Glock 25, ¿que opinan?

Iniciado por calbarod, 02 de Agosto de 2011, 05:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Cita de: Jesse en 17 de Agosto de 2011, 12:42:23 AM
Bien Duke!!!!!!!!!!!!   aprovecha la coyuntura y si es posible paga alguna diferencia si fuera el caso, y exige la G19 por  la G25  y está última qse la vendan a alguien mas.    Digo sobre todo si la quieres pal deporte pa darle duro, hazme caso, ya veras q no te vas a arrepentir.

Gracias por el buen consejo estimado Jesse, digo buen consejo porque una G19 siempre será una buena arma, he tenido dos G19, una vendí hace poco y me quedé con una, vamos a ver que vendrá ahora, una G17 no estaría nada mal.
Un abrazo y saludos
P.P.S.
.

calbarod

Disculpen la falta de conociemiento pero cual es la diferencia entre una glock 25 y na 19?

santacruzG25

25 calibre .380
19 calibre 9mm
Las fundas de la 19 le hacen perfectamente a las 25.

calbarod

cada vez me siento mas ingnorante yo taba jurado que ambas son el mismo calibre...

MAAC

Cita de: calbarod en 22 de Agosto de 2011, 06:52:49 PM
cada vez me siento mas ingnorante yo taba jurado que ambas son el mismo calibre...
No hay de que disculparse compañero todos fuimos ignorantes del tema en algun momento, preguntar no ofende y por ello no hay de que disculparse, si no preguntas nunca aprenderas
Saludos,
Marco.
"."

TOPGUN

Muy grande para 9corto.
Hay otras opciones , busca el arma que te de confianza en el empuñe , las glock no son muy egonomicas ni faciles de portar escondido por ser cuadradas como leggo.

Yo ya pase por la glockura y me regrese rapidito a la berettura.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

darakmichal

Estimados, el dia de ayer por primera vez dispare una glock 25, y al parecer hay un feeling que me a hecho decidir en comprame una esta semana, pero tengo amigos que me dicen que mejor es una CZ, que opinan ustedes?

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Agosto de 2011, 11:07:59 PM

disculpame Duke no sabia que aun no te entregaban la pistola , en todo caso , estoy completamente de acuerdo contigo si  LIMA GUNS  >:( , no tiene fecha de embarque considerando el tiempo transcurrido , pues se deberia ver alguna otra armeria que si tenga stock (q hay muchas eh) , bueno ya estamos en contacto para q me cuentes como sigue el tema , un abrazo , no te pierdas

"29 de Septiembre" ,,,,,,,,,,,,,, habra llegado , tramitado y entregado ya la GLOCK 25 de nuestro amigo DUKE.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

santacruzG25

Por lo que se las Glock , en el mejor de los casos llegarian en Diciembre. >:(

darakmichal

Santacruz: Como que en diciembre estarian llegando???? actualmente no hay en ninguna armeria?

Cita de: santacruzG25 en 29 de Septiembre de 2011, 02:33:41 PM
Por lo que se las Glock , en el mejor de los casos llegarian en Diciembre. >:(

Duke

Cita de: NIGHT HUNTER en 29 de Septiembre de 2011, 12:12:26 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Agosto de 2011, 11:07:59 PM

disculpame Duke no sabia que aun no te entregaban la pistola , en todo caso , estoy completamente de acuerdo contigo si  LIMA GUNS  >:( , no tiene fecha de embarque considerando el tiempo transcurrido , pues se deberia ver alguna otra armeria que si tenga stock (q hay muchas eh) , bueno ya estamos en contacto para q me cuentes como sigue el tema , un abrazo , no te pierdas

"29 de Septiembre" ,,,,,,,,,,,,,, habra llegado , tramitado y entregado ya la GLOCK 25 de nuestro amigo DUKE.

NIGHT HUNTER

Vitaly, ante todo espero estés muy bien, te contaré que el día sábado, los amigos de Lima Guns enviaron un correo indicándome que el lote de Glock había llegado a Lima el día viernes 23 y que a partir del día lunes 26 tenían 15 días para desaduanar, que posteriormente me estarían comunicando para que me acerque a recoger mi boleta de venta... con todo esto, espero tener la g25 para el día de la canción criolla... dije espero, ojaláááá!!!
Un abrazo y buena caza Nigth
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

jajajaja que buen regalo de navidad Duke , provecho con el parto
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Cita de: Duke en 29 de Septiembre de 2011, 04:04:47 PM
... con todo esto, espero tener la g25 para el día de la canción criolla... dije espero, ojaláááá!!!
Un abrazo y buena caza Nigth

Que bueno amigo DUKE que pronto tendras en posecion tu GLOCK25 , se que valio la espera y ojala este tipo de impaces para otro Sorteo , no se vuelvan a repetir.

Ojala pronto podamos compartir un buen ceviche de Caballa salada , sea en el Huarique que conoces en Lima o en nuestra tierra PAISANO .

Un fuerte abrazo

NIGHT HUNTER
[/b]

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Septiembre de 2011, 06:07:19 PM
jajajaja que buen regalo de navidad Duke , provecho con el parto

JAjajaja ... maldito, sigue burlándote y le digo a mi amigo Dicky que siga con los DQ... jajajaja...

Cita de: NIGHT HUNTER en 29 de Septiembre de 2011, 08:35:04 PM

Que bueno amigo DUKE que pronto tendras en posecion tu GLOCK25 , se que valio la espera y ojala este tipo de impaces para otro Sorteo , no se vuelvan a repetir.

Ojala pronto podamos compartir un buen ceviche de Caballa salada , sea en el Huarique que conoces en Lima o en nuestra tierra PAISANO .

Un fuerte abrazo

NIGHT HUNTER
[/b]

Estimado Vitaly
Como dice Ronnie, espero para navidad estar disfrutándo la G25... jejeje
Hace mucho está pendiente lo de la caballa en sarsa, espero pueda darse pronto, te paso mis coordenadas por MP y nos juntamos con la gente...
Un abrazo.
P.P.S.
.

NIGHT HUNTER

Cita de: Duke en 30 de Septiembre de 2011, 12:00:45 PM

JAjajaja ... maldito, sigue burlándote y le digo a mi amigo Dicky que siga con los DQ... jajajaja...

JA, ja,ja,ja ,,,,,,,,,,,, DUKE mejor Enviale la maldicion de los POOPERS , para que se le corran los metales en el proximo campeonato (igual que siempre jajajajaj).

(fue una bromita Padrino , no se sulfure ahora que estan tan suceptibles)

NIGHT HUNTER.