GLOCK 21 C. un monstruo grande que pisa fuerte

Iniciado por mustang, 15 de Julio de 2011, 01:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 15 de Julio de 2011, 07:11:01 AM
felicitaciones un gran fierro , efectivamente ya le habia hechado el ojo , pero ni modo me adelantaste , el unico consuelo es que queda en buenas manos y que me la vas a cuidar bien jajajajajajja FELICITACIONES!!!!!!

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Queeeeeeee? como que "un gran fierro", diras "un gran taper"  ;D :D ;D :D ;D :D ;D.
felicidaes al amigo Mustang.... bien pasame el tapeeeeeer

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 05 de Agosto de 2011, 04:45:14 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 15 de Julio de 2011, 07:11:01 AM
felicitaciones un gran fierro , efectivamente ya le habia hechado el ojo , pero ni modo me adelantaste , el unico consuelo es que queda en buenas manos y que me la vas a cuidar bien jajajajajajja FELICITACIONES!!!!!!

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Queeeeeeee? como que "un gran fierro", diras "un gran taper"  ;D :D ;D :D ;D :D ;D.
felicidaes al amigo Mustang.... bien pasame el tapeeeeeer

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
salu2 a to2

con lo que te gustan los tapers no Tuto jajajajajjajaja

Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

muy buena foto amigo ronnie, se nota el amor por las pistolas glock por parte del amigo tuto.
juan rivas:.

momens

buena la foto, se nota que te gustan los tapers maestro jaja.
Momens 9mm

rreyese78

NIGHT HUNTER

Cita de: rreyese78 en 07 de Agosto de 2011, 07:03:58 PM
Yo también quiero un taper porfa ya!!!!!!

Con solo prenderle un "QUEMO" de 0.50 centavos a este buen amigo ,,,,,,,,,,,, y Perdile muchos TAPERS de corazon .  Pronto Llenaras "RReyese" todo tu "chaleco de PERFECCION".

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

JOSEOYO30/30

Glock 21c que impresionante arma y sobre todo el calibre 45 , donde se puede conseguir esta arma ovbio con licencia deportiva.

Jose O R.

chinoluisleo

bonita pero la capacidad de 13 no me parece perfecta si fuera de 15 no te parece
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

JOSEOYO30/30

Cita de: chinoluisleo en 20 de Septiembre de 2011, 08:57:23 AM
bonita pero la capacidad de 13 no me parece perfecta si fuera de 15 no te parece

Aqui en PERU  este tipo de arma y calibre(45), es de uso estrictamente deportivo y su maxima capacidad del cargador original va acorde con el calibre , grosor de la municion y tamaño de la empuñadura pero tengo entendido que existen cargadores de mas capacidad, o extensores mas 2 ..

Jose O R.

Kike96

Muy buenas las fotos, felicitaciones.
Pero, tratandose de este, un foro en pro de la tenencia legal de las armas y el respeto a las normas, sugiero se retire la foto con el cargador extra. Recordemos que la norma da como limite un cargador de 15 balas como maximo, por lo tanto dicho cargador estaria fuera de lo legal.
Salvo que este en un error y me puedan actualizar para correr por un cargador de extracapacidad.
Saludos y las disculpas por aguar la fiesta.
Kike 96
Peace & GLOCK

rreyese78

Con solo prenderle un "QUEMO" de 0.50 centavos a este buen amigo ,,,,,,,,,,,, y Perdile muchos TAPERS de corazon .  Pronto Llenaras "RReyese" todo tu "chaleco de PERFECCION".

NIGHT HUNTER.

[/quote]

Asi es estimado Vitaly, con uno solo de estos tapercitos en el chaleco es mas que suficiente, jajaja.
Es un lindo fierrazo.
Saludos.

Post Merge: 21 de Septiembre de 2011, 09:39:15 PM

Me olvide de felicitar al amigo Mustang por esta belleza, lastima que no se pueda portar para defensa en nuestro pais, pero la esperanza es lo ultimo que perderemos, jejeje.

hunterlive

http://www.youtube.com/watch?v=VXj4TnNKpBw&feature=related ¿tambien te caen los casquillos en la cara?

Post Merge: 22 de Septiembre de 2011, 12:01:02 AM

Aca una explicación del porque del modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=GAnS7VpTs_w&NR=1

Post Merge: 22 de Septiembre de 2011, 12:05:14 AM

Ahora disparandola debajo del agua: http://www.youtube.com/watch?v=0WIIKje1g2s&NR=1

Vicius

Cita de: NIGHT HUNTER en 07 de Agosto de 2011, 07:28:53 PM
Cita de: rreyese78 en 07 de Agosto de 2011, 07:03:58 PM
Yo también quiero un taper porfa ya!!!!!!

NIGHT HUNTER.

Disculpe mi estimado, pero estoy un poco confundido, a cual de los dos le tengo que prender el quemo para tener una Glock  ??? No se pero he visto pedir dinero al de arriba pero creo que el de las glock es el de abajo :P
;D

*Le pido disculpas señor Tuto por esta pequeña pasada, pero la verdad con todas esas glock encima pues como que ahí van, y no me pude resistir :D

NIGHT HUNTER

Como "Hombre de Poca FE",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vas a dudar del juicio de Dios.    

Lo que si deberas especificar al viejito antes de  prenderle el quemo y pedirle una TAPER ,,,,,,,,,,es que venga lleno de municiones , mucha paciencia , practica y exelente agrupacion. (muy buenos tiros y exelente recorrrido de IPSC felicitaciones Vicius , superaste toda expectativa y lo que vimos esa tarde sobre tu experiencia con la  25-19-34 y la 21C polimeristicamente hablando fue OPTIMA ,,,, definitivamente eres mejor tirador de Glock que de Baikal).

Proximo fin de semana continuamos practicando, hasta que decidas enviar esa BAIKAL a la fundicion jajaja (una broma ,,,esa RUSA se porto requetebien).

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

juan rivas:.