Fuerte Sismo en Perú

Iniciado por Tomate©, 24 de Agosto de 2011, 02:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

DanteCZ83

Reportandome y la verdad no senti nada  ;D

Tomate©

JAJAJAJA Me alegra muchisisisisisisisisisisisimo que estén bien, la verdad es que la noticia llego con visos de catástrofe de entrada y después bajaron los decibeles por aquí.
Pensé en CZ99, lejos de lima, de los que estan en Lima, mandé algunos mensajes de texto y no contestaban, en fin me asusté con la noticia.
Un alivio que se hayan reportado como sanos y salvos.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

kalashnikov

Por aqui todos bien . Gracias por preocuparte! Si se nota que tenemos constumbre ayer en EEUU hubo uno de 5.9 en NY y hasta pensaban que era atentado
Javier Velasquez
  "."
.

HKID

Cita de: Tomate© en 24 de Agosto de 2011, 11:02:05 PM
JAJAJAJA Me alegra muchisisisisisisisisisisisimo que estén bien, la verdad es que la noticia llego con visos de catástrofe de entrada y después bajaron los decibeles por aquí.
Pensé en CZ99, lejos de lima, de los que estan en Lima, mandé algunos mensajes de texto y no contestaban, en fin me asusté con la noticia.
Un alivio que se hayan reportado como sanos y salvos.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Hola Tomate, no hay que olvidar que la prensa siempe infla las noticias, en Lima el grado de intensidad fué entre 2.5-3 no fué gran cosa, por mi zona la intesidad fué lo mismo, de hecho en las zonas del epicentro si se sintio fuerte

viajero2008

Saludos Maestro Tomate

Desde Cañete, provincia al sur de Lima, a Dios gracias todo sin novedad. El sismo de Pucallpa se percibio por espacio de 2 a 3 segundos como dos pequeños movimientos en forma de ola. el segundo sismo ocurrido en Ancash no se sintio, creo que porque la mayoria estaba descansando. un abrazo.
amat victoria curam

Antiheroe1

Gracias a Dios todo bien.... una pregunta muchachos cuantos de Uds tienen su maletin de emergencias? con agua , comida, Kit primeros auxilios, etc.,

saludos
"Taurus & Glock Team"

HKID

pues con las justas la linterna, hay que ver de verdad esto

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 25 de Agosto de 2011, 08:54:26 PM
Gracias a Dios todo bien.... una pregunta muchachos cuantos de Uds tienen su maletin de emergencias? con agua , comida, Kit primeros auxilios, etc.,

saludos

una pequeña con lo necesario y otra con fierros y municiones tambien listas para salir
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Agosto de 2011, 07:29:55 AM
Cita de: Antiheroe1 en 25 de Agosto de 2011, 08:54:26 PM

saludos

una pequeña con lo necesario y otra con fierros y municiones tambien listas para salir
como hara el patriota en un terremoto? dejará sus fierros? no creo, debe de tener un bunker antimeteoritos incluso jejeje