Off topics: El marido avergonzado ( buenaza !)

Iniciado por elpatriota, 24 de Agosto de 2011, 07:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

EL MARIDO AVERGONZADO................................ jajajajaja

Un tipo recibe una llamada anónima avisándole que su mujer lo engaña con un tal Williams todos los días en cuanto el se va al trabajo. Al día siguiente, el tipo hace como que se va a trabajar, pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llegar a Williams en un Mercedes Clase SLK (descapotable) , buen mozo, 1.80 metro de alto, zapatos talla 44, cuerpoatlético, aristocrático, ropa europea de última moda, el cual con un ramo de flores en la mano con un gran lazo de satén, toca el timbre de su casa.

Desde lejos ve que su mujer le abre y lo hace entrar.

El marido corre, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio.

Williams se saca la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos.

La mujer lo besa apasionadamente y se saca los zapatos.

El marido no sabe que hacer, que decir, ni como intervenir y sólo atina a seguir espiando.

Williams se saca la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa. La mujer se saca la falda y lo acaricia con locura. Williams se saca los pantalones de casimir Ingles y sus piernas son virilmente perfectas; la mujer se saca la blusa y al soltarse el sostén... ¡¡¡SE LE CAEN LAS TETAS HASTA EL OMBLIGO!!!!, se saca el calzón, !!EL TRASERO LLENO DE CELULITIS!!

El marido afligidísimo esconde la cara entre las manos y murmura:

- P. M...!!! QUE VERGÜENZAAAA, ¡¡¡QUE VA A DECIR WILLIAMS!!!!  
El Patriota

CADT

¿Puedo denunciar al moderador por el uso de lisuras?

eh?
Por el uso de mayusculas ?
Por raro pues describe a manera de paletazo al tal wiliams pues sospécho que no solo veia al tal wiliams sino tambien babeaba jajaja.
salu2
Afuera los engreidos

baikalus

BAIKALUS

HKID

Jesse

No!! no era ningun maricueca! simplemente era objetivo.

Tomate©

Mismo escenario, pero el marido viene con un taxi y le dice al taxista que le salga de testigo que la va a encontrar a su mujer en la cama con un hombre... el taxista lo piensa y acepta.
Entran sin hacer ruido y van al dormitorio, encuentran a la pareja en plena acción y el tipo sorpresivamente saca un arma y el taxita le dice:
- Eh! usted no habló de armas!!!
En ese momento la pareja se da cuenta y la mujer le dice:
- Esperá querido!!! ¿Que vas a hacer?.... El señor nos ayuda con la casa, ¿Te acordás que compré las cosas del colegio para los chicos? las pagó él, ¿¿y el sillón de la tele que tanto te gusta?? lo compró él. ¿Y viste que no podíamos pagar la luz, el cable y el telefono? bueno los pagó el. ¿te acordás que llegó un embargo por la casa por el crédito del banco?? bueno lo levantó el señor.....
A estas alturas el marido había bajado el arma y lo mira al taxista y le dice:
- ¿Vos que harías con este tipo??
y el taxista le responde :
- En tu lugar yo lo dejaría que se tape, a ver si se te resfría!!!!!.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

hunterlive

Yo me se uno pero sale un poco del rubro,pero ya que importa...hay va:

Una chica se escapa de su casa y se desaparece por muchos años,su familia la busca desesperadamente por un largo tiempo hasta que se dan por vencidos.
Muchos años después llega la chica ante su padre:
*Hija!! que ha sido de tu vida.
*Y la hija le responde: Padre me volví prostituta.
*Entonces el padre la mira con indignación y le dice: Que!! pero como pudo pasar eso y donde esta la educación que te dimos!! no quiero verte más, para mi ya no existes.
*Ah esto la hija le responde: Esta bien papa, pero ahora que hago con la manción ,la camioneta,los caballos, el ganado y todo lo que te compre.
*Entonces el padre con una mirada de duda le responde:
Hay hija, disculpa yo te había entendido protestante..... xD

jajaajjajajajajajajja

elpatriota

jajajajajaja que buinaa,,,, protestante jajajajajajaja.

El Patriota

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

Paris

Aqui va otra, es similar a la anterior.

La hija siempre al regresar a casa trae algo para sus padres, y siempre dice que se ha sacado el boleto ganador de un sorteo o bien el premio mayor de una loteria, como por el ejemplo:
El día lunes trajo una tostadora nueva,
El día martes una olla arrocera nueva,
El día miercoles una plancha nueva,
El día jueves una licuadora nueva,
El día viernes un LCD de 84'' pulgadas nuevo,
Y el día sábado antes de que la chica salga a la calle la Mamá de ella le dice: Hija por favor éste fin de semana necesitamos una lavadora automática extra grande, ASÍ QUE LÁVATE BIEN EL TALONARIO.
Paris - CZ .308

hunterlive

ajajajajjjajajjajajaajajajaj
Si los hizo reír, Voten por el mejor chiste.
Motiven porfa

Tuto

:( :( :( :( :( :( snif, snif, vaya experiencia de  los amigos que cuentan sus anecdotas,  :P :P :P :P :P ....bueno... pero estan buenas , eh...  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D .jajajajjajajajjaa
salu2 a to2

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

izh71