GLOCK 21 C. un monstruo grande que pisa fuerte

Iniciado por mustang, 15 de Julio de 2011, 01:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

Momens 9mm

darwal44

Ahhh!!! Que belleza!!!
Dónde la conseguiste? En Armaq solo tienen los modelos 25 y 28.

Felicidades ;D

HKID

Cita de: NIGHT HUNTER en 30 de Septiembre de 2011, 10:02:44 PM
Cita de: rreyese78 en 29 de Septiembre de 2011, 02:11:40 AM
Pucha, el contrato y ahora,

Facil  ahora las GLOCK25 estan en oferta por la compra de 2 ,,,,te regalan una 19 ademas incluyendo 1000 tiros para cada una , un cohete Silbador y tu matraca de estadio (pero tendras que usarla afuera , ya no se puede entrar).

Apuren no corran esta oferta es solo por tiempo Limitado a las primeras 10 llamadas "LLAME AHORA LLAME YA" Ups,je,je

oe la foto de tu nick me hace acordar a los magnificos, como se llamaba el pata este? Mario no?

NIGHT HUNTER

Estas  fotos fue enviada a nuestros refugios por los Chacales de ZONA NORTE , aqui nuestro amigo Vicius en clara muestra de Admiracion , Satisfaccion y Congoja por haber participado en el ultimo Campeonato de IPSC  en Z-N con la GLOCK 34  en el que obtuvo el 3er puesto "Felicitaciones VICIUS" y bienvenido al lado Obscuro.

(¿CUANDO FUNDIMOS ESA BAIKAL DE 7 TIROS?)

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Vicius

Hahaha ya me decía yo que algo así tenia en mente cuando mandó a tomarme la foto hahaha, pero también muestre que participé con mi baikal, digo para ser justos, que me desempeñe muy bien con ella y no lo podrá negar.

Saludos

NIGHT HUNTER

Cita de: Vicius en 05 de Octubre de 2011, 01:22:50 PM
pero también muestre que participé con mi baikal, digo para ser justos, que me desempeñe muy bien con ella y no lo podrá negar.
Saludos

Aqui esta a tu pedido amigo VICIUS , tu Baikal en plena accion ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿Pero con cual te desempeñaste MEJOR , y obtuviste tu 3er Puesto?.

NIGHT  HUNTER

Vicius

No voy a contradecirlo, pero si voy a aclarar que fue algo circunstancial, ya que solo participe en la competencia final con glock, la verdad necesito otro cargador para la baikal, no falta uno o dos tiros que falle :P.

Saludos

mustang

amigo vicios si tanto quieres tu baikal no la vendas pero por amor a Dios comprate una glock
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 06 de Octubre de 2011, 03:02:09 PM
amigo vicios si tanto quieres tu baikal no la vendas pero por amor a Dios comprate una glock

dejalo que solito va a caer en las redes del lado oscuro , si o no colega GLOCKERO Vicius?
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Octubre de 2011, 07:21:41 AM

dejalo que solito va a caer en las redes del lado oscuro , si o no colega GLOCKERO Vicius?

Como hombre de poca FE  vas a dudar del juicio de DIOS ,,,,,,,,,,,, nuestro amigo "VICIUS es ahora un Glockero convencido , ,,,,, PERO todavia envuelto en una Piel Acerada de BAIKAL".

Esperemos su pronta MUDA de piel y dentro de unos 50 tiros mas ,,,,,,,lo veras envuelto con su capa y casco negro apuntando hacia el universo con su GLOCK25 en las manos , a viva voz gritando "Vivan los JEDI".

NIGHT HUNTER

Vicius