esta forma de pensar del nuevo director, anteriormente en 3 dias ya teniamos listas las licencias.