Pendientes en stand by

Iniciado por rreyese78, 28 de Septiembre de 2011, 08:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Completamente de acuerdo contigo Vitaly, OFRECIMIENTOS Y CREDIBILIDAD son 2 preceptos que una persona asi como una Empresa deben tener siempre en cuenta en su quehacer diario.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

NIGHT HUNTER

Estamos de acuerdo Ppepito como decia mi abuelito " El Toro por sus ASTAS y el Hombre por su Palabra".

Tranquilos muchachos , ahi vamos de nuevo con lo de siempre por que no nos reunimos un dia y hablamos Como nos enseñaron nuestros padres (frente a frente) y no utilizando la Web que todo aguanta y muchisimas veces no interpreta  lo que queremeos decir en REALIDAD.

Creando malas apreciaciones de lo que realmente queremos expresar.

Un abrazo PP

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Duke

Cita de: NIGHT HUNTER en 30 de Septiembre de 2011, 10:57:52 AM

Parece que habra que tapar bien la olla , por que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

"OFRECIMIENTOS y CREDIBILIDAD" 2 acciones  que nunca deben ir separadas

NIGHT HUNTER

Total y absolutamente de acuerdo Vitaly!!!
P.P.S.
.

elpatriota

Ya maestro esa pierna de venado esta pendiente, como sabes lamentablemente soy un hombre de familia (por no decir pisado jajajajajajaja), asi que como ud. tiene mas metros de cadena suelta que yo, va a ser mas facil que nos visites por estos lares.

Un abrazo Vitaly y estamos en contacto.

EL PATRIOTA
El Patriota

momens

Cita de: Duke en 30 de Septiembre de 2011, 11:50:44 AM
Cita de: NIGHT HUNTER en 30 de Septiembre de 2011, 10:57:52 AM

Parece que habra que tapar bien la olla , por que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

"OFRECIMIENTOS y CREDIBILIDAD" 2 acciones  que nunca deben ir separadas

NIGHT HUNTER

Total y absolutamente de acuerdo Vitaly!!!
x3
Momens 9mm

CZ99

No hay que tapar ninguna olla amigo Vitaly, aqui las cosas se hacen en publico y con transparencia, sin conspiraciones ni malas ondas. Pero a veces se tiene muy buena voluntad de hacer cosas y los resultados
demoran, ya sea por que uno no tiene el tiempo suficiente por el trabajo, o por que por ahi te encuentras con los que te "apoyan" pero detras dicen : "dime que estara haciendo bien para oponerme".

Deseo aclarar tambien que si hubo descuento en ARMAQ, se obtuvo en el tiempo que se hacian los Jueves de Polvora y no era exclusivamente por dicha actividad, el descuento era permanente y se daba por la gran afluencia de foristas de TDP que iban a ese poligono, hasta que a un grupo decidieron que debian "alternar" el poligono con el de FTPeru, ya sea por que estaba mas cerca de sus casas u otras ofertas "personalisadas", Ademas hubo un cambio de Administracion en el poligono, entonces las ofertas se suspedieron en ARMAQ.
Soy persona de conservar mis correos, cuando tenga un buen acceso a Internet descargare el correo que me envio en esa epoca el administrador del poligono de ARMAQ y con su autorizacion lo publicare en el foro, de esta forma se dejaran las cosas claras y transparentes, como me gusta ser a mi, yo no hago las cosas a escondidas para que el resto se tenga que entrear de forma casual, no tengo doble discurso, si algo me caracteriza en TDP es que hago las cosas en beneficio de todos y no de unos cuantos, ni para beneficio personal, No quiero ir mas alla del tema, pero creo que el cambio de camiseta causa amnesia.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 30 de Septiembre de 2011, 10:49:35 AM
Ronnie a mi no me gusta ser ingrato, pero si recuerdo que las veces que hemos ido al poligono a los Jueves de Polvora se nos hacia descuentos, que estos ya no siguieron por falta de continuidad, coordinacion ,o porque le prometieron un plato de anticuchos a alguien es otra cosa (no te pique doc es una bromita). Pero creo que podemos retomar el tema,eso si tomo la palabra de uno de los Ejecutivos de la tienda, que debemos estar debidamente acreditados ,para demostrar nuestra condicion.
Veamos la manera de que todos los foristas ,debidamente acreditados con sus documentos de identidad ,podamos tener nuestra credencial y no pretendamos que esta sea repartida como volantes.

