TRAMITE DE LICENCIA

Iniciado por calbarod, 29 de Septiembre de 2011, 04:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calbarod

Estiamdos foristas espero me disculpen por poner este hilo aca (creo que no corresponde, espero que los moderdores lo reubiquen) alguien me puede decir si hay alguna forma de quejarme por la demora de la expedicion de mi licencia.. ya ha pasado mas de un mes y toavia DICSCAMEC no la emite.
Gracias..

rreyese78

Calbarod tu trámite lo hiciste en provincia?? porque en Lima según muchísimos comentarios, máximo te demora de un dia para otro; pero si tu trámite lo hiciste en provincia está demorando aprox. 2 meses. Espero te sirva.
Saludos.

calbarod

Mi indignación va pq lo hice en Lima.. y sigo esperando..

MAAC

Consulta en la pag de dicscamec en que situacion esta con tu numero de expediente, si no esta ahi mas q fijo que esta extraviado, es mucho tiempo a menos que haya alguna observacion pendiente a sanear
http://www.dicscamec.gob.pe:8080/DICSCE/consulta.jsp
Saludos,
Marco.
"."

calbarod

dice .

ESTADO AUN NO ENTREGADO 

alguna sugerencia, que puedo hacer?

MAAC

ya debe estar listo, que te han dicho en el area de entrega de licencias?
Saludos,
Marco.
"."

calbarod

que isgue ne tramite, lo cual me paree super extraño por no decir otra cosa..

RONNIE_GLOCK25

bueno pues quejate y pide hablar con el area encargada de la emision de licencias , ya deberia estar
Ronnie Fernández                 
. / .

baikalus

Creo que han habido problemas en la entrega de licencias debido a los últimos cambios reiterados de autoridades de DISCAMEC, a mi me están demorando ya casi 20 días para mi licencia, claro que la mía es verde y se que la junta especial recién se esta reintegrando, espero que salga pronto, jejeje.
BAIKALUS

Maverik795

AMIGOS ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN YO SOY DE PROVINCIA, Y EL PROVEEDOR QUE ME VENDIO EL ARMA DICE QUE NO HAY QUIEN FIRME LAS LICENCIAS NO SE SI ESTO SEA CIERTO, QUE ME ACONSEJAN

elpatriota

Muchachos a ver sugerencias:  si la licencia se ha tramitado en Lima, apersonarse a Discamec a la seccion reclamos o comunicarse directamente con el Sr.Marco Enrique Flores ,quien tiene a su cargo la Jefatura de Expedicion de Licencias.
Si es por provincia  (la cosa es mas dificil,porque tengo entendido que la Jefatura de Expedicion de Licencias estan con un retraso de mes y medio, por falta de personal que procese esos documentos) pedir a la Jefatura Departamental, el oficio con el que ha sido enviado a Lima, el expediente y de esta manera poder hacerle el seguimiento y si pueden viajar a Lima,con ese mismo documento realizar la entrevista con el mismo Sr.Enrique.

Ojala completen nuevamente el personal CAS ,que fue retirado y asi vuelvan a emitir las licencias con la prontitud debida.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

el_chicho

Estuve ayer haciendo una transferencia, la atencion ha decaido en gran medida, el trato en las ventanillas es, por decirlo muy educadamente, pesimo; y tuve demoras gigantes en cada una de las etapas del tramite  >:(, desde la atencion para el pago de las tasas, donde el cajero no sabia el codigo de el pago por la transferencia y queria que lo vaya a pedir a la ventanilla de informes (con una cola descomunal) hasta el examen de tiro donde no habia nadie que atendiera. Me indicaron una semana para recoger mi licencia, pienso ir a las 2 semanas para no ir en vano.
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

Howling Mad Murdock

Yo fui a recoger mi renovacion,la srta.de entrega de licencia muy amable, pero en el banco de la nacion hay un flaco de estatura mediana,medio cholo,que no sabe cuanto va a cobrar y me mando tambien a la ventanilla discamec,a pedir el codigo y el monto a pagar,un panfilo ese elemento,que lo cambien.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

JUalviRO

Es una pena decirlo pero DICSCAMEC se encuentra en estos momentos como ejercito sin General, ningun soldado sabe que hacer.  Tengo esperando casi dos meses por la resoluciion para renovacion de SISPE,pero segun el personal que atiende: "Lo siento, no hay quien firme".    >:(

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

rreyese78

Cita de: Maverik795 en 01 de Octubre de 2011, 08:43:19 PM
AMIGOS ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN YO SOY DE PROVINCIA, Y EL PROVEEDOR QUE ME VENDIO EL ARMA DICE QUE NO HAY QUIEN FIRME LAS LICENCIAS NO SE SI ESTO SEA CIERTO

Es cierto Maverik, a mí también me dijeron lo mismo y ya estoy esperando 2 meses, ójala que esto se solucione antes de Navidad!!!!!
Saludos.