Pendientes en stand by

Iniciado por rreyese78, 28 de Septiembre de 2011, 08:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Buenos dias amigos, quería consultar a CZ99 y los moderadores acerca de 2 puntos:
El primero, que tiene que ver con el sorteo del arma(s) pendiente que aún no se realizo, o ya quedó en nada???, porque me parece que se puede retomar y todavía se puede hacer.
El segundo, es referente a las credenciales del foro (carné TDP), ya que no se toca este punto desde fines del 2009. Yo si quisiera poder tener mi carné y estoy seguro que también muchos de los compañeros del foro. A ver si se puede retomar esto de las credenciales de los miembros del foro, que por cierto nos beneficia incluso con descuentos en algunas armerías.
A ver que opinan señores.
Saludos.

NIGHT HUNTER

Cita de: rreyese78 en 28 de Septiembre de 2011, 08:27:09 AM
Buenos dias amigos, quería consultar a CZ99 y los moderadores acerca de 2 puntos:
El primero, que tiene que ver con el sorteo del arma(s) pendiente que aún no se realizo, o ya quedó en nada???, porque
A ver que opinan señores.
Saludos.

Ummm ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por MP.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

CZ99

Respecto al sorteo, a comienzos de noviembre tengo programado el siguiente curso de TDP 2011, buena opertunidad de realizarlo. En esta oportunidad se sorteara un par de fierritos para que el segundo lugar no se quede "con las ganas",

La credencial del foro sera relanzada ni bien termine de afinar una acuerdo con ARMAQ el cual ya esta avanzado, y brindara descuentos en poligono, armas, municiones y accesorios. Seguiremos trabajando como siempre con nuestros amigos de LIMAGUNS donde siempre hay un descuento preferente para el forista de TDP.

Aprovecho en invitar a armerias de provincias que deseen sumarse a la credencial del foro, me escriban a CZ99

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

darakmichal

CZ99 ,Es genial la idea, mas bien si me pudieras dar mas datos del curso TDP de noviembre seria muy bueno.

Sobre la credencial, estoy a la espera de la comunicacion

saludos

rreyese78

Agradezco tu respuesta CZ99, creo que a todos nos beneficiaría mucho contar con nuestra credencial, para identificarnos como miembros de este gran foro y por algunos descuentos en armerías. Gracias por lo del segundo fierro para que el segundo lugar no se quede con las ganas, jaja. (A ver si esta vez subimos un lugar).
Ni bien tengas fechas, avísanos con tiempo por favor, para ver si algunos podemos darnos una vueltita por allá.
Saludos.

momens

YA que toman el tema de las credenciales, estuve por Lima G.. Trujillo y al comprar munición 380 comente que pertenecía a TDP y pregunte por el descuento para foristas, 
la buena noticia era que si tenían descuentos para los foristas de TDP.
la mala noticia era que me pidieron la credencial de TDP.
no tuve otra que pagar el 100%, esperemos las credenciales.

Saludos.

Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

jajajaj que buena momns

ojala lo de armaq se dé , pq nunca han habido descuentos para los foristas en armaq, como se decia antes
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

La munición en 9 Corto más barata está en Limaguns, la semana pasada compramos en 72 soles, la caja. Por ahora no hay ofertas.

En Armaq, ha subido a 89 soles la caja de Winchester y/o Remington en 9 Corto. La oferta es 100 balas por 165 soles.

Creo q lo más factible es empezar a recargar.
Sociedades de Tiro

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Septiembre de 2011, 06:18:17 PM
jajajaj que buena momns

ojala lo de armaq se dé , pq nunca han habido descuentos para los foristas en armaq, como se decia antes

A quien se le ocurrio decir eso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

NIGHT HUNTER

elpatriota

Correccion Ronnie, cuando haciamos los jueves de polvora en su poligono,recibiamos un descuento en el uso del poligono,o ya no te acuerdas que estabas 3 horas jod.... perdon compartiendo con los amigos y solo pagabas 20 soles  (jejejeje bromita).

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 29 de Septiembre de 2011, 10:33:51 PM
Correccion Ronnie, cuando haciamos los jueves de polvora en su poligono,recibiamos un descuento en el uso del poligono,o ya no te acuerdas que estabas 3 horas jod.... perdon compartiendo con los amigos y solo pagabas 20 soles  (jejejeje bromita).

Saludos

EL PATRIOTA

CORRECCION PPGUNS , jamas he recibido algun descuento en ARMAQ  por ser forsita de TDP y los compañeros que hemos asistido a las reuniones de poligono de TDP no me dejaran mentir , es mas el mismo CZ99 CZ99 , personalmente le manifeste este tema en su debido momento y la respuesta fue "que no habia continuidad" en el poligono y por eso no se hacian descuentos , y que era un tema de armaq a pesar de que TDP hizo las gestiones necesarias para ello.

no es el hecho del descuento si no de lo que se ofrece a los foristas
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Septiembre de 2011, 08:21:01 AM
Cita de: elpatriota en 29 de Septiembre de 2011, 10:33:51 PM

Saludos

EL PATRIOTA

CORRECCION PPGUNS , jamas he recibido algun descuento en ARMAQ  por ser forsita de TDP y los compañeros que hemos asistido a las reuniones de poligono de TDP no me dejaran mentir , es mas el mismo CZ99 CZ99 , personalmente le manifeste este tema en su debido momento y la respuesta fue "que no habia continuidad" en el poligono y por eso no se hacian descuentos , y que era un tema de armaq a pesar de que TDP hizo las gestiones necesarias para ello.

Totalmente cierto Ronnie

Sociedades de Tiro

Tato

Que buena noticia entre tantas desgracias

elpatriota

Ronnie a mi no me gusta ser ingrato, pero si recuerdo que las veces que hemos ido al poligono a los Jueves de Polvora se nos hacia descuentos, que estos ya no siguieron por falta de continuidad, coordinacion ,o porque le prometieron un plato de anticuchos a alguien es otra cosa (no te pique doc es una bromita). Pero creo que podemos retomar el tema,eso si tomo la palabra de uno de los Ejecutivos de la tienda, que debemos estar debidamente acreditados ,para demostrar nuestra condicion.
Veamos la manera de que todos los foristas ,debidamente acreditados con sus documentos de identidad ,podamos tener nuestra credencial y no pretendamos que esta sea repartida como volantes.

Saludos

EL PATRIOTA 
El Patriota

NIGHT HUNTER

Cita de: Tato en 30 de Septiembre de 2011, 10:23:21 AM
Que buena noticia entre tantas desgracias

Disculpa TATO , cual seria la buena noticia,,,,,,,,,,,,,,

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Septiembre de 2011, 08:21:01 AM

O esta

Cita de: GUCH en 30 de Septiembre de 2011, 09:57:51 AM

Totalmente cierto Ronnie

Parece que habra que tapar bien la olla , por que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

"OFRECIMIENTOS y CREDIBILIDAD" 2 acciones  que nunca deben ir separadas

NIGHT HUNTER