Saludos

EL PATRIOTA 

por eso escribi claramente PP

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Septiembre de 2011, 08:21:01 AM

era un tema de armaq a pesar de que TDP hizo las gestiones necesarias para ello.

ahora como lo expone CZ99 que cambiaron de administración en el poligono ese es el motivo entonces
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Cita de: CZ99 en 30 de Septiembre de 2011, 12:41:25 PM

Deseo aclarar tambien que si hubo descuento en ARMAQ, se obtuvo en el tiempo que se hacian los Jueves de Polvora y no era exclusivamente por dicha actividad, el descuento era permanente y se daba por la gran afluencia de foristas de TDP que iban a ese poligono, hasta que a un grupo decidieron que debian "alternar" el poligono con el de FTPeru, ya sea por que estaba mas cerca de sus casas u otras ofertas "personalisadas", Ademas hubo un cambio de Administracion en el poligono, entonces las ofertas se suspedieron en ARMAQ.

CZ99, nunca hubo ofertas especializadas o personalizadas en FTPerú, la unica diferencia era el trato especial que nos daban. Los que vamos a disparar siempre somos los mismos y simplemente decidimos probar otras cosas. Con Coco Mendoza aprendimos bastante y eso lo reconocemos siempre que vamos a disparar.
Sociedades de Tiro

rreyese78

Que retome la paz y la tranquilidad entre todos señores, el único objetivo de mi post, fué si se podía retomar lo del sorteo y en segundo lugar el tema de las credenciales o carné de TDP que como ya mencioné antes nos identificaría como miembros de esta comunidad y además podríamos tener descuentos espero yo en muchas armerías.
Saludos a todos.

ccoello

Cita de: GUCH en 30 de Septiembre de 2011, 02:09:40 PM
nunca hubo ofertas especializadas o personalizadas en FTPerú, la unica diferencia era el trato especial que nos daban. Con Coco Mendoza aprendimos bastante y eso lo reconocemos siempre que vamos a disparar.

No quisiera que se cerrara este tema sin antes brindar mi opinión, siendo yo el que dio origen a los Jueves de Polvora.

Quiero remarcar lo dicho por Guch en el sentido de que estas reuniones se realizaban inicialmente en ARMAQ porque era el poligono más adecuado, pero se decidió "alternar" justamente porque los costos en el otro poligono eran más bajos, lo que nos pareció bastante adecuado, más aún si el uso del poligono de FT tenía el valor agregado de la insctrucción personalizada en Tiro Defensivo (sin costo adicional) y la posibilidad de realizar pequeños escenarios en movimiento. Yo tambien reconozco las enseñanzas de Coco Mendoza, en lo personal me ayudaron muchisimo, basicamente en el IDPA e IPSC.

En cuanto al uso del poligono es pura oferta y demanda, es decir, en ARMAQ nos daban un precio y facilidades y en FTPeru otro pecio y otras facilidades, obviamente decidimos optar por la mejor en cada ocasión, eso lo haría cualquiera de nosotros, tan es asi, que en ocasiones regresabamos a ARMAQ y luego a FTPeru. como cualquier persona libre de elegir el lugar donde disparar, más aún , si la elección del lugar se realizaba por votación y la mayoria decidía.

En conclusión, lo que se quiere es poder lograr beneficios adicionales para los usuarios del foro y si se presentan ofertas en Lima Guns, Armaq u otras armerias, pues bienvenidas sean, al fin y al cabo es para beneficio de todos los foristas, pero siempre podremos elegir la mejor oferta !!

Salu2

César

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Excelente Cesar, me auno a tus palabras, TODOS NOS BENEFICIAMOS CON LAS OFERTAS Y DESCUENTOS QUE LAS ARMERIAS NOS DEN, por eso no podemos ser olvidadizos, en reconocer y agradecer lo que oportunamente nos ofrecen, pues con estas posiciones lo unico que vamos a demostrar es que somos unos mal agradecidos y convenidos.
Nuevamente excelente Maestro Faenon!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tuto

Para el suscrito este tema no tiene ni pies ni cabeza, yo he asistido en muchas ocasiones a los aludidos polígonos pero que hayan hecho algún descuento al suscrito es una falacia. es decir, pague lo que me cobraron y punto.

A mi brother CZ99, en tus expresiones se nota tu falta de tolerancia subordinado a las 4 borlas. ¿si o no?

salu2 a to2

muertegris

Seria interesante la entrega de las credenciales a los miembros del foro para de esa manera poder acogernos a los descuentos en Lima Guns, y si armaq esta interesada en participar activamente en ofertas, estoy seguro que seran bienvenidos.

salu2