Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Ahhhh!!! Te crees muy vivo ¿no? jajajajaja ¿Sabés que pienso de los vegetariano que se pueden ir a la €#@~€¬!! jajajajajajajaja

Nada de avivarse ¿ok? coman pollo, vaca o pescado che!!!

Además yo quiero mi credencial para darme "dique" (alardear) de que pertenezco a TDP. Y la misma que todos, nada de latas o cosas raras... jajajaja   

JAJAJAJA Felices Fiestas y un fuerte abrazo!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Panzter

No recibi el correo, estoy esperando amigo CZ, felices fiestas...
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

juliompc

Hola yo tambien estoy esperando la ficha acabo de revisar mi correo y nada aun cuenten conmigo ok

JaimeCros

Estimado CZ99,
Creo que todos nos hemos quedado esperando la ficha.
Un abrazo

lllwolflll

no recibi la ficha a mi correo tampoco no se vayan a olvidar de uno ok, ya se esta acercando la fecha de vencimiento y se va incluir la foto no...y el dni

Antiheroe1

Igualmente yo tampoco he recibido el correo,

un abrazo

YC
"Taurus & Glock Team"

lllwolflll

si porque me esta preocupando que no me incluyan

CZ99

Amigos por un problema del sistema de envio de emails del foro no han llegado los correos. Los estare reenviando en unos minutos......
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lllwolflll

bersa

CZ99 al parecer se mantiene el problema porque tampoco e recibido el formato.
Saludos

farias

Tampoco no me a llegado y ya se acaba el plazo para las inscripciones me parece que la burocracia a llegado a TDP  ja ja ja

manuel777

CZ99 revise mi msm y no encuentro nada snif snif snif no me dejen afuera :'( :'( :'( :'( :'(

lolitoedu

yo tambien quiero una, ya pues digame como, cuanto y porque tan caro jejeje bromita no mas, en serio me encantaria ser del club, saben si por ahi hay cursos pasenme la voz porfa
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lllwolflll

nada aun ,no me llega nada, que paso que llegue por navidad, jojojojojo, bueno un abraso a todos

viajero2008

Aun nada en mi correo de hotmail, por favor no se olviden de nosotros, ya estamos 24 y no falta nada para el 29 . saludos
amat victoria curam