Fuerte Sismo en Perú

Iniciado por Tomate©, 24 de Agosto de 2011, 02:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Estimados a Argentina están llegando reportes de un fuerte sismo en horas del mediodía.

Sismo en Perú

Por favor reportensé así sabemos que están bien, para los que estamos lejos será un alivio saber que los amigos han pasado por este sismo sin mayores inconvenientes.

Desde aquí mi solidaridad y mi afecto para todos ustedes junto al deseo de que se encuentren bien, ojalá no haya mayores consecuencias.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
No es la Flecha, es el indio.

KEILLY

por aca todo, bien, fue corto y el epicentro fue en Ucayali 6. y algo
gracias por la preocupacion Tomate

elpatriota

Adrian solo fue un temblor de grado 5 muy suave,(o es que ya estamos acostumbrados a mas fuertes,,,,jajaja) los noticieros dijeron que el epicentro ha sido en la selva del Brasil.

Gracias por la preocupacion maestro.

Un abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

peruvian hunter

gracias por el gesto tomate, por mi parte toda la tribu esta completa
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

rreyese78

Todo normal Maestro, no se preocupe y más bien siga ilustrándonos con nuevos temas de nuestros engreidos fierritos.
Saludos.

Tomate©

Gracias por reportarse y me alegro mucho que estén bien.... KEILLY; elpatriotaperuvian hunter y rreyese78, alguna cosa no esta siendo bien informada por aquí entonces.....

Fue de 6,8 grados en la escala de Richter. El epicentro fue ubicado en Pucallpa, en el centro del país, pero el movimiento se sintió en la costa, la sierra y la selva peruanas a las 12.50 hora local, dos horas más en la Argentina. Según el diario Clarín.

Me alegro que haya sido suave y no haya consecuencias.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lobo

Todo ok por aqui en Lima Maestro, ahora todavia no se sabe como esta Pucallpa donde fue el sismo, que fue de grado 7.
Gracias por su preocupacion, un abrazo.

Saludos.

CZ99

Me entere del sismo hace un momento, Ayacucho sin novedad, seria bueno que linkeen una noticia de Rpp.

Gracias por la preocupacion Tomate.

CZ99 :'
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

HKID

Todo bien por el Norte  Trujillo , el temblor estuvo suave por aquí

mijito

gracias hermano tomate por tu preocupacion, por  aqui  en lo personal ni lo senti, solo  llegando para el almuerzo me entero del temblor  en todo caso aqui en lima  uno de grado  6  es chiquito y es considerado un  temblor, nosotros hemos tenido buenos 66,70,74  esos   fueron  bravos cercanos  a los  8 grados.  un  abrazo.

HKID

Cita de: mijito en 24 de Agosto de 2011, 04:40:00 PM
gracias hermano tomate por tu preocupacion, por  aqui  en lo personal ni lo senti, solo  llegando para el almuerzo me entero del temblor  en todo caso aqui en lima  uno de grado  6  es chiquito y es considerado un  temblor, nosotros hemos tenido buenos 66,70,74  esos   fueron  bravos cercanos  a los  8 grados.  un  abrazo.
no creo que un grado 6 haya afectado Lima, en todo caso, en el epicentro puede ser grado 6, pero en Lima es mucho menor, ya que, segun sé, aqui nos guia la escala de Richter la cual 6 es ya un sismo destructivo

http://sismologia.cicese.mx/resnom/capsulas/capsula_ptIII.php

Paris

Aqui en Cusco todo tranquilo casi paso inadvertido solo unas cuantas personas notaron lo ocurrido. En promedio estuvo casi llegando a los cinco grados a eso de las 13:00 Hrs. aproximadamente, todos mis cuyes estan completos, ja,. ja, ja. Gracias por la preocupación.
Paris - CZ .308

1800cc

Pensé que se referían al sismo que se vendrá a los portadores legales de armas..........
Por aca Arequipa todo bien, ni se sintió.

RADICALFER

Estimados amigos,
me alegro que de esten bien ya que en Guatemala tambien se dio la noticia, pero como ultimamente han habido movimientos de tierra por toda america ya no se sabe donde sera el siguiente, ayer terremoto en un lugar de USA (Wasinton y filadelfia) sismos en Toda centro america y pues es preocupante la situacion.
Dios los Bendiga y cuide constantemente y amigo Tomate que especial.
saulos
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